RECOMENDACION amplificadores a VALVULAS.

  • 1
Alexis
#1 por Alexis el 12/12/2017
Buenas, soy completamente nuevo en éste mundo, y me gustaría comprar un amplificador para ensayos o conciertos pequeños. Estuve mirando e informandome como pude sobre valvulas o transistores, y decidí por uno de válvulas de 30W maximo. El problema es que no sé como buscarlo ni cómo elegirlo,no me quiero gastar más de 250euros. Podrías recomendarme algunos amplis a válvulas de 250euros maximo con 30W? no se si decir que lo usaría para tocar rock-punk con su distorsión ayudaría a facilitar la búsqueda..

bueno muchas gracias y espero que alguien me responda :saludo: :okis: :gracias:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Danielin
#2 por Danielin el 12/12/2017
30 watt a válvulas por 250 Euros y con buena distorsión lo mismo es un poco complicado, pero a ver que te dicen los compañeros.
Subir
2
Jerry_ft
#3 por Jerry_ft el 12/12/2017
Amigo, sinceramente pides mucho por tu presupuesto, si al menos hablaras del doble, seria mas facil, pero para el presupuesto que indicas, hablariamos de la panacea, la propuesta a mas bajo presupuesto y que sea una solución real que te podria dar seria un laney lc15 de segunda mano, saludos
Subir
Alexis
#4 por Alexis el 12/12/2017
#3 y si en vez de 30w fuesen 20w? sigue siendo mucho para 250euros? :no_lo_se: como maximo me puedo permitir 300euros...
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 12/12/2017
Sigue siendo mucho. Un ampli de válvulas nuevo cuesta algo más. El bugera v22 son sobre 400 y no es que sea el mejor del mundo. Necesitarías un pedal para conseguir una buena distorsión para punk rock.
Si puedes mirar de segunda mano quizás encuentres algo, si no vas muy justo. En ese caso quizás deberías mirar transistores. Si no conoces el tema puedes llevarte algún susto si has de cambiar válvulas al poco de comprarlo.
Subir
1
solorock
#6 por solorock el 28/12/2017
Buenas, ahora mismo hay un Randall a valvulas en compraventa. Saludos
Subir
erotyk
#7 por erotyk el 28/12/2017
creo que en la misma comunidad hay gente vendiendo sus amps por ahy lei en la comunidad jet city una joven anda vendiendo su JCA50H en 250euros
Subir
xirabat
#8 por xirabat el 29/12/2017
Intenta ahorrar, xq por esa pasta no encuentras algo bueno de valvulas con esa potencia ni de coña. Como mucho algun hibrido. Tambien tienes que tener en cuenta que el mantenimiento de un valvular es mas caro.
Subir
ferthunder
#9 por ferthunder el 29/12/2017
Por 300 pavos está complicado pillar un ampli a válvulas nuevo que te sirva para ensayos y directos. Incluso de segunda mano te sería difícil encontrar algo que no sea un bugera... Aunque hace poco vendían un 6260 por 200 euros en wallapop, y eso es un cañón.
Subir
kiket
#10 por kiket el 29/12/2017
Por ese precio me iría a un jet city de segunda mano, pero de cabeza. Encima te cuadra por el estilo que tocas.
Subir
Paco
#11 por Paco el 29/12/2017
Creo que estás en territorio Buguera.
Subir
Jerry_ft
#12 por Jerry_ft el 29/12/2017
#1

y al final que compraste?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo