¿Realmente hay tanta diferencia?

ChrisT
#25 por ChrisT el 04/06/2016
#24 Si la vendo es porque tengo una Gibson Les Paul traditional y con esta voy sobrado de LP. La Epi que comento le da un par de vueltas a una Gibson Studio.

La traditional obviamente ya está en otra liga.

Siempre tiene que haber un espabilado buscándole las vueltas a las cosas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ismael
#26 por Ismael el 04/06/2016
Me pasa exactamente lo mismo, tengo una standard y una R8 y la vendo pq tb voy sobrado.

Ahora que nos hemos enseñado las chorras , dejemos de ensuciar el hilo del compañero con disputas absurdas.

Saludos
Subir
1
ChrisT
#27 por ChrisT el 04/06/2016
#26 No pasa nada. Has intentado hacerte el listo y te has llevado un zasca. Es lo que pasa cuando hablas sin saber.
Subir
Ismael
#28 por Ismael el 04/06/2016
Lo que tu digas...
Subir
vetoh
#29 por vetoh el 04/06/2016
Hola Malifaux,
La verdad es que hay opiniones de todos los colores, pero para que tengas alguna noción de las cuatro ideas base, te puedo decir que:
Casi todas las guitarras de media/baja y baja cualidad, vienen de las mismas fabricas. Yo conozco dos Cort y Samick.
Partiendo de la misma, las pastillas también. Por ejemplo, PRS, ESP, Godin, etc..., ponen una marca llamada G&B Pick Up.
No son malas, pero tampoco buenas.
Otra cosa a tener en cuenta es que las grandes marcas como Fender, Guibson, etc... de menos de 1000 a 1500 euros suelen ser guitarras que no lo valen. Por ejemplo, yo tengo una Godin Session que me costo 600 euros que, en mi opinión, tanto en mueble, comodidad, sensación y sonido, es superior a una Fender stratocaster que probé en la misma tienda. Yo quería una Fender, pero salí con una Godin...
Yo no invertiría en una guitarra de menos de 500 euros. Es mejor esperar y comprar una guitarra que por lo menos afinen todas la notas...
No te dejes llevar por el nombre. O por lo menos, que no sea la razon de mas peso.
Busca comodidad, calidad de mueble y belleza (una guitarra que te gusta la tocas mas). El sonido, lo puedes cambiar en bastante medida cambiando pastillas, lo otro no.
No compres sin probar!! Eso nunca!! Y si puedes llevar a un amigo que entienda un poco, mejor.
Subir
J.C.
#30 por J.C. el 04/06/2016
ChrisT escribió:
La Epi que comento le da un par de vueltas a una Gibson Studio.


Antes de andar soltando tonterias, podrias fijarte de cuantas piezas (recortes incluso, diria yo) esta hecho el mastil de tu guitarra.
Y luego te enseño alguno de una Studio, por si no has visto ninguna nunca en vivo.
Y enhorabuena por la Traditional que dices que tienes, eso si es una guitarra.
Subir
2
J.C.
#31 por J.C. el 04/06/2016
vetoh escribió:
Por ejemplo, yo tengo una Godin Session que me costo 600 euros que, en mi opinión, tanto en mueble, comodidad, sensación y sonido, es superior a una Fender stratocaster que probé en la misma tienda. Yo quería una Fender, pero salí con una Godin...


A mi me sucedio exactamente lo mismo, en mi caso una Godin Freeway.
Por cierto, pensaba que las pastillas eran Seymour Duncan... en foros americanos lo he leido mas de una vez.
Subir
Malifaux
#32 por Malifaux el 05/06/2016
Bueno, Muchísimas Gracias por los consejos y por la paciencia. Leyendo por el foro, leyendo vuestras cosas y demás lo que tengo claro es que no me voy a comprar una Harley Benton como me aconsejo un compañero... ;-) No por nada, que se que mucha gente las usa y demás con muy buen resultado y les cambia cosas y toda la parafernalia... Pero no me veo limando trastes ni historias raras por lo menos de entrada... Y que bueno también valoro lo que decir todos, si te lo gastas ahora... No te lo vas a gastar después, dentro de un orden claro...

Tema segunda mano... La verdad lo estoy valorando, no con mucho entusiasmo pero no lo descarto, solo he tenido un par de experiencias y aunque no malas del todo, no he sido afortunado con ellas y me echa un poco para atrás... Al fin y al cabo yo soy un novato absoluto y la tienda me va a ofrecer en principio mejores garantías en principio... Pero no lo descarto del todo todavía la verdad.

Lo que si os voy a pedir es opinión de un modelo que me ha gustado bastante también aparte de la epiphone standard plustop pro, y es la epiphone classic-t en color midnight shappire... Me tiene embelesado esa guitarra... Me sube el presupuesto de nuevo... perooo me gusta bastante la verdad, creo que de sonido le da un repaso a la standard... Y la duda es si el tema del Min-Etune me dará mas problemas que otra cosa en el futuro...

¿Que opinais de este modelo? ¿Como la veis respecto a las recomendadas por aquí? ¿Esta o la plustop pro?

Gracias de veras por participar y por los consejo otra vez. Gracias!!!
Subir
ChrisT
#33 por ChrisT el 05/06/2016
#30

Y ahora es cuando te subo una foto mia de la Lee Malia junto con la Studio, las cuales he probado y comparado hasta cansarme, y te llevas un zasca cojonudo.

Yo hablo con propiedad, sobre guitarras que he poseido. ¿Has probado tú siquiera la Lee Malia? Seguro que no, dado que hay poco más de 1000 en el mundo.

Y dicho esto, me reitero. La Epi Lee Malia me parece mejor guitarra, tanto en acabados en sonido. Y eso que la Studio de la foto es una de las mejores que he visto. Lo único en lo que me gusta más la Studio es que viene con estuche, y que huele a Gibson.

La próxima vez te recomiendo que no te metas a hablar si no puedes hacerlo con propiedad, corres el riesgo de quedar en ridículo, como acabas de hacer.

ad5bd2224ae2bed3467e32cc95712-2100047.jpg
Subir
1
J.C.
#34 por J.C. el 05/06/2016
Pero no me dices de cuantas piezas es el mastil...
Te lo digo yo, un añadido en el zoque, un tablon que soporta el diapason y otro añadido en la pala.
Ahora, cuenta los trozos del mastil de la Studio.
En cuanto a sonido, yo no digo que suene ni mal ni bien, porque lo que para mi puede ser una mierda para otro puede ser manjar de dioses y viceversa.
Ya has contado de cuantos trozos es el mastil de tu guitarra?
Por cierto, y a titulo informativo... Epiphone NO tiene Custon Shop.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo