Recomendación atenuador

• 2
Lucho II
por el 30/04/2019
Soy nuevo en esto de los atenuadores, me estoy planteando un atenuador, pero mi ampli es de 120W, y veo que en casi todo maximo de 100W, pasaria algo si le pusiera esto, a mi BRUNETTI XL??? Le pegaré fuego al ampli o a la pantalla???

https://www.thomann.de/es/bugera_power_soak_ps1.htm

Es que no encuentro un atenuador que sporte más W.

Saludos
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -13%
    TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
    69 €
    Ver oferta
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
The Revenant Baneado
por el 30/04/2019

Probablemente lo que salga ardiendo sea el atenuador. Y si no estas ultra rápido cuando se queme, se lleve por delante también al trafo de salida del amplificador.

No te recomiendo esa compra en absoluto, porque no es adecuado a tu amplificador y porque además Bugera no se caracteriza por amplios márgenes de tolerancia en sus componentes, más bien lo contrario.
Lucho II
por el 30/04/2019
#14 GRACIAS POR LA INFO, lo tendré presente...
Felipe M-u
por el 05/03/2025
Hola alguien sabe si se logra sacar el crunch a un Fender Twin Reverb Reedición 65 con un atenuador Harley Benton?
CASMO Estudio
por el 05/03/2025
Mira las especificaciones del atenuador. Si aguanta la potencia de salida del ampli, palante.
Felipe M-u
por el 05/03/2025
el twin reverb es de 80w y el Harley Benton es de 100w pero alguien le a puesto un atenuador al twin reverb ? logra el crunch o en el level 10 sigue en clean?
CASMO Estudio
por el 05/03/2025
a ver, si el ampli lo pones al 10, crujirá lo tengas enchufao a donde lo tengas enchufao. si tienes un atenuador, pues sonará a menos volumen. tan simple como eso (no es en verdad tan simple, pero bueno). 

con un fryette power station te puedo decir que cruje lo que tiene que crujir.
Felipe M-u
por el 05/03/2025
si alguien tiene el twin reverb 65 y el pa-100 que alumbre el chat con un video de muestra Saturando el amp
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo