¿Realmente hay tanta diferencia?

OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danisauc
#38 por danisauc el 05/06/2016
Epiphone construye tradicionalmente los mástiles con scarf joint en efecto.....Lo cual no es ni bueno ni malo. Aquí la Lee y el injerto entre pala y mástil.
https://cdn.shopify.com/s/files/1/0692/6703/products/image_69fdaf1e-9d33-4918-b39d-2d94e768c44f.jpeg?v=1449617288
Subir
Alex565
#39 por Alex565 el 05/06/2016
La cosa se va de madre, comprar lo que os de la gana.
Y cono el dice, para gustos colores, asi que respetaros.
Subir
danisauc
ChrisT
#41 por ChrisT el 05/06/2016
#39 Para gustos los colores sí. Pero una cosa es opinar sobre 2 guitarras que has tenido y has podido comparar, y otra muy distinta es hacerlo desde la ignorancia, como es el caso de dicho forero, que se atreve a incluso a contrariar opiniones mucho más fundamentadas que la suya, que directamente no tiene ni pies ni cabeza.

Y lo de usar el número de piezas del mástil como único argumento ya es de coña...
Subir
1
Malifaux
#42 por Malifaux el 05/06/2016
Pero hombre, no os peleis... Da una sensación un poco... no se...

Y tampoco creo que merezca la pena, cada uno ha expuesto y el resto que saque sus propias conclusiones...

¿Sabeis que estaría estupendo? Que me echeis una mano a decidir entre la Epi Standard Plustop Pro Trans Blue y la Epi Classic-T Midnight Blue...

Me he marcado mi tope ahí y me gustan esas dos guitarras, me dan buen rollo... Ahora me gustaría asegurarme un poco mas cual es mejor elección...

Y no discutais así hombre, se terminan perdiendo las formas y al final queda todo el mundo fatal...
Subir
ChrisT
#43 por ChrisT el 05/06/2016
#42 Entre esas 2 cogería la Standard sin duda. Más que nada porque no querría minEtune en una Epi. Además, si no recuerdo mal trae Coil Tapping, algo que da bastante juego si lo que te interesa es probar e intentar definir tu sonido.

Eso sí, yo también pienso que la segunda mano es tu mejor opción. Podrás conseguir guitarras que estén muy por encima de las 2 que comentas.
Subir
1
Malifaux
#44 por Malifaux el 05/06/2016
#43

Muchas Gracias por tu respuesta.
Subir
bustillo
#45 por bustillo el 05/06/2016
Yo me iría a por una Epi standard y con el resto un par de pastillas de segunda mano y guitarron.
Entonces que es mejor una mástil de una o varias piezas?
Soy un profano
Subir
1
J.C.
#46 por J.C. el 05/06/2016
#41
Vamos a ver... Donde digo que no he probado la epi esa.
La tiene un compi del foro y he estado tocando con ella y como tengo ya muchos tiros pegados, se distinguir una guitarra que suena de una que no con tres acordes.
Te ha quedado ahora un poco mas claro?
Ignorancia la que estas demostrando tu juzgando a alguien que no conoces, nl sabes si tengo una , dos o veinte guitarras, buenas malas o regulares y si llevo 20 dias o 20 años metido en este mundillo. Tu epi comparada con una Studio es otra liga, nada que ver.
Si te gusta, bien y si no, también.
Saludos.
Subir
2
Malifaux
#47 por Malifaux el 05/06/2016
#45

Van dos para la Epi Standard Plustop Pro.

Gracias!!!
Subir
ChrisT
#48 por ChrisT el 05/06/2016
#47 Era predecible el que te sacases de la manga que "ya la habías probado porque [inserte excusa]", estaba contando con ello. A mí personalmente me da igual lo que ponga en la pala o el número de piezas de las que esté hecho el mástil si a la hora de la verdad tengo mejor sonido o la siento más cómoda al tocar. Entiendo que tengas una Studio y te guste. Te he visto en varios mensajes defendiendo las Gibson Studio, pero no entiendo los fanatismos.

En mi caso no tengo interés en defender ninguna. Ya decidí hace un tiempo que solo me iba a quedar con la Traditional y que iba a vender tanto la Epiphone como la Studio.

Eso sí, si tuviera que escoger entre esas 2, me quedaría todas las veces antes con la Epiphone.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo