Recomendación entre estas dos guitarras

Andres gb
#13 por Andres gb el 20/01/2017
jajaja soy el único parece ser q elegiría la prs, a mi manera de ver tiene un sonido más equilibrado, son cómodas y la construcción es increíble, de estética también me gusta más, ahora, es una opinión,como respuesta basada en mis gustos, como respuesta general te diría que decidas en base al sonido y si puedes probarlas mejor, a mí loq me suele convencer más a la hora de elegir si es q tengo dudas es la guitarra q tenga la madera q más vibre, el sentir la vibración de la madera mientras tocas me flipa, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ismael
#14 por Ismael el 20/01/2017
#12

Sí que tienen el push pull , lo que no traen es el afinador de la pala y el traste ese ajustable. Por lo demás es una standard como las de 2013 , y si la memoria no me falla salian por 1600 y pico en el alemán.

Saludos
Subir
duby_doo
#15 por duby_doo el 20/01/2017
#14
Gracias compa.
Pues mirando la gama de ese año he visto esta que me gusta y creo que el precio está bien, no?

373c42f4b74bd0d5c701d83d6e242-2176238.jpg

http://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/Gibson-Les-Paul-Traditional-Premium-Finish-T-2016-Desert-Burst/1DWO
Subir
Ismael
#16 por Ismael el 20/01/2017
#15

El precio esta bien ,pero juraría que thomann la tenia más barata , aun así sale más barata que la prs de segunda mano con el castañazo.

Saludos
Subir
Ismael
withthc Baneado
#18 por withthc el 20/01/2017
Eso no es un castañazo hombre , es una rozadura del soporte o lo que sea, pequeñas marcas de guerra.
Subir
Ismael
#19 por Ismael el 20/01/2017
#18

Es verdad , aunque si la miras de pasada como hice yo , parece un ostion.
Subir
duby_doo
#20 por duby_doo el 20/01/2017
Creo que la tradicional 2016 no tiene push pull, sí la Standard.
Bueno voy a seguir mirando.
Gracias por viestro tiempo!.
Subir
Ascalon
#21 por Ascalon el 20/01/2017
Son tus únicas opciones? podrías mirarte una LTD EC-1000 (las hay de infinitos modelos xD), o unas ESP eclipse, que son muchísimo mejores que las Gibson y mas baratas.

Yo en mi casa tengo una LTD EC-1000 con EMG´s, y tuve la opcion de elegir entre esta, una Gibson LP standard del 2015 y una Cort CR custom. Si bien yo preferia el modelo EC-1000 con Duncans, el con EMG es destructivo igualmente. Iba decidido a comprarme la Gibson, porque a mi igual que tu me encanta, pero el vendedor me pregunto si queria ver otras opciones, y me mostró esas 2. Finalmente me decante por la LTD y me ahorre un pastón, me lleve una mejor guitarra, y ahora con ese dinero restante me podría comprar un Marshall SLP usado con cabezal incluido, y me seguiría sobrando dinero.

La guitarra tiene un mástil cómodo (la ec -1000), que si bien es de grosor medio, se ajusta demacrado bien a la mano. Los acabados son 11/10, el cuerpo es solido como el pedazo del pelado de brazzers y brilla como un Rubi. Simplemente es una guitarra perfecta.

Si tienes un gas nivel dios por una Gibson, ve por ella (aunque yo compraría una usada, en mi caso es una futura decisión que únicamente tengo pensada hacer con esta marca de guitarras), pero si no , mira las que te mencione anteriormente.
Son unas bestias, la única diferencia real que estas tienen con la que tu quieres, es que no dicen Gibson en la pala. Para lo que da una Gibson, yo al menos no estaría dispuesto a pagar tanto por ellas siendo que hay algo mejor, mas bonito y mas barato como opción a elegir.
Subir
albertopl
#22 por albertopl el 20/01/2017
Sera para gustos pero coño una ec1000 y una traditional son ligas diferentes, mas incluso si la primera va con emgs, ligas y estilos diferentes vamos...

Volviendo al tema, yo me cogeria la gibson a finales de año ;)
Subir
Jors
#23 por Jors el 20/01/2017
#21 Es mejor hablar con conocimiento de las dos opciones, yo he tenido las dos y siento decir que aparte de como ya han dicho son de otro estilo, las calidades no son iguales.
Que la ec es un Guitarron, si, pero no está al nivel de una lp standard.
Subir
Jors
#24 por Jors el 20/01/2017
#23 Hablo de la Ltd, si hablamos de una EII o una ESP ya es otro cantar, otro estilo, pero comparables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo