Recomendacion entre estos 2 pedales

¿que pedal?
Caline cp 18 orange burst
Mooer green mile
Otro
Votos totales: 9
alaridos
#25 por alaridos el 09/01/2017
yo buscaba un sonido mas clasico, por lo que fui por el guvnor, andaba como tu comiendome el tarro a ver cual pillaba, nunca compre ningun overdride, y para sonidos mas metaleros hablaban del marshall jackhammer, aunque habia gente que no le gustaba, tanto el guvnor como el jackhammer estan en 52€

de clones del tube sreamer tienes el Joyo vintage overdrive, harley benton es el mismo misma marca, de joyo compre un amp sim hace algun tiempo y muy bien de construccion y en general, si subes mucho el gain etc hace ruido, pero es lo que tiene, el que compre era un clon de tech21sansamp, de 200 a 40 €

de caline he leido de tdo, pero vamos, los veo del rollo a los joyo, los mooer molan porque son chiquinajos algunos y comodos de llevar, a este colega le gustan, tiene varios, los joyo guay por lo que he visto y tengo

tengo un colega con varios mooer y tambien esta contento con ellos

simplifico, lista de overdrives que me mire para mi por 30€, joyo vintage overdrive clon TS, joyo ultimate, clon del ocd full tone, por 50 € boss sd1 dicen que muy chillon, marshall guvnor dicen que muy oscuro o jackhammer

los fuzz miratelos bien porque es otra cosa, a minome gustn para tocar, tienes el de joyo con octavador y corte de medios, lo probe el otro dia con un bajo pero iba bien, si te gustan claro
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pastodeloslobos
#26 por pastodeloslobos el 09/01/2017
Yo tengo el Caline y un JCM800. Es un pedalazo, sobretodo teniendo en cuenta el precio, pero quizás no para lo que buscas. Para blues rock es perfecto pero a mi se me queda un poco flojo para metal. Por muy poco más tienes un Boss sd1 que le da un tono más grueso y hace que los armónicos salgan disparados (mira a Zakk Wylde si no). Para un 800 que no esté modificado para dar más caña, el ds1 es otro pedalazo a buen precio, o un clon del MXR Distortion+. Colorean algo más, pero para tocar heavy suenan genial.
Subir
Mario Sánchez Espigares
#27 por Mario Sánchez Espigares el 09/01/2017
#26 ojo no tengo un jcm800... ojala. Es un ampli de los 80 a transistores que suena parecido
Subir
Jors
#28 por Jors el 09/01/2017
#27 ¿Tiene loop de efectos?
Si lo tiene puedes meter un eq por el y te puede servir, yo lo he hecho alguna vez para modificar la distorsión de algún ampli, pero también sirve para boostear.
Por el input no funciona igual y me temo que en un transistores solo empezaría tu problema, aunque podrías probar también.
Subir
1
Mario Sánchez Espigares
#29 por Mario Sánchez Espigares el 09/01/2017
#28 que va, no tiene. Solo input high y low.
Subir
Jors
#30 por Jors el 09/01/2017
#29 Una pena, porque eso sí que va bien y no había caído.
Si alguien te pudiese dejar uno podrías probar por el input a ver, los hay muy baratos y van bien.
Subir
Mario Sánchez Espigares
#31 por Mario Sánchez Espigares el 09/01/2017
#30 es que la distorsión del ampli le noto que le falta mas garra para tocar algo más metalero. Y busco algo que lo empuje o distorsione pero sin cambiarle el tono del marshall. A ver si en la tienda pruebo el caline, el mooer y algun mooer de distorsion o metal.
Subir
Jors
#32 por Jors el 09/01/2017
#31 Lo mejor, prueba.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo