Readmisión de usuarios baneados

Andro
#133 por Andro el 14/01/2020
#130 Es fácil adivinar quién es.. Es el que no saludaba nunca.. :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andro
#134 por Andro el 14/01/2020
LimbicSystem escribió:
Si, entró a los hilos con más visitas y más comentados del foro ... Vaya cosas, no?


No hablaba de Luis, sino de tí.. en cuanto aparece un hilo hablando de Luis (y ya van dos) no tardas mucho en aparecer..
Pero te repito, que ya te dije, que ni amigo ni enemigo.. me supongo que eres de los que coinciden en los foros sobre Luis.. supongo que será solo mera casualidad y te interesa el tema..

LimbicSystem escribió:
Tokai acaba de escribir con otro nick y otra cuenta nueva en este hilo a todo esto ...


Lo cual va en contra de las normas del foro, y debería ser borrado.. según las normas. Ahora ya, dependerá de si el staff quiere o no hacer cumplir sus propias normas..
Subir
1
Daoiz
#135 por Daoiz el 14/01/2020
LimbicSystem escribió:
Tokai acaba de escribir con otro nick y otra cuenta nueva en este hilo a todo esto ...


¿En este hilo?

Andro escribió:
Es fácil adivinar quién es.. Es el que no saludaba nunca..


Pues ni idea. Supongo que es Luis, pero saludarian todos no?

Los que somos nuevos (aunque ya leiamos el foro antes de decidir registrarnos), de verdad que flipamos con estas cosas.
Subir
Tonyguitar
#136 por Tonyguitar el 14/01/2020
pakus escribió:
¿Ahora que quieres contactar con the revenant también es porque no aporta nada especial?

¿te interesa lo que tengo pendiente con el? te lo digo para contartelo en un privado si tienes curiosidad :D

pakus escribió:
Hey Tony ¿cuando te has dirigido a Luisito en privado para pedirle ayuda tampoco te interesaban sus aportaciones?


¿que dices, yo he hecho eso?
:risa:
Subir
LimbicSystem
#137 por LimbicSystem el 14/01/2020
Andro escribió:

No hablaba de Luis, sino de tí.. en cuanto aparece un hilo hablando de Luis

Lo he entendido ... Sigo diciendo lo mismo ...
Yo no soy un forero habitual, tengo temporadas de mucha actividad y temporadas que no piso aquí, así que la gente ni me va ni me viene, ni para bien ni para mal.
Si el dia que entró resulta que hay un hilo con tropecientas visitas pues llama la atención y si tengo algo que decir al respecto pues lo digo.

En el primer hilo que se abrió me flipo que se dijera que Luis nunca había hecho nada, ya que después de la movida del hilo "Independencia, debate por horas" y toda la que se montó, como saque la cara a Tokai que le escribieron el el muro que no era de fiar y mil mierdas más, estuvo una temporada metiéndome puyas, hasta otros foreros le llegaron a llamar la atención así que eso de que nunca se mete en nada no es cierto.
En este otro hilo yo no lo he nombrado, de hecho mi primer comentario se limita a copiar y pegar normas y ya habéis venido varios con la puyita.

Pues fíjate que creo que tenía muchas más movidas Tokai que Luisito y como forero era mejor Luisito a pesar de sacarle la cara a Tokai con aquello al ver tanto ataque gratuito ... Así que fíjate lo equivocados que estáis ...
Subir
1
LimbicSystem
#138 por LimbicSystem el 14/01/2020
nosaludavamai escribió:
hasta ser insufrible para muchos

Daoiz, dice quien es aquí.
Subir
2
Tonyguitar
#139 por Tonyguitar el 14/01/2020
eso
Subir
Daoiz
#140 por Daoiz el 14/01/2020
#138

Te lo juro compañero que no se si hablais de Luis o Tokai. Debo estar espeso hoy.
Al principio pensé que era Luis, pero piensas que es Tokai porque alguien atrás dijo que Tokai era insufrible y hay un montón de manoplas de aprobación, ergo el dice que es el insufrible no? Menudo lio ja ja.

Yo hasta que me decidí registrar hace poco porque me compré un aparatillo de esos multipedal y por la comunidad, llevaba como un año leyendo el foro sin registrarme. Algo he leido de las movidas, pero se me escapan las cosas. Menudo salseo.
Subir
pakus
#141 por pakus el 14/01/2020
TonyGT-Ibiza escribió:
que dices, yo he hecho eso?


Pues si, le pediste ayuda con un bajo. Por eso flipo con tus comentarios. Pero adelante, puedes seguir con tu doble juego, entre la adulación en privado y el desprecio en público.
A mí me impacta un poco la verdad, pero ya se me pasa...
Subir
1
Garbo1
#142 por Garbo1 el 14/01/2020
celvira escribió:
He asistido a varias quedadas - recomiendo que vayáis a alguna, sobre todo si duran varios días - y os llevaréis sorpresas.
Una es que te puedes encontrar foreros que sientan cátedra en los foros y luego no tocan nada,


Coño, me siento identificado, y no es broma :mrgreen:

Respecto al tema de debate, esta no es mi casa, así que lo que yo piense de las normas poco importa. He estado en otros foros como Guitarramania o GORG y, es cierto, el nivel era mucho más alto que este, bastante más alto y con contenidos interesantísimos, pero no supieron ver dónde estaba el filón, aquí fueron mucho más listos y, por eso, uno es un barco fantasma y el otro un bar con cuatro aldeanos dándose ánimos unos a otros. Al final, un foro es un foro, tampoco hay que darle más importancia.
Subir
3
Daoiz
#143 por Daoiz el 14/01/2020
Zeke1 escribió:
el nivel era mucho más alto que este, bastante más alto y con contenidos interesantísimos, pero no supieron ver dónde estaba el filón, aquí fueron mucho más listos

Van a naufragar igual. Este y todos los de temática guitarril. En pocos años la participación va a ser menor, ya lo verás.
Subir
1
Tonyguitar
#144 por Tonyguitar el 14/01/2020
pakus escribió:

Pues si, le pediste ayuda con un bajo. Por eso flipo con tus comentarios. Pero adelante, puedes seguir con tu doble juego, entre la adulación en privado y el desprecio en público.
A mí me impacta un poco la verdad, pero ya se me pasa.


yo no le he pedido ayuda con ningun bajo, y si alguna vez le pregunte algo debio de ser hace un monton de años y casi ni sabia quien era, el a mi tambien me ha pedido ayuda sobre muchas cosas muchas veces de temas de los que el no controla, eso no tiene nada de malo, estamos aqui para ayudarnos, ¿cuando he dicho yo que los contenidos de el fuesen malos????

Tu estas enfadado conmigo por que echaron a tu amigo del foro, dices de adulacion en privado y desprecio en publico,¿adulacion cuando en privado? ¿desprecio de que? ¿tu crees que soy imbecil y no se de sobra que el ahoramismo esta aqui leyendo todo lo que estamos escribiendo? pues claro que si que lo esta leyendo, pero ademas de eso yo no le he hecho ningun desprecio, a mi no me hagas tu culpable de que le echaran del foro.

No tengo nada en contra de el ni de ninguno de os baneados, unicamente hago incapie en que cuando se expulsa alguien del foro, se le ha avisado muchas veces y si despues de esto siguen sin hacer caso pues un baneo de una semana, un mes etc, si despues de esto siguen, poes es normal que te echen de por vida, es lo que intento decir y ademas que los baneos del foro que conozco estan mas que justificados, deja ya de poner en mi boca cosas que yo no he dicho.

Defiendo a muerte la labor de los moderadores del foro por que tienen una santa paciencia que flipas con mucha gente y eso hay personas como tuq que no lo quereis ver, al contrario, si ves que alguien valora esa labor, ya es ir en contra de un compañero baneado.
Subir
8
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas