Recomendacion entre estos 2 pedales

¿que pedal?
Caline cp 18 orange burst
Mooer green mile
Otro
Votos totales: 9
Jors
#13 por Jors el 07/01/2017
#11 A ver, primero si tú tienes el caline sabrás si colorea o no, yo hablo por la publicidad tanto de este como del bb preamp.
Respecto al ts, ese si lo tengo, original, chino y clon, tú di lo que quieras, pero me quedo con el original.
Respecto al metal muff, también lo tengo original y tuve el joyo chino, pues serán iguales, pero el joyo me duró una semana y lo regale, no sonaba igual.
Tengo clones y pedales chinos que los he comparado y suenan parecido, pero igual ninguno, lo que no quita que alguno me guste más que el original.
Respecto a el ampli a transistores empujado, creo lo mismo que tú, pero que lo pruebe el y así verá si tenemos o no razón, que puede que no.
Ah y no tiene ningún pedal, por eso pregunta.
En lo que si estoy de acuerdo es en que tiene que decidir el y que no le coma el tarro nadie y me incluyo.
Subir
Raúl ML
#14 por Raúl ML el 07/01/2017
un sd-1 con un 800 es una combinacion ganadora!
Subir
DavidCMGN
#15 por DavidCMGN el 07/01/2017
#12 pues no sabria realmente aconsejarte. Que sonido tienes en mente?
El caline BB preamp tiene bastante ganancia, aunque quizas no sea el tipo de ganancia que buscas ya que es un OD. Si te mola el metal muff, te aconseja que le eches un vistazo al biyang metal end king y escojas basicamente lo que mas te guste.
Subir
Jors
#16 por Jors el 07/01/2017
#15 Ese no lo he probado.
¿Merece la pena por la diferencia de precio?
Tiene más opciones por lo que he visto, pero el metal muff tiene el boost de agudos que a mí me encanta.
Por cierto otro od que me gusta y es muy barato es el bad monkey, yo lo he usado para boostear mi jcm 900 y me gustaba mucho.
Subir
Mario Sánchez Espigares
#17 por Mario Sánchez Espigares el 07/01/2017
#15 sonido más metalero
Subir
DavidCMGN
#18 por DavidCMGN el 08/01/2017
#16 a mi lo que menos me gusta del metal muff es el boost jaja. El pedal en si me gusta, pero creo que hay mejores cosas por ahi.
En rollos distorsion + boost/od, uno que es esta muy guay es el jekyll and hyde de visual sound. Truetone los sigue fabricando ahora, pero el precio es algo prohibitivo. Los tengo visto de segunda mano por 70-80 euros, asi que si teneis algo mas de presupuesto, siempre es una buena opcion!
Subir
1
Jors
#19 por Jors el 08/01/2017
#18 Son gustos.
A mí el metal muff me gusta por la calidad precio y el boost lo uso suavecito, si no ofende por chillón.
Aunque no tenga boost :D el que más me gusta de los que he usado es el fullbore metal de mxr, pero ya se va de los 100€.
Más suave el v8 de Vox, me encanta el sonido que saca con la válvula.
Por cierto para boost del ampli del compañero el flat4boost de la misma serie quizás también iría bien, yo lo uso en mi Blackstar ht5 y es una gozada, pero también 100€.
Subir
1
Mario Sánchez Espigares
#20 por Mario Sánchez Espigares el 08/01/2017
Leyendo por la red, un usuario americano buscaba un pedal de distorsión y le recomendaron un tube screamer o un big muff.
Conocéis alguno que no sea muy caro y pueda probarlo para comparar con el caline y el mooer?
Subir
Jors
#21 por Jors el 08/01/2017
#20 El mooer es copia del ts y del big muff mira un poco y seguro que habrá alguna copia China.
Pero vamos, el ts y el big muff se parecen como un huevo a una castaña y ninguno de los dos es distorsión, el ts es un overdrive y el big muff es un fuzz.
Pero si puedes probar es lo mejor, así quizás encuentres algo que te guste.
Subir
Jorge Z
#22 por Jorge Z el 08/01/2017
Pues para comprate el mooer me pillaba el tube screamer mini de ibanez, que cuesta 5 euros más, sonido bastante mejor, marca ibanez, construido en Japón... yo lo tengo y es una maravilla por 70 euros aprox. que cuesta
Subir
alaridos
#23 por alaridos el 08/01/2017
Hola

a mi me llegara esta semana un marshall guvnor 2, es para mplearlo con un jcm800 y un orange, que aun siendo diferente al 800 leva el mismo rollo, es casi lo que mas me convencio y no es caro
Subir
Mario Sánchez Espigares
#24 por Mario Sánchez Espigares el 08/01/2017
Bueno, vuelvo a exponer mi duda.

Dije lo del clon del bb preamp y el del tube
screamer porqué es lo que me recomendaron sin haberlos probado ni estos ni ningun pedal.

Digo clones porque para mi nivel y lo que aspiro paso de pillarme un pedal mas caro aunque suene un poco mejor, ya que mi oido aún no es tan fino.

Estoy abierto a sugerencias de pedales, tanto originales como chinos como clones; ya me buscaré la vida. Nombre caline y mooer porque en mi tienda de confianza trabajan con ellos.

El principal de mi busqueda es un pedal que haga que mi marshall 5005 lead 12 combo a transitores (en youtube hay mil videos) suene mas a metal sin perder el tono marshall.
Con el gain al maximo suena un hard rock decente, incluso un metal 80 que da gusto; aunque si quiero tocar de Metallica a mas tralla se queda cortito.

No busco death metal, djent, black ni afinaciones bajisimas. Es mas, afinacion estandar o drop D a lo mucho.

En fin, creo que me he explicado mejor. :super_icono:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo