¿Rebajamos ya la tensión?

dans
#1 por dans el 17/02/2023
Siempre hay hilos que generan controversia, pero ¿qué sentido tiene inundar el foro de comentarios a degüello entre usuarios y contra la administración sin más ánimo que vomitar bilis?

Quizá ha llegado el momento de parar y reflexionar un poco. Si tienes ganas de escribir como reacción a algo que te ha parecido escrito a propósito en tu contra.... Agarra esa stratoguarrer y hazla sonar como los ángeles. O tu Chibson. O tu partscaster. O tu guitarra de principiante que no merece la atención de un foro de versados. O tu bajo, que es aún más mezquino. O....

Calmita ya! Paz y convivencia.
Subir
27
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
romero_sl
#2 por romero_sl el 17/02/2023
Tenías que haber acabado con… u os mato, hijosdeputa!!!:rock:
Subir
14
MajorTom
#3 por MajorTom el 17/02/2023
# 1

Totalmente de acuerdo.

Y añado que me parece muy triste la peña que va con la libretilla apuntándose con quien discute en un hilo para ajustar cuentas en cuanto tiene ocasión en otro momento.
Subir
8
franss99
#4 por franss99 el 17/02/2023
Pues sí, toda la razón dans
Subir
1
Salfuman I.A. Baneado
#5 por Salfuman I.A. el 17/02/2023
#1 Si hubiera paz, cordialidad y entendimiento sería siempre mejor pero somos seres humanos y para mi no debería haberla siempre y necesariamente si es a costa de sinceridad, si para ello hay que callarse por cojones o si hay que ser el más suavón del reino.

Yo, en cambio, abogo por tener más aguante, humor y calma. Pero nunca por callarse para no soliviantar a algunos otros. Ya, ya se que no has hablado de callarse pero sinceramente no veo nada terrible en que haya broncas, las hay, pasan y se acabó el tema. Con no meterse en ellas o no leerlas para mi es suficiente (cuando quiero hacer eso, claro).

Para que haya más paz y entendimiento lo que falta -y a veces en gran medida- es amor propio del bueno: que no egocentrismo desbocado.
Y tranquilidad interior.

Ahora bien, a veces -que no siempre- se puede decir lo mismo más suave: ahí me incluyo en la crítica.

P.S: he aquí mi impopular opinión :D
Subir
2
Salfuman I.A. Baneado
#6 por Salfuman I.A. el 17/02/2023
#2 Como poco XD
Subir
1
Wahwahman
#7 por Wahwahman el 17/02/2023
Además, casi siempre se lia por rollos políticos, feminismo, Kirk Hammet, Polyphia,... Son cosas que nada tienen que ver con la guitarra y se llenan los hilos de paja y mal rollo. :p
Subir
6
Walterius Albatrus
#8 por Walterius Albatrus el 17/02/2023
romero_sl escribió:
hijosdeputa!!!


No hay nada más terapéutico.

PD: hijos de mil putas!!!
Subir
1
Paco
#9 por Paco el 17/02/2023
Quieres rebajar la tensión,? Comprate un variac. Ya hay hilos sobre esto. :_no_no:
Subir
5
dans
#10 por dans el 17/02/2023
#9

Llevo máster de serie, eso queda obsoleto ya.
Subir
3
Paco
#11 por Paco el 17/02/2023
#10 Yo hago igual. Pongo un Master del universo encima del ampli y eso genera tensión en el grupo.
Subir
1
Edu Supertubos
#12 por Edu Supertubos el 17/02/2023
Propongo un botón de "atenuador" al lado del "me gusta".

U otro que elija el clipping... Hard o soft. Asuavando.... Buen fin de semana!!!
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo