Recibir pago al vender por internet (ayuda)

  • 1
marcos_keith
#1 por marcos_keith el 27/09/2015
No se si este es el sitio indicado para esta consulta, pero no veo ninguna opción mejor.

El caso es que en el foro de compraventa he puesto un artículo a la venta, pero soy totalmente novato en esto de vender por internet, no se muy bien como hacer el tema de recibir el pago, a ver si podéis echarme una mano, por que claro, una transferencia directamente a mi cuenta no da ninguna seguridad al comprador de que yo luego vaya a realizar el envío (que yo soy totalmente de fiar xD, pero eso no lo sabe el comprador).

Como lo hacéis vosotros?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 27/09/2015
Transferencia igualmente. Al final, es cuestión de confianza.
Subir
pipobeade Baneado
#3 por pipobeade el 28/09/2015
Hola !
En último caso puedes enviarle el artículo contrarrembolso, así cuando lo recibe lo paga, luego correos te paga a ti. Es una opción si no os ponéis de acuerdo en quién envía primero.
Un saludo !
Subir
Chevelle
#4 por Chevelle el 28/09/2015
Siempre lo he hecho por transferencia y normalmente nadie tiene problemas con ello. Yo también compro así, aparte de vender. En caso de que el comprador quiera algo más de seguridad puedes hacerlo contrareembolso pero vamos, nada es seguro al 100%. Por suerte, la comunidad de músicos es bastante decente, yo he comprado y vendido decenas de cosas desde que me abrí la cuenta en este foro y rara vez he tenido algún problema, la mayoría de ellos menores y todos ellos se solucionaron finalmente.
Subir
Dr. Neve
#5 por Dr. Neve el 28/09/2015
Este tipo de transacciones necesitan basarse en la confiaza, no queda otra. De qué cantidad de dinero hablas?
Subir
gopafer
#6 por gopafer el 28/09/2015