Realmente se nota un Fueltank ? ( ruidos )

skamot
#1 por skamot el 10/06/2011
Hola a todos, tengo un dilema que a ver si alguien me puede hechar un cable y darme su opinion ..

Resulta que tengo una pedalera con varios pedales, que la estoy usando con alimentadores " normales ", los cuales es normal que metan un poco de ruido, tengo varios, los cuales depende de unos o tros hacen mas ruido de fondo o menos .. ( mido el ruido con aplicacion sonometro de android )

Bueno, pues había pensado en la posibilidad de comprar un bloque de alimentacion de calidad como el t-rex chamaleon . o sea ,, este ..

Imagen no disponible

Por las salidas y configurador de tensiones es el que mas me interesa ( uso 9 y 18 v ) .

El tema es que si con este bloque de alimentacion, realmente eliminaria estos ruidos de fondo ? ?, o por lo menos rebajarlos ? ? ya que por su precio hay que pensarselo para comprar .

En resumen, vale la pena tener un bloque de este tipo para huir de los ruidos ? .

Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
titolito
#2 por titolito el 10/06/2011
no necesitas un supresor de ruidos o compresor pero eso es solo para su conexion a la luz
Subir
skamot
#3 por skamot el 11/06/2011
El supresor de ruidos ya lo tengo ,, que quita bastante de ruido, pero aun queda algo de fondo, por lo que deduzco que es de la alimentacion o de la instalacion electrica ..
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 11/06/2011
Skamot supongo que eso sera de bastante calidad, yo te puedo decir que tengo la harley benton (bastante malilla)y la tengo guardada en un cajon por el ruido que mete, lo que es curioso que lo mete la mayoria de veces y otras no metia nada de ruido.
Subir
skamot
#5 por skamot el 11/06/2011
Segun tengo entendido, la guitarra, ampli i tal, por los cables hacen de antena y pueden recibir interferencias , a parte de armonicos en instalacion electrica, entonces, he leido sobre el fueltank que por lo visto van filtradas contra estos menesteres , por eso preguntaba si alguien lo usaba algo similar, si realmente es efectivo y vale la pena su compra, ya que eso no se sabe hasta que lo vas a utilizar, y da cosa comprarlo asi a ciegas !! ..

Lo de la harley benton que comentas igual es que a veces pilla esas interferencias y a veces no, depende de sitio y situacion, ..
Subir
Hector Martinez
#6 por Hector Martinez el 11/06/2011
Hola, tengo una trex chameleon, con la que alimeto los pedales que estan antes del ampli y los que estan por el loop. Quita todos los ruidos de masa, por lo que es una muy buena elección. Es cara, pero vale la pena para reducir los ruidos que se crean al usar la misma fuente de alimentacion en pedales que estan antes del ampli y los que pones por l loop, ademas d q son salidas independientes.
Subir
skamot
#7 por skamot el 12/06/2011
guitarsueca89 escribió:
Hola, tengo una trex chameleon, con la que alimeto los pedales que estan antes del ampli y los que estan por el loop. Quita todos los ruidos de masa, por lo que es una muy buena elección. Es cara, pero vale la pena para reducir los ruidos que se crean al usar la misma fuente de alimentacion en pedales que estan antes del ampli y los que pones por l loop, ademas d q son salidas independientes.


Efectivamente, eso mismo me pasaba a mi al tener pedales por input y por loop, hacia un ruido de feedback muy molesto, lo solucioné poniendo dos alimentadores, aunque ya no hace ruido molesto, aun mete ruidillo de fono que quisera eliminar lo mayor posible ..... Creo que un bloque de alimentacion de este tipo es idóneo para ello .. cuando pueda me pillo uno..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo