Readmisión de usuarios baneados

MANUEL
#97 por MANUEL el 13/01/2020
#95 totalmente de acuerdo.

Para mí the revenat era insufrible, y la verdad el foro me parece mejor sin el. Otra cosa es que no depende de mi y a otros les parecerá un forero de primera por eso insisto que son los administradores los que deben decidir. El pase de oro no está en nuestras manos.

Saludos
Subir
16
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rockblaster
#98 por rockblaster el 13/01/2020
No tenía ni idea que en este foro se baneara de por vida... muy mal por el foro.

No me puedo imaginar un comentario/actitud tan dañino como para merecer un baneo perpetuo.
Subir
2
Stringman
#99 por Stringman el 13/01/2020
Tan solo comentar que recientemente me ha dado por volver a consultar una red social en la que estaba hace tiempo y me he encontrado con que ha cerrado, la página ya no está. Y eso me recordó que un foro que consulto de Pascuas a Ramos, Foropicos, también está en la encrucijada de cerrar o seguir desde hace unos años (http://www.foropicos.net/viewtopic.php?f=1&t=31945).

Imagino que a estos foreros se les avisó, al menos a la mayoría. Algunos, como superdotado, si no eran un troll yo soy una supermodelo... Es una pena (también para los Administradores) que el foro pierda miembros que aporten y eso puede acarrear un descenso de participación general, visitas, etc, pero también es verdad que por mucho que hayan aportado no puede darles carta blanca para insultar o incumplir las normas. Son cosas bien básicas las que se piden.

Un tema complicado. No participo mucho pero sería una pena que este foro acabe agonizando y cerrando.
Subir
3
thrashman
#100 por thrashman el 13/01/2020
Es gente valiosa porque aportan mucho al foro , pero algo habrán hecho para que les hayan baneado no?

No se lo que ha pasado, pero me cuesta bastante creer que no se les haya dado unos avisos previos a este baneo.
Subir
2
Rubiolus
#101 por Rubiolus el 13/01/2020
El tema creo que no hay que enfocarle desde el punto de vista afectivo que es lo que parece a lo que ha derivado la cosa...tenemos a los que conocen y aprecian a todos los baneados, los que conocen y aprecian a algún baneado pero no al otro.....y a los que al tercero no se le nombra para nada porque parece que no tiene casi importancia en la historia....si, brevemente se le nombra en algún comentario aislado, pero no con tanta vehemencia como a los otros dos....asi que intuyo que este tercero no es tan querido como los otros dos baneados y es un daño colateral, había que incluirle, fue baneado a la par que los otros dos, asi que se le incluye a la fuerza????, pues no lo se, me faltarán datos a lo mejor......eso en resumen es lo que me indica la lectura del hilo...y luego...que hacemos con los otros pobrecillos de los que hablo en 5#? los olvidados por no ser tan recordados por su impronta en el foro

Segunda oportunidad, si, pero no la disfracemos por la calidad foril de los baneados, es injusto para otros expulsados...al menos en uno de ellos por lo que leo hay luces y sombras...ante la duda lo primero calidad humana...eso por lo que este foro se diferenció con otros que quisieron ser más pro como se ha comentado en otros comentarios.......

Empezé aquí en el 2004...fui moderador, colaboré mucho y tuvé mucho peso foril .....nadie...y digo nadie es indispensable.....la etapas se suceden, las personas evolucionan, la vida sigue....eso que os preguntáis muchos de vosotros sobre la calidad y la participación ya se debatió hace años....ni los de antes eramos tan importantes ni los de ahora lo somos...
Thorin compi moderador, en menuda jodienda nos metimos...esta gente no tiene ni idea :risa:
Subir
2
celvira
#102 por celvira el 14/01/2020
Quiero comentar el tema de las formas de Gorg porque quizás se debieron a que se querían evitar los hilos de Harley Benton (tened en cuenta que la tendencia de muchos con los años es apreciar guitarras de más nivel y olvidamos la gama baja) y por otro - y aquí es a donde voy - muchos pesos pesados se pasaban en las formas porque se lo consentían. Y se lo consentían en algunos casos por amistad y en otros por tener el gallinero tranquilo. Hacer excepciones pueden llevar a estas situaciones. Por eso creo que al levantar la mano con un forero por su calidad se generan distorsiones como foreros de primera y segunda o abusos en las formas.
Subir
3
Tonyguitar
#103 por Tonyguitar el 14/01/2020
No entiendo tanto interés por parte de algunos foreros en hacer ver que los moderadores han expulsado a gente injustamente o que los buenos del foro ya se han ido y que si no quieren volver.
Pues eso es mentira, aquí en el foro circula gente de mucho nivel, decir que se fueron los buenos y tal es una forma de echar tierra al foro, si alguien tiene algún amigo babeando lo que tiene que hacer es entender que a su amigo no se le ha expulsado sin motivo, se le ha avisado muchas veces y ha seguido en su línea, el foro y sus recpectivos propietarios ponen las normas para que esto funcione, si se deja a la gente molestar y saltarse las normas libremente es cuando el foro se iría a la mierda, los babeados estuvieron avisados y reincidieron, yo por lo menos hay uno en especial que lo he visto muchísimas veces.

Y sobre la calidad de los contenidos de los baneados, pues cada uno tendrá su punto de vista, yo por ejemplo no he visto que hicieran nada extraordinario, eran contenidos normales, en unas cosas mejores y en otras peores, como los de cualquier otro forero que circula por aquí sin resaltar ni llamar la atención más de lo normal.

El foro sigue y hay muy buenos contenidos, gente estupenda que sabe un montón y muchísimos aportes, el ego y creerse imprescindible aporta poco o nada, nadie es imprescindible como dijo el compañero ahí arriba.
Subir
20
L&L GUITARS (xarlangas)
#104 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/01/2020
#103
Yo no pongo en duda que hayan sido baneados sin motivo TonyGT,lo que me sorprende son los baneos de por vida,o de 50 años...cuanto menos es chocante no crees? Y tampoco pongo en duda que haya foreros que aportan mucho todavía en el foro,pero es indiscutible que algunos de los baneados de los que aquí se trata aportaban y ayudaban de manera muy visible,o por lo menos esa es mi humilde impresión...y por lo tanto pienso que va en detrimento del foro,ni mas ni menos. Por supuesto son opiniones personales basadas en lo que conocemos hasta el momento,si han ocurrido hechos mas graves que desconocemos ya es otro cantar,hasta ahí no podemos llegar...de todos modos no creo que quieran volver,yo desde luego no regresaría después de cómo se ha desarrollado todo.
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#105 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/01/2020
Hay un tema que si que me ha sorprendido mucho,y es la mención que hace un ex-moderador sobre la gestión que se puede hacer desde la moderación con los privados entre foreros...no se,me parece fatal que se pueda tener acceso a los mensajes privados,lo veo una vulneración total de la privacidad aunque estemos en un foro privado. No tengo nada que esconder,pero saber que te pueden escudriñar hasta estos límites...no me gusta en absoluto,ni aquí ni en ningún otro ámbito.
Subir
1
Samelix
#106 por Samelix el 14/01/2020
#105
No creo que tengan acceso, pero sí que mucha gente les envía sus conversaciones cuando son insultados o amenazados.

Yo lo hice en otro foro.
Subir
celvira
#107 por celvira el 14/01/2020
He asistido a varias quedadas - recomiendo que vayáis a alguna, sobre todo si duran varios días - y os llevaréis sorpresas.
Una es que te puedes encontrar foreros que sientan cátedra en los foros y luego no tocan nada, son máquinas de sacar información de foros USA y YouTube. Digo esto porque a veces lo que nos parecen foreros que aportan mucho, no lo hacen basándose en la experiencia, sino en la creencia.
No sé si es el caso de los baneados pero ser categórico en las opiniones no implica que sepas de primera mano lo que dices.

Ya como offtopic, os lleváis un montón de sorpresas en las quedadas, foreros que tocan muchísimo y que la gente los ignora, gente que setea de maravilla sus equipos o gente capaz de sonar con dos cosas.
Subir
15
Samelix
#108 por Samelix el 14/01/2020
#107

Conozco a muchos de esos. Sus conocimientos los han adquirido en internet y sientan cátedra.
Los que llevábamos años rulando antes de que hubiese ordenadores en las casas, nos quedamos ojipláticos leyendo sandeces que se han trasmitido de un foro a otro sin ser contrastadas en la vida real.

Y lo mejor es que saben de todo; de guitarras, de tocar en directo, de grabación y producción, de electrónica y todo sin haber cogido un destornillador, ni viajado en furgoneta con una banda, ni visitado un estudio de grabación...
Subir
10
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas