Recomendación combinación pastillas pasivas (Death)

odin-heavy
#1 por odin-heavy el 26/04/2012
Buenas, a ver si me podeis dar vuestra opinión.

Tengo está guitarra:

Imagen no disponible

Quiero cambiarle las pastillas, la cuestión es que no sé que combinación meterle. Para el puente había pensando una Seymour Duncan Invader, creo que es la que utiliza Karl Sanders de Nile, (cherry sunburst, scalloped neck, S.D. Invader and S.D. Distortion pickups). No sé que leches es la scalloped XD

Bueno, da igual que me pierdo XD La cuestión es que me mola mucho Nile, quiero algo potente para tocar death y que los punteos suenen molones. HE visto que recomiendan poner en el mástil en combinación con las invader una SH 2 (jazz) de Seymour Duncan.

No sé, es que de pastillas no tengo ni idea. Me ayudaría mucho vuestra opinión. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frodito78
#2 por frodito78 el 26/04/2012
y por que pasivas? Generalmente pa esos estilos las activas tienen muchos adeptos
Yo mis 81-85 no las cambio por otras
Subir
odin-heavy
#3 por odin-heavy el 26/04/2012
Tengo una cort con emgs activas 81/85 afinada en do. Me sobra brutalidad xd. La idea de esta era afinarla en re o dejarla en mi, poder gozar de una buena distor pesada y con cuerpo sin tener que abrirle a la pobre un boquete para meterla una pila XD
Subir
Alviro7000
#4 por Alviro7000 el 26/04/2012
Scalloped, es el mastil, el mastil esta escalopado, es decir, cada traste está como rebajado en forma de U en vez de ser completamente planos. No me se explicar , a ver si lo entiendes :D http://en440.com.ar/wp-content/uploads/2010/09/diapason_escalopeado.jpg
Subir
denis78
#5 por denis78 el 26/04/2012
Yo en mastil prefiero una pastilla de poca salida, clarita para solos y con limpios bonitos, la paf pro de DiMarzio siemprre me ha llamao mucho.

En puente mriate una Dimarzio X2n o un Dactivator.

Saludos!
Subir
odin-heavy
#6 por odin-heavy el 26/04/2012
Vaya mástil más raro. Debe ser incomodo de cojones XD
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 26/04/2012
la idea del escalopado es favorecer algunas tecnicas. malmsteen tiene en su guitarra el mastil escalopado.

volviendo a las pastillas: por que pasivas?
Subir
odin-heavy
#8 por odin-heavy el 26/04/2012
Bueno, ya he contestado antes :)

Me apetece cambiarle las pastillas porque la guitarra está chula, pero no quiero ponerle activas porque no me apetece hacerle un boquete para meterle una pila XD (No cabe en lo potes). Tengo una cort con activas en Do, así que tampoco ando buscando la panacea del metal extremo XD. Simplemente una configuración cañera.

Por cierto, curioso lo del mástil, a ver si algún día tengo la oportunidad de catar uno.
Subir
b_zugo
#9 por b_zugo el 27/04/2012
Bareknuckle aftermath o loundgreen M6, quizas?
Subir
b_zugo
#10 por b_zugo el 27/04/2012
Bareknuckle aftermath o loundgreen M6, quizas?
Subir
alientodegato
#11 por alientodegato el 05/05/2012
A mi me gustó mucho la Dimarzio D-Activator X pero si tienes pasta una de las mejores opciones para metal extremo es la Bareknuckle Ceramic Warpig.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo