RECOMENDACION amplificadores a VALVULAS.

  • 2
noyk
#13 por noyk el 29/12/2017
30w por ese presu muy complicado...yo hace poco pille un crate v50 por poco más pero se ven muy poquitos...

Yo ahora estoy vendiendo un laney de 15 que esta bastante bien, por si te cuadra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Patxi
#14 por Patxi el 29/12/2017
Hola, yo tengo un Redbear Cub 50. Es un ampli fabricado en Rusia en los 90, aunque la marca pertenece a la Gibson corporation.

Es un ampli que con guitarras Gibson y Fender suena que te cagas y para hacer rock y punk es perfecto con la distorsión que tiene.

Hace poco un colega electrónico lo soltó para verlo y flipó. Soldado punto por punto, tiene elementos electrónicos fabricados en Rusia, como por ejemplo los condensadores, que están hechos a mano. Lleva un celestion g12t 75 y son 50 vatios. Lleva dos 6l6.

El único problema que tiene es que los potenciometros rascan. El ampli aún con este problema vale más que eso, pero necesito algo de dinero y he pensado en venderlo. Te lo podría dejar en 300 euros y depende de donde vengas te tendrías que hacer cargo del envío.

Es un ampli que con un poco de reparación te puedes hacer con un cacharro que te cagas. Con una 335 que tuve sonaba en la onda de un Marshall 800. Y con una telecaster que también tuve hace años sonaba super bien.

Saludos!
Subir
Alexis
#15 por Alexis el 06/01/2018
#12 estoy ahorrando para comprarme un combo y así iniciarme más cómodo, el problema es que no se cual comprar xd
Subir
Patxi
#16 por Patxi el 06/01/2018
Algo aparecerá que puedas probar.
Mientras a disfrutar de la búsqueda.

Un saludo
Subir
genesis
#17 por genesis el 06/01/2018
Por ese precio creo que la unica opcion plausible y con ciertas garantias es un Jet City JCA22. Si pudieras ahorrar, mereceria la pena un Egnater Tweaker (señor ampli), aunque es cierto que no puedes tener todos sus sonidos a pie de pedal.
Subir
mixka
#18 por mixka el 06/01/2018
Si no te llega la pasta, mi consejo es que no te cegues con que tenga que ser a valvulas, tienes buenos cacharros a transistores hoy en dia, y si puedes tira del compraventa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo