¿Rebajamos ya la tensión?

Salfuman I.A. Baneado
#121 por Salfuman I.A. el 20/02/2023
#119 Pues sí. Demasiadas normas, leyes, reglas no escritas...
Aunque en el caso de unos vecinos insoportables pues hay que actuar, nos ha jodido. Pero es que, one more time, nada tiene que ver con esto salvo que seamos de papel cebolla y tengamos notorios problemas de autoestima.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ajnabh
#122 por Ajnabh el 20/02/2023
#121 Hay es donde quiero llegar. Yo por eso mismo me fui a vivir al campo.. Por no molestar. Pero igual que aguantaba las fiestas gitanas teniendo que madrugar fue mi culpa haberme ido al epicentro de la ciudad ya que nadie me mandó pero cuando a la vecina le molestaba mi guitarra bien que yo tenía la educación de joerme mientras tanto.
Tanto es respetar al vecino sin tocar a 200db como que el se aguente si escucha las cuerdas de la eléctrica de madrugada.
(Esto se puede relacionar con la prepotencia de algunos)
Subir
1
Arturo
#123 por Arturo el 20/02/2023
Llevamos 120 mensajes sobre rebajar la tensión y todavía nadie ha dicho nada de cómo suena el fuzz cuando bajas de 9v a 6v.

Se me saltan las lágrimas.
Subir
4
Chuchez
#124 por Chuchez el 20/02/2023
El fuzz suena a secador de pelo
Subir
franss99
#125 por franss99 el 20/02/2023
Salfuman I.A. escribió:
#111 Eso no tiene nada que ver con opinar en un foro. Puedes ni leerlo pero...coñó, lo hacéis. Y además os encabrona a algunos. Y de paso pretendéis que nos callemos o que seamos "educados", que suele ser lo mismo que decir: se un poquito más falso, amor


Sé que tienes cierta fijación conmigo, pero venga, te lo explico. Me refería, de manera genérica a una afirmación que ha realizado el compañero de manera genérica. No hablaba del foro.
Subir
1
franss99
#126 por franss99 el 20/02/2023
No os queréis enterar y encima para colmo tacháis de egoístas al resto de personas porque no os dejan ejercer vuestros "derechos". Y si sois capaces de llamar egoísta a un currante que se levanta ya de por sí a las 6 de la mañana, durmiendo poco, porque exija que le dejen descansar (ya ves tú que "desgraciao" el tipejo), estáis mostrando qué clase de persona sóis. Ahí lo dejo. Pero ojo, somos los demás egoístas...
Subir
4
Ajnabh
#127 por Ajnabh el 20/02/2023
#126 Egoístas los flamencos que se iban a dormir mientras yo a levantar el país con resaca :jajajaja:
Subir
2
Salfuman I.A. Baneado
#128 por Salfuman I.A. el 21/02/2023
#126 ¿Quien ha llamado egoísta a quien dijo eso? Yo no.

Yo, de hecho, dije "Aunque en el caso de unos vecinos insoportables pues hay que actuar".

Lo mismo la fijación es tuya conmigo en vez de lo contrario. Yo sólo contesto a lo que me parece mal.

Se bien a lo que te referías pero aún así quise decir lo que bien dije para quien leyera y pudiera equivocarse.
Subir
1
Ajnabh
#129 por Ajnabh el 21/02/2023
#128 Me he perdio...! Yo tampoco dije nada para incordiar a nadie. Yo es que me duermo hasta en la disco, nada me molesta excepto que me molesten por molestar por eso acabe viviendo en el campo.
Estaba de coña jaja
Subir
franss99
#130 por franss99 el 21/02/2023
Salfuman I.A. escribió:
¿Quien ha llamado egoísta a quien dijo eso? Yo no.
Yo, de hecho, dije "Aunque en el caso de unos vecinos insoportables pues hay que actuar".
Lo mismo la fijación es tuya conmigo en vez de lo contrario. Yo sólo contesto a lo que me parece mal.
Se bien a lo que te referías pero aún así quise decir lo que bien dije para quien leyera y pudiera equivocarse.


Sigue con tu fijación, si tu no has dicho nada de egoista, ¿por qué te sientes aludido? La cosa está clara, alguno ha llamado egoista a las personas que reclaman que los derechos de otros terminan donde comienzan los suyos. Otros, le han aplaudido. ¿Tu no? Entonces no va por ti. ¿Necesitas sentirte el centro? Es que tela...
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#131 por Guitarrerosuperstrat el 21/02/2023
#130 Supongo que te refieres a mí. No he llamado egoísta a nadie, he hablado de la frase en cuestión. Y la frase, sí, tiene un deje egoísta, insolidario, y falso, porque las libertades individuales se solapan, comparten zonas comunes.
Otra cosa es que aquí cada cual lee lo escrito y lo interprete según le convenga.
No voy a dar más explicaciones, me aburre repetirme.
Subir
2
dans
#132 por dans el 21/02/2023
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo