¿Rebajamos ya la tensión?

Salfuman I.A. Baneado
#49 por Salfuman I.A. el 18/02/2023
#46 Otros también sabemos autolimitarnos, creeme. Pero como dije, no veo el problema de no limitarse en un foro. Yo lo hago hasta cierto punto, otros parece que no y los banean y otros quizás vivan acobardados, estresados y demás por autolimitarse demasiado.

Otra cosa es autolimitarse en persona para no reventarle la cabeza a otro y cosillas así.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Starivok
#50 por Starivok el 18/02/2023
A veces vendria bien un botón delete o ¿usted quiere arrepentirse de lo que dijo?
Pague 15 créditos de su karma...y su historial quedará limpio...
Yo lo he necesitado...

Lástima que de existir se prestaría para el abuso...
Subir
Círculodequintas
#51 por Círculodequintas el 18/02/2023
Salfuman I.A. escribió:
#46 Otros también sabemos autolimitarnos, creeme. Pero como dije, no veo el problema de no limitarse en un foro. Yo lo hago hasta cierto punto, otros parece que no y los banean y otros quizás vivan acobardados, estresados y demás por autolimitarse demasiado.
Otra cosa es autolimitarse en persona para no reventarle la cabeza a otro y cosillas así.


¿No ves el problema de autolimitarse en un foro?
Entonces la educación, fomentar la convivencia y respetar las normas del propio foro, ¿para que están? La libertad de expresión, la convivencia y el hacer/decir lo que a uno le salga de los cojones, está por encima de eso?. Pues diría que no aunque hay quien piensa que si.

"Reventarle la cabeza a otro"
Pues, no hay más preguntas señoría.
Subir
7
Starivok
#52 por Starivok el 18/02/2023
Es simple . Hay normas que se aceptan al llegar aqui.
Entonces el foro está regulado por un sistema de derecho. Si hay límites y están bien precisos.
La persona en estado de alteración deja que sus deditos se vayan solos y se vuelve kamikaze perdiendo sus derechos y dejando de respetar el de los demás.
El comportamiento kamikaze debe estar estudiado por la sicología...
Subir
1
Starivok
francesc
#54 por francesc el 18/02/2023
yo al que odio es al tonto pollas de la samick :)
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#55 por Salfuman I.A. el 18/02/2023
#51 Dije que no veo el problema y lo repito. Otra cosa es que yo respete las normas del foro y me autolimite hasta cierto punto, como he dicho bien claro. Desde luego si yo tuviera un foro dejaría al personal que se expresara como le diera la santa gana ¿se entiende?

#52 Claro, es así. Lo curioso es que a algunos nos llamen troll sin apenas haber roto las normas del foro salvo en una o dos ocasiones. Y sin conocernos y saber si efectivamente hay una actitud "trollesca" real detrás :)
Subir
1
Starivok
#56 por Starivok el 18/02/2023
Salfuman I.A. escribió:
sin apenas haber roto las normas del foro


Ahi esta el asunto delicado, Porque cuando alguien (y no me excluyo a mi ) apenas "hace algo" en realidad ya lo hizo... :calor:

Pero bueno para eso estamos; para equivocarnos, pues sino seria un foro de robots e I.As.
Lo bueno es conocer compas como ustedes para amenizar la jornada y los dias...
Subir
Starivok
#57 por Starivok el 18/02/2023
Salfuman I.A. escribió:
si yo tuviera un foro dejaría al personal que se expresara como le diera la santa gana ¿se entiende?


¿Como se llamaria el foro?

Parece que hay una terapia en donde uno puede ir a destruir cosas y darle como en caja al otro... no se donde lo vi exactamente. ¿Algo de eso?
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#58 por Salfuman I.A. el 18/02/2023
#56 Me refería a que he roto las normas un par de veces en unos 10 años largos (creo que no es para tanto y que todos, o casi, podemos a veces encabronarnos de más) Y ya con eso y poquito más (todo muy interpretable) me llaman troll :D Pero si no tiene importancia, es sólo que les caigo mal, nada más.

#57 Un foro con TOTAL libertad, que es algo que se hecha en falta en este mundo (y no digo un foro así...sino una mayor aceptación de la libertad ajena siempre y cuando no se incurra en delitos graves como agresión física no justificada (no por defensa), robo, asesinato...¡a coño, que en un foro sólo hay palabras! :)

Repito: la palabra perro no muerde. Salvo a los que tienen poca autoestima que hasta la mera apariencia de algo les solivianta terriblemente. Claro que hay otros casos donde no asoma la baja autoestima pero no nos vamos a meter en describir esos "fregaos" ahora.

Salud(O.S.)
Subir
2
Starivok
#59 por Starivok el 18/02/2023
Salfuman I.A. escribió:
Un foro con TOTAL libertad, que es algo que se hecha en falta en este mundo


"El hilo de los trolls", mmm me suena de algún lado... :)
Subir
Wahwahman
#60 por Wahwahman el 18/02/2023
Salfuman I.A. escribió:
Repito: la palabra perro no muerde. Salvo a los que tienen poca autoestima que hasta la mera apariencia de algo les solivianta terriblemente. Claro que hay otros casos donde no asoma la baja autoestima pero no nos vamos a meter en describir esos "fregaos" ahora.


Lo hemos discutido hasta la saciedad. Esto es un foro administrado por una empresa que intenta ganar dinero y, si no les gusta ver determinados comentarios porque pueda provocarles algún problema en sus negocios, ellos deciden. Recientemente se ha cerrado un hilo en el que he visto comentarios gordófobos con foto a alguien del gobierno. Entiendo que ese tipo de contenidos no benefician a ninguna empresa que pretenda hacer negocios gracias a su contenido y la gente interesada en el mismo y que les puede provocar algún problema. Ellos deciden.

Broncas entre nosotros porque opinamos distinto acerca de Polyphia, eso es otra cosa... Pero, por otra parte, tenemos Twitter, que es más abierto en ese sentido. Hay gente que lo único que hace en Twitter es intentar hacer daño a otros. Mucha. En cualquier tuit, el que sea, solo tienes que desplegar los comentarios. Al final, hay tanto contenido de este tipo, que no encuentro nada por lo que valga la pena perder el tiempo de entrar allí. Ya hace un tiempo que no tengo usuario allí. Si esto se desmadrase de esa forma, creo que nos costaría encontrar el buen contenido que encontramos ahora.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo