¿Rebajamos ya la tensión?

PA.LU.A
#61 por PA.LU.A el 18/02/2023
dans escribió:
Calmita ya! Paz y convivencia.

¿Rebajamos ya la tensión?
Dímelo en la calle si te atreves
:bronca:
:boxeo: :boxeo:
:bufon:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
franss99
#62 por franss99 el 18/02/2023
El compañero Circulodequintas, tan solo está ejerciendo su libertad, expresando CON RESPETO, lo que a él le gusta y lo que no en un foro, ¿cual es el problema?
A mí no me gusta tampoco el mismo tipo de gente que él menciona. Irrespetuosa que pone sus pelotas encima de la mesa, que va diciendo, eso que te gusta o eso que haces es mierda sin que nadie se lo haya preguntado. Que encima van de machitos trasnochados, tratando de ridiculizar al prójimo y que se escudan en “si no te gusta, te jodes”.
Pues esa misma libertad que estos personajes esgrimen para soltar su bilis, utilizo para decir que me parecen deleznables. Y sí, para llamar troll a quien crea que merezca tal calificativo siempre y cuando arremetan contra mí u otro compañero.
Debe ser muy duro haberse ejercido de rey del corral y que aquí no te lo consientan…
Subir
5
Guitarrerosuperstrat
#63 por Guitarrerosuperstrat el 18/02/2023
franss99 escribió:
Pues esa misma libertad que estos personajes esgrimen para soltar su bilis, utilizo para decir que me parecen deleznables/quote
Y acabas haciendo lo que criticas, y nadie nota la diferencia. Proyección. Y el mensaje me sale mal, y lo edito, y sigue mal
Subir
3
Guitarrerosuperstrat
#64 por Guitarrerosuperstrat el 18/02/2023
franss99 escribió:
esa misma libertad que estos personajes esgrimen para soltar su bilis, utilizo para decir que me parecen deleznables. Y

Nuevo intento de decir que tú comportamiento es el mismo que aquel que criticas. Más tolerancia hace falta, no solo por tu parte.
Subir
3
franss99
#65 por franss99 el 18/02/2023
No tiene absolutamente nada que ver. No es lo mismo un intolerante que el que no tolera a un intolerante. Lo siento, no es lo mismo.
Subir
1
Manuel
#66 por Manuel el 18/02/2023
Me da la sensación de que había necesidad de bulla sin más.
Ahora unos cuantos días después, la tensión en vez de rebajarse, casi va en aumento.
Venga, que ya sabemos que los rockeros si tipos duros, pero coño, ya parece esto el mercado de las verduras.
Subir
1
Noise
#67 por Noise el 18/02/2023
El título creo que era,
Rebajamos ya la tensión?
Pues estoy leyendo el hilo y he tenido que comprobar que había pinchado en el hilo correcto.
Como puede ser que con un hilo que solicita calma, tolerancia, ponderación, termine sirviendo para todo lo contrario?

A veces creo que no somos capaces de convivir como la comunidad que somos, un grupo de gente unidos por idéntica pasión, que estamos aquí para aprender, enseñar, colaborar y ayudarnos, no para tirarnos los trastos a la mínima.
Entiendo que la diversidad es incluso enriquecedora, siempre que sea constructiva y tenga el respeto por bandera.
El foro sería un muermo infumable si todos pensáramos igual, pero en cualquier cosilla encontramos motivo de confrontación y da la sensación de que eso nos pone más cachondos que tocar.
He entrado en el hilo porque los intervinientes me merecen mucho respeto por su trayectoria, sus antecedentes y criterios en comentarios.
Intento ser selectivo en ese aspecto así como en el contenido de los hilos donde intervengo y no creo equivocarme con ninguno.
Por eso voy me sumo a la petición inicial del hilo.
Subir
8
ppblues
#68 por ppblues el 18/02/2023
Yo debo estar en otro planeta, porque no noto ninguna tensión. Si no me gusta un hilo o un comentario en uno de lo que yo he abierto, paso completamente del tema. Agradezco las opiniones útiles y paso de las inútiles. Prefiero dedicar mis energías a aprender a tocar la guitarra y a cacharrear que es lo que a mi me gusta.
Subir
3
txe
#69 por txe el 18/02/2023
#68 Pareces nuevo :D , yo tampoco me enterado pero ya encontre el post. Una pena alguno ha empezado mal el año y ya no podemos echarle la culpa a la resaca de la cena de navidad.
Subir
1
Jose
#70 por Jose el 18/02/2023
Subir
2
Starivok
#71 por Starivok el 18/02/2023
Es un hilo para discutir sobre no discutir...

ppblues escribió:
Yo debo estar en otro planeta, porque no noto ninguna tensión.


Oigan sería divertido poner los texto-comentarios de algunos aqui en esos procesadores de voz y probar con distintas voces y entonaciones para ver si en realidad suenan con tensión o no...después lo adjuntan como mp3,

Alguien que le sobre el tiempo si...
Subir
2
Arturo
#72 por Arturo el 18/02/2023
- Coño Paco, qué tal, cuanto tiempo! ¿Qué te has hecho? Te noto como más joven...
+ Sí, es porque ya no discuto nunca.
- Venga Paco, no me jodas, no será por eso!
+ Pues no será por eso.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo