¿Rebajamos ya la tensión?

Salfuman I.A. Baneado
#97 por Salfuman I.A. el 19/02/2023
#94 "Por tanto, utilizando tu propio razonamiento..., lo que tú consideras "ridiculizar" a alguien, para otra persona puede no serlo." Por supuesto que puede no serlo aunque no sea lo habitual. Eso no quita para que la intención detrás del acto de ridiculizar no sea buena.

"La intencionalidad no la vas a conocer nunca porque no estás en la cabeza de esa persona"

La intencionalidad a veces es clara, a veces se dice y también se puede preguntar, que es lo suyo ;)

Lo de por favor tronco no lo dije con soberbia sino queriendo decir: "ya está bien, hombre".

Ahora bien, soberbia la que quieras, me sobra (vamos, que si quieres oír eso porque es lo que ya crees, yo te lo confirmo) :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Salfuman I.A. Baneado
#98 por Salfuman I.A. el 19/02/2023
#95 Jejeje...claro, es como decir "tío", "hombre", etc, lo sabe cualquiera.
Subir
Starivok
#99 por Starivok el 19/02/2023
Todas las guitarras salen de un tronco... Nos vamos acercando a la temática del sitio...
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#100 por Salfuman I.A. el 19/02/2023
#99 Correcto. ¿Por qué crees que mencioné esa parte de, entre otras cosas, un árbol? :D
Subir
2
PA.LU.A
#101 por PA.LU.A el 19/02/2023
#100
Si lo utilizaste con ese sentido de madera entonces me parece bien :ok: :D :D :D
Subir
2
Starivok
#102 por Starivok el 19/02/2023
Es como cuando dicen, "Este tipo es buena madera...":victoria::jajajaja:
Subir
1
BudSpencer
#103 por BudSpencer el 19/02/2023
No, si al final va a acabar importando la madera y todo...
Subir
5
Salfuman I.A. Baneado
#104 por Salfuman I.A. el 19/02/2023
#101 jejeje...desde luego para ser soberbio en este caso no lo hice. Que si así hubiera sido no tendría problema en decírtelo.

#103 Ni así.
Subir
1
Starivok
#105 por Starivok el 20/02/2023
¿Cómo era?

a82ab4f1770a7c03967c1790e21ca-2864012.jpg
Subir
Círculodequintas
#106 por Círculodequintas el 20/02/2023
Salfuman I.A. escribió:
#93 De hecho soy casi el único que está razonando y molestándose en contestar (lo siento si molesta pero es como lo veo) simplonerías y tergiversaciones.


Veamos......

Alrededor de 100-105 entradas....
34 participantes. Puede subir a 35 si entra alguno más mientras escribo. Al menos 21 entradas tuyas.
¿A ver si va a ser verdad eso de que "soy casi el único que está razonando y molestándose en contestar (lo siento si molesta pero es como lo veo)"?. A una media de 3-4 post por forero de esos 34-35 para alcanzar esos 100-105, tú solito llevas 21 y en aumento si el hilo no lo cierran. Toda una "demostración de afán por superarte y dar nivel" mientras el resto incluidos los que pasan de movidas y escribir, son unos vagos indolentes desde tu punto de vista, por decirlo suavemente . Muy amable y considerado por tu parte.Cero en empatía y consideración al resto.
Escribiste:
#5
"no veo nada terrible en que haya broncas, las hay, pasan y se acabó el tema. Con no meterse en ellas o no leerlas para mi es suficiente (cuando quiero hacer eso, claro)....
....Para que haya más paz y entendimiento lo que falta -y a veces en gran medida- es amor propio del bueno: que no egocentrismo desbocado.
Y tranquilidad interior.
Ahora bien, a veces -que no siempre- se puede decir lo mismo más suave: ahí me incluyo en la crítica."
#32
" ...Lo de la diplomacia a mi me suena fatal"....
...."Se puede provocar con más o menos tacto, si eso es lo que uno busca (no es mi caso) o se puede provocar -sin buscarlo- por exponer las ideas propias con cierta claridad"....
...."Decir algo con menos agresividad es mejor por lo general "....
#37
...Pasa que te cogen tirria por cuestión de ideas políticas(....) por parecer algo chulesco, soberbio, pedante (esto último siempre procuro no serlo), etc"....
....."no se generarían apenas discusiones fuertes (que, repito, yo no tengo problema con ellas)".....
#40
...."Vamos :) que me estás llamando troll que viene a reventar hilos, tocagüevos y tal"...
#42
...."No me siento aludido. Me estás aludiendo, que es distinto ¿o piensas que soy imbécil?"

Estadísticas y números aparte, lo de" no meterse en broncas (cuando quiero)".... "decir algo con menos agresividad es mejor"...."lo de la diplomacia a mí me suena fatal"...."parecer algo chulesco, soberbio, pedante (esto último siempre procuro no serlo), etc"...."no tengo problema con las discusiones fuertes"...."me estás llamando troll que viene a reventar hilos, tocagüevos y tal"...""No me siento aludido. Me estás aludiendo, que es distinto ¿o piensas que soy imbécil?"....

De nuevo , por un comentario general, me citas. Aunque me repita, tú sabrás porque te sientes aludido. La coherencia, no parece tu fuerte. No te he llamado troll, El talante que exhibes queda a la vista. En este hilo y en otros. Pocos o ningún comentario constructivo.De perfil, no me pongo. Tampoco he pedido tu baneo ni denunciado tus comentarios. Otras de las varias falsedades que pones y algunas como estas en particular, me adjudicas. Te los pongo aquí , a la vista de todos y muy resumidos. Poniendo el número de entrada para que cada cual pueda ir y leerlos completos junto a su contexto.

Sigo....
#49
...."Otra cosa es autolimitarse en persona para no reventarle la cabeza a otro y cosillas así"....eso: cosillas así.
#55
...."Otra cosa es que yo respete las normas del foro y me autolimite hasta cierto punto, como he dicho bien claro. Desde luego si yo tuviera un foro dejaría al personal que se expresara como le diera la santa gana". No es tu foro. Móntate uno de esa manera. Y así el personal puede expresarse como quiera. Hasta pueden quedar por privado, reventarse la cabeza y cosillas así.
#58
....Un foro con TOTAL libertad,(...)siempre y cuando no se incurra en delitos graves como agresión física no justificada (no por defensa), robo, asesinato...¡a coño, que en un foro sólo hay palabras!"....
Aquí has estado bien. Después de las perlas anteriores, recoges velas, te pones de perfil y bajas el tono. A lo mejor te acordaste de que las palabras pueden llegar a considerarse delitos de ofensa, odio incluso atentados al honor, la dignidad, enaltecimiento del terrorismo , violencia de género incluso se les puede aplicar la Ley de Memoria histórica. No le veo futuro a ese foro tuyo. Y en este se aplica lo mismo más sus propias normas.
#73
...."La cosa es que hay demasiada falsedad y no digo en la mayoría, ni mucho menos, pero si en algunos que ponen a parir, ridiculizan a los nuevos, etc y luego van de "educados", tolerantes y demás"... ¿lo de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio quizás?
...."Al compañero -círculo de quintas- nadie le ha dicho que se calle o que deje de faltar al respeto. Hace bien en decir lo que piensa, de hecho. Otra cosa es que no estemos de acuerdo" . Gracias. Al menos esto es cierto....en este hilo.
#75
...."me da que la mayoría de los que discuten a veces con cierta vehemencia tampoco pretenden eso(dañar a un tercero). Ahí estoy de acuerdo: eso en un grado notorio sería un desastre".... Abandonas pues la idea de tu foro. Decisión sensata en mi opinión.
#83
...."Necesario no es...pero como decía antes: lo que es desagradable para ti a lo mejor para otro no lo es o incluso es bienvenido. Y esto hay que tenerlo en cuenta. Igual que debemos procurar no ser excesivamente frontales, etc."....Nuevo giro de guión. ¿Somos sinceros, no lo somos, diplomáticos aunque nos moleste...?
#84
...."Falta la gestualidad que es clave. Y conocer más a las personas, que suele ser muy relevante.
Agradezco que hayas dicho esto porque algunos no parecen tenerlo en cuenta"...
Uhmmm...a ver a ver..."me estás llamando troll...tocahuevos (dos afirmaciones)...¿piensas que soy imbecil?... 2afirmaciones+interrogativa subordinada=3 afirmativas.Son dos conscientes formuladas + una subconsciente formulada como interrogativa pero con carácter afirmativo.Conclusiva de las dos anteriores.
#97
...."La intencionalidad a veces es clara, a veces se dice y también se puede preguntar, que es lo suyo"....
Justo concuerda milimétricamente con lo que antecede.
...."Ahora bien, soberbia la que quieras, me sobra (vamos, que si quieres oír eso porque es lo que ya crees, yo te lo confirmo)".... Esto es un auto-desnudo del intelecto en toda regla en la que intervienen varias partes del cerebro junto a factores psico-sociales.
#104
...."jejeje...desde luego para ser soberbio en este caso no lo hice. Que si así hubiera sido no tendría problema en decírtelo".....
Nuevo giro de guión. Jugando al despiste.

En fín. ....
Me ha quedado un poco largo aunque he procurado condensar. Hoy es tarde, mañana madrugo , el día va a ser muy largo.Si hay algo que contestar, lo haré cuando me sea posible.

Saludos y buen día a todos .
Subir
3
Starivok
#107 por Starivok el 20/02/2023
Miren, no se enojen conmigo ni piensen que soy inoportuno por mi comentario, pero si rebajamos la tensión habrá que tener en cuenta la ley de la oferta y la demanda y el indice dow jones...

Si baja el precio de la tensión será porque hay exceso de oferta en el mercado. Hay que estar seguros de esto antes de producir un colapso económico que nos afecte a todos.

Yo estuve intentando comprar tensiones pero a los precios que estaban me abstuve de comprar...
:piloto_loco:
Subir
1
KarlosK Baneado
#108 por KarlosK el 20/02/2023
Este topic sin que aparezca Rafita soltando alguna de sus introspecciones para inmortalidad...no vale :p
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo