RECOMENDACION amplificadores a VALVULAS.

  • 1
Alexis
#1 por Alexis el 12/12/2017
Buenas, soy completamente nuevo en éste mundo, y me gustaría comprar un amplificador para ensayos o conciertos pequeños. Estuve mirando e informandome como pude sobre valvulas o transistores, y decidí por uno de válvulas de 30W maximo. El problema es que no sé como buscarlo ni cómo elegirlo,no me quiero gastar más de 250euros. Podrías recomendarme algunos amplis a válvulas de 250euros maximo con 30W? no se si decir que lo usaría para tocar rock-punk con su distorsión ayudaría a facilitar la búsqueda..

bueno muchas gracias y espero que alguien me responda :saludo: :okis: :gracias:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Danielin
#2 por Danielin el 12/12/2017
30 watt a válvulas por 250 Euros y con buena distorsión lo mismo es un poco complicado, pero a ver que te dicen los compañeros.
Subir
2
Jerry_ft
#3 por Jerry_ft el 12/12/2017
Amigo, sinceramente pides mucho por tu presupuesto, si al menos hablaras del doble, seria mas facil, pero para el presupuesto que indicas, hablariamos de la panacea, la propuesta a mas bajo presupuesto y que sea una solución real que te podria dar seria un laney lc15 de segunda mano, saludos
Subir
Alexis
#4 por Alexis el 12/12/2017
#3 y si en vez de 30w fuesen 20w? sigue siendo mucho para 250euros? :no_lo_se: como maximo me puedo permitir 300euros...
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 12/12/2017
Sigue siendo mucho. Un ampli de válvulas nuevo cuesta algo más. El bugera v22 son sobre 400 y no es que sea el mejor del mundo. Necesitarías un pedal para conseguir una buena distorsión para punk rock.