Recomendación equipo

CarlosBuitrago
#1 por CarlosBuitrago el 15/07/2012
Hola guitarristas, necesito ayuda de ustedes, tengo una Razorback Dean lightning bolt, un Peavy Bandit 112 y un RP-90 pero estoy en la búsqueda de mejorar mi tono, ya que el RP-90 no me da lo que quiero (muchas veces se rayan o distorsionan los limpios y las distorsiones también suenan muy rayadas :S) Busco un multiefectos que conjugue con el equipo que tengo....qué me recomiendan?


Cabe agregar que me gustaría un sonido para cosas como Scorpions, Iron Maiden, Boston, Deep Purple y cosas así y también distorsiones bien metaleras para cosas como Sepultura, Megadeth y cosas más acidas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
artículos de oficina
#2 por artículos de oficina el 26/07/2012
mira como deep purle,scorpions y eso deverias conseguirte un boss de overdrive asi como para que suene más vieja escuela podria ser este:
http://www.audiomusica.com/catalogo/202383-os2-pedal-efecto-over-drivedistortion-boss.html
pero como para sonidos más rudos (sepultura,megadeth como tu dices) deverias preguntar en la tienda debido que para ese tipo de distorcion existe MUCHA,DEMASIADA variedad
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 26/07/2012
Boss Power Stack ST2
Subir
copycad
#4 por copycad el 26/07/2012
Hola, mira la verdad a mi nunca me ha gustado como suenan las pedaleras digitech, yo cambiaría ese multiefecto por 1 overdrive TS-9, 1 distor ds-1, 1 flanger, y 1 delay; seguro con eso puedes tocar de todo en tu peavey, puedes sumar 1 eq boss de 7 bandas y estarás rayado.

Saludos.
Subir
CarlosBuitrago
#5 por CarlosBuitrago el 30/07/2012
Cabe agregar que no tengo presupuesto para analogos :S así que seria un multiefectos...estoy pensando en un pod hd 300 o algun boss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo