Recomendación cable guitarra

david5150
#1 por david5150 el 20/07/2019
Hola:

¿Alguna recomendación para cable de guitarra entre 30-40€?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 20/07/2019
Cuantos metros?
Aquí en el foro hay un chico que te los monta el mismo y te salen más baratos sin tener que pagar por la marca
Se llama sentencia
Cero ruido. Yo cuando los probé por primera vez la reducción de ruido me impresionó, nunca pensé que los cables influyeran tanto
Subir
1
david5150
#3 por david5150 el 20/07/2019
Pues con 3 metros me vale
Subir
alientodegato
#4 por alientodegato el 22/07/2019
Como indica pollila245 el forero sentencia hace cables a medida de gran calidad a buen precio, todos los que tengo en la pedalera excepto alguno son de él y estoy encantado.

Si no te recomiendo Klotz, los titanium son un pelín caros pero valen la pena... los de carga y los de intrumento a lo vintage también son fantásticos y a buen precio.
Subir
Paco
#5 por Paco el 22/07/2019
Yo me los hago a medida yo mismo, los sueldo yo. Compra cable de calidad por metros en la tienda alemana (cable Sommer uso yo), y los conectores que más te gusten, yo uso Neutrik. Al final por unos 5m vengo a pagar unos 10-12€.
Subir
bocasucia
#6 por bocasucia el 22/07/2019
alientodegato escribió:
Como indica pollila245 el forero sentencia hace cables a medida de gran calidad a buen precio, todos los que tengo en la pedalera excepto alguno son de él y estoy encantado.


Lo mismo digo
Subir
RDCG
#7 por RDCG el 22/07/2019
Los Fender California son excelentes. Tengo uno más de un año dándole uso constante y allí está. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo