¿Rebajamos ya la tensión?

makinon
#13 por makinon el 17/02/2023
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubiolus
#14 por Rubiolus el 17/02/2023
El problema es el de siempre...estamos detrás de un teclado...habría que ver si los que más discuten o se encabronan hacen lo mismo en su vida diaria
Subir
4
noyk
#15 por noyk el 17/02/2023
!! Ni rebajar ni ostias !!
!! A machete !!!

No, en serio, yo cuando veo barro me borro.

Discutir por discutir no me va nada, y en la inmensa mayoría de las ocasiones nadie da su brazo a torcer, o sea que el resultado es nulo o peor, se radicalizan las opiniones y no llegamos a ningún sitio más que a cogerle manía a alguien - que además ni siquiera conoces...
Subir
4
Jureweah
#16 por Jureweah el 17/02/2023
dans escribió:
Calmita ya! Paz y convivencia.

49bdb4da8ce5866e72c095f65c9f0-2863509.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
4108730.jpg
Subir
1
Rutiguer
#17 por Rutiguer el 17/02/2023
Pues yo creo que la madera no influye en el sonido :D
Subir
Starivok
#18 por Starivok el 17/02/2023
noyk escribió:
se radicalizan las opiniones


Se ridiculizan opiniones también...
Subir
Guitarrerosuperstrat
#19 por Guitarrerosuperstrat el 17/02/2023
Si bajo la tensión me toca subir calibre, ajustar el alma, y demás coñazos. Y todo para sonar igual de mal, pero más grave. Por no hablar de la tendinitis colgando como espada de Damocles cada vez que estiro una cuerda.
Por lo demás, a mí me la suda que no me den la razón, es a lo que estoy acostumbrado. Lo sorprendente sería que sí que me la dieran.
Subir
4
Patxi
#20 por Patxi el 17/02/2023
Hay mucho apasionamiento en este mundillo, cuando te sientes muy identificado con algo es difícil mantener la calma ante otras visiones.

Pasa con la política, con el fútbol, etc.

A mí me hace gracia, abres un hilo preguntando por algo y un forero te dice una cosa y otro la contraria. Quiero decir que no puede ser de otra manera, porque los gustos y los pareceres son muy particulares.

Creo que solo tenemos que ganar en tolerancia, tolerancia hacia el otro, tiene que haber sitio para todos, todo tiene que poder estar a la vez. Los Gibsonianos necesitan de los Fenderianos para saber quienes son, lo mismo al contrario.

Puede que el punto pueda estar en eliminar la competitividad, tener una opinión pero no buscar la razón, ganar sin ser un ganador, perder y no por eso ser un perdedor.

Qué me sé yo!
Subir
1
dans
#21 por dans el 17/02/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
a mí me la suda que no me den la razón, es a lo que estoy acostumbrado. Lo sorprendente sería que sí que me la dieran.


Buenas!

La cuestión es que de lo que se trata en este hilo es poner de manifiesto que quizá se llega con cierta frecuencia a perder la paciencia y las formas en el foro, se sienta cátedra sin tacto ni diplomacia hacia los gustos, preferencias o experiencias de los demás o directamente se insulta. Incluso se abren hilos o se participa exclusivamente con ánimo de reventar la convivencia.

No te doy ni te quito la razón, es más, si quiere usted otras razones, tengo más, como Groucho.
:brindis:
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#22 por Guitarrerosuperstrat el 17/02/2023
dans escribió:
Incluso se abren hilos o se participa exclusivamente con ánimo de reventar la convivencia.

A eso se le llama troll, y se le ignora. Son inherentes a los foros de internet. Siempre y cuando se guarden ciertas precauciones, como no alimentarlos pasada la medianoche, ni mojarlos, resultan inocuos e incluso decorativos.
Subir
_Quique_
#23 por _Quique_ el 17/02/2023
Esto no es mas que un foro virtual, en este caso de guitarra. No es un grupo de amigos debatiendo de gustos comunes (por desgracia). Es mejor no tener expectativas. ¿Habéis visto el foro de las Jams comunitarias? Esos raros tocan la guitarra y disfrutan sin entrar en polémicas. OMG!!!!!
Subir
Starivok
#24 por Starivok el 17/02/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Por lo demás, a mí me la suda que no me den la razón, es a lo que estoy acostumbrado. Lo sorprendente sería que sí que me la dieran.


Cuanta verdad hay en tu comentario.Tienes razón...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo