¿Rebajamos ya la tensión?

Achtung
#109 por Achtung el 20/02/2023
Sin ánimo de polemizar, lo que aquí se pide es difícil, porque hay gente que se cree con derecho a decir lo que sea/como sea y, si molestan a alguien, siempre es porque "les malinterpretan" y no han entendido que lo decían sin ánimo de ofender a nadie... y con esa soberbia/prepotencia/complejo de superioridad, no vamos a ningún lado. Creo que falta humildad y un poco de educación en algunos casos.

El problema es que tus derechos terminan donde empiezan los míos.
Subir
9
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#110 por Guitarrerosuperstrat el 20/02/2023
Achtung escribió:
El problema es que tus derechos terminan donde empiezan los míos.

Lo siento, pero no soporto esa frase, tan absurda, tan gastada y repetida, tan falsa, tan diciendo lo contrario. Esa frase en realidad significa: "quiero cortar tu libertad, porque solo me importa la mía".
No, esa frase nunca contempló la amistad, el compartir libertades, el encontrar esos lugares de intersección donde las libertades individuales se mezclan. Porque no somos células aisladas y egoístas.
Asco de frase.
Subir
5
franss99
#111 por franss99 el 20/02/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Lo siento, pero no soporto esa frase, tan absurda, tan gastada y repetida, tan falsa, tan diciendo lo contrario. Esa frase en realidad significa: "quiero cortar tu libertad, porque solo me importa la mía".
No, esa frase nunca contempló la amistad, el compartir libertades, el encontrar esos lugares de intersección donde las libertades individuales se mezclan. Porque no somos células aisladas y egoístas.
Asco de frase.


Te daba yo unos vecinos folloneros y no dormir una semanita gracias a sus "libertades"...
Subir
4
Gat-o
#112 por Gat-o el 20/02/2023
#2 Perdon, salgo y cierro la puerta... :sonrojado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
41BABEFC-5B26-4563-90A1-7D2544F5E29F.jpeg
Subir
1
Salfuman I.A. Baneado
#113 por Salfuman I.A. el 20/02/2023
#111 Eso no tiene nada que ver con opinar en un foro. Puedes ni leerlo pero...coñó, lo hacéis. Y además os encabrona a algunos. Y de paso pretendéis que nos callemos o que seamos "educados", que suele ser lo mismo que decir: se un poquito más falso, amor :)

#109 "[...] porque hay gente que se cree con derecho a decir lo que sea/como sea y, si molestan a alguien, siempre es porque "les malinterpretan" y no han entendido que lo decían sin ánimo de ofender a nadie."

Por supuesto que puedo decir lo que quiera decir y ya los moderadores sabrán si contravengo las normas.

Y no, no siempre es porque me malinterpreten (aunque sí bastantes veces, ¿que le voy a hacer yo cuando no se sabe o no se quiere interpretar con mayor magnanimidad e inteligencia?). A veces, sorprendentemente, captan mi intención -que suelo dejar bien clara, por cierto- y comprenden el mensaje (al menos la primera capa de significado, la más obvia).

#106 Un honor que hayas dedicado tiempo a mis acciones y a mis palabras (bueno, a las últimas no creo).

"[...] mientras le resto [...] son unos vagos indolentes desde tu punto de vista [...]"

No. No dije eso...y sí dije, que era (que estoy siendo) casi el único, no el único. Algunas cosas no son exactamente razonar, a mi modo de ver. Permíteme callar por una vez sobre lo que creo son.

De despiste nada. Pero pensar eso y otras cosillas lo dejo a los que sólo saben (o pueden) pensar mal de sus semejantes :)
Subir
1
Salfuman I.A. Baneado
#114 por Salfuman I.A. el 20/02/2023
#110 No puedo sino estar bastante de acuerdo.

La cosa es que en este mundo muchas personas a veces son lo suficientemente egoístas, acomplejadas, envidiosas, etc, como para querer que otros seamos todo aquello, o parte, de lo que ellos, por desgracia, ya en buena medida vienen siendo.

Esto es algo que, nos guste o no, sucede.

Afortunadamente en este lugar hay muchas personas con mayor nivel humano que entienden que todos somos falibles, que aunque uno sea algo presuntuoso o arrogante en ocasiones también es muchas más cosas y que, por ello, es absurdo y estúpido coger tirria a quien no conoces suficiente.

Igual que yo entiendo bien que aunque algunos opinen tergiversando ¿verdad? también merecen que se les conteste con cierta dedicación y que se les diga la verdad de lo que piensas, etc. Y, desde luego, que no se les coja manía por ello, lo más sería pasar de sus tergiversaciones, cosa que a mi, asumo, se me da regular.

Conmigo y con otros se puede dialogar pero opino que muchas veces el problema es la fragilidad de otros (por los motivos que sea...puede haber muchísimos). Sí: fragilidad. No es malo per se pero conviene mirarlo con atención.

Cuando yo digo que tal frase o tal idea me parece una sandez o digo que creo viene de una falta de amplitud en la mirada o que no estoy de acuerdo porque no le veo fondo necesario o lo que sea que diga sin violencia ni ánimo de joder por joder...no veo porque alguien medio maduro debería sentirse como un crío vilipendiado, denigrado ni nada semejante.

¡Hablo de ideas, de frases, de gustos...no de ti, hombre! Tú eres infinitamente más que eso.

Y, para concluir, se bien que a algunos les desagradará bastante que yo (u otro) pretenda dar lecciones de lo que sea.
No pasa nada, ya me anticipo yo a ciertas predictibilidades :)
Subir
1
Wahwahman
#115 por Wahwahman el 20/02/2023
Yo ya paso de algunos usuarios. Ignoro completamente cualquier cosa que comenten. No se trata de gente que me cabree por tener una opinión distinta de la mia. Se trata de gente que sólo participa allá donde hay salseo. Te miras sus últimos 200 posts y están todos en hilos de bronca. Afortunadamente, no son muchos y es muy fácil identificarlos. Es gente que necesita sentirse mejor que otros aunque sea en un foro de guitarras. Yo no les voy a ayudar. Hay profesionales muy buenos para este tipo de problemas.
Subir
12
Ajnabh
#116 por Ajnabh el 20/02/2023
Esto es ya una vieja enfermedad mental instaurada en la suciedad. El "Divide Y Vencerás" consiste en el "Todos Contra Todos".
Nadie tiene la moralidad para poder juzgar, ni un sacerdote, ni un sadhu, ni un rabino, ni un ateo, ni un imán, ni una feminazi, ni un madridista, ni un político ni siquiera un juez.
El único capaz que puede dar un consejo saludable es un niño antes de ser lobotomizado en un colegio.
Es de humanos equivocarse pero de gilip0y@s caer siempre en la misma trampa.

Un guantazo en la boca vale más que mil palabras y luego al bar como colegas
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#117 por Guitarrerosuperstrat el 20/02/2023
franss99 escribió:
Te daba yo unos vecinos folloneros y no dormir una semanita gracias a sus "libertades"...

¿Lo ves? Siempre pensando en lo negativo, en lo que divide. Restando, y no sumando.
Creías que me rebatías, pero en realidad me confirmas.
Y este hilo va de lo contrario, de mezclar libertades compartiendo, sin necesidad de pisar a nadie, ni recortar nada. O así lo entiendo yo.
Subir
1
Raúl
#118 por Raúl el 20/02/2023
Como somos, y que esperanza en la humanidad tenemos, que me he ido al final a ver si ya se estaban despellejando en los últimos comentarios :sonrojado:
Subir
Ajnabh
#119 por Ajnabh el 20/02/2023
#111 Pero si por nada tenemos a los polis en la puerta. Ni reunirse en el campo pero si reageton hasta la 3 en el último bar? Esto ya es una cárcel gracias a Europa y los reos chivatos del balcón. Si hubieras crecido en la Cruz Verde de Málaga con sus fiestas gitanas tal vez lo echarías de menos
Subir
2
Salfuman I.A. Baneado
#120 por Salfuman I.A. el 20/02/2023
#115 Es demasiado fácil pensar eso :) Pero estás en todo tu derecho.
Cada cual piensa lo que quiere o puede (muchas veces al margen de la verdad).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo