Readmisión de usuarios baneados

Thorin
#121 por Thorin el 14/01/2020
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
Pido disculpas si lo interpreté mal...la verdad es que me parecía algo muy grave y un ataque a la intimidad.


No pasa nada hombre... Es que seria algo muy grave si se hiciese...


Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pakus
#122 por pakus el 14/01/2020
Por cierto, alguien ha preguntado si se les ha baneado de por vida.
Luisito y Super baneados por 50 años,
Tokai/Revenant, un mes

🤣🤣🤣🤣

Han debido herir a la Iglesia 👹
Subir
pacop
#123 por pacop el 14/01/2020
Berti escribió:
porque no me va la salsa rosa
Entonces no debes entrar mucho por aquí :mrgreen:
Subir
Tonyguitar
#124 por Tonyguitar el 14/01/2020
#115
Si te sirve de consuelo, yo tambien te quiero amigo :brindis:
Subir
Andro
#125 por Andro el 14/01/2020
#124 El amor y respeto es mutuo.. que ya nos conocemos de hace tiempo Tony.. :okis:
Subir
Tonyguitar
#126 por Tonyguitar el 14/01/2020
Ya lo se ;)
Subir
Riemann
#127 por Riemann el 14/01/2020
No conozco directamente a los implicados, pero en caso de que quisiesen volver pasado un tiempo con otra cuenta y así se lo comunicasen a la administración, no creo que tuvieran muchos inconvenientes. O eso quiero dar por hecho, igual me estoy equivocando.

Al fin y al cabo son gente adulta que ha tenido un calentón puntual, no troles.
Subir
1
Tonyguitar
#128 por Tonyguitar el 14/01/2020
Una cosilla, ¿alguno de vosotros teneis contacto con Revenant? Si alguien puede ponerme en contacto con el se lo agradeceria, gracias.
Subir
nosaludavamai Baneado
#129 por nosaludavamai el 14/01/2020
Chicos, no le deis más vueltas al tema, nada dura toda la vida, ni es del gusto de todos.

De tanto en tanto Google me dirige a guitarristas.info cuando busco alguna información . Hoy buscaba información para tallar una cejuela y al entrar he visto este hilo como el más activo y la curiosidad me ha podido y me ha hecho leérmelo, lo reconozco. Ahora escribo con una cuenta que abrí hace meses tras el baneo… que bien bien, ni recuerdo porque la abrí, supongo que fruto del mosqueo inicial… ahora lo veo absurdo, (aunque sirve para que esté escribiendo ahora) y supongo que la cerrarán definitivamente, o la cierro yo ahora y listos y matamos el tema definitivamente.(Edito, no sé ni la contraseña del e-mail donde estaba creada esta cuenta, así que no la puedo cerrar)

En la vida hay que ser consciente de que todas tus acciones tienen algún tipo de repercusión en tu entorno y ser consecuente con ello. Por más o menos justas o injustas que puedan parecerle a unos u a otros.

¿De qué sirve pertenecer a un lugar donde no te puedes expresar en la forma que crees que debes, o donde se te pide modificar tu propia manera de comunicarte? No es tan importante la pertenencia a un grupo como para que esto implique tener que estar pensando si todo lo que dices va a ser lo correcto, o le va a sentar bien a todo el grupo, si este se va a ofender, el otro no se qué, si este me va abrir un hilo porque hace dos horas que no le contesto en el anuncio…. etc. ¿Que si quiero que me readmitan?¿Para qué? Volvería a hacer lo mismo, estoy mejor fuera de aquí.

No os engañéis, si yo estoy baneado por 50 años, 500 o 5000 es porque para una gran parte de la comunidad, el conjunto de mis aportaciones/intervenciones les parecen ofensivas, o no les parecen adecuadas (o al menos muchas de ellas) produciéndoles un gran rechazo hasta ser insufrible para muchos. Esta parte significante (por número, por ascendencia o por ambas) han ejercido la capacidad de presión que les da el hecho de ser miembros del foro ante la administración por los canales que esta ofrece (vamos que quemaron el botón de denuncia), y la administración consideró estimar pertinentes todas esas presiones y reclamaciones (sostenidas en el tiempo) porque creen que es lo mejor para el tipo de página que gestionan. Obviamente, también ese tipo de decisiones tienen su impacto para la página, nada sale gratis.

Sin más. Por mi parte al menos, ni insultos, ni privados, ni estafas, ni baneos anteriores ni demás suposiciones que algunos creen conocer al dedillo, (desde fuera es gracioso las películas que se monta cada uno) ¿Contraponer de forma provocativa otras opiniones, sacar de la zona de confort, desquiciar a alguno e ironizar y en ocasiones ridiculizar ciertos comportamientos, comentarios y actitudes? Sí, casi a diario, y eso obviamente tiene sus consecuencias, y por eso es evidente que este foro no es mi sitio, porque no tengo propósito de enmienda. Creedme visto desde fuera, te das cuenta de lo ridículo, poco trascendente e infantil de todo esto.

Por tanto, como acertadamente ha comentado el compañero Fernando, (con el que he tenido diferencias de criterio en debates en numerosas ocasiones, pero al que respeto profundamente desde la diferencia de opinión y de expresión existente entre ambos), ¿Para qué vas a volver donde quien realmente decide como es el sitio no te quiere? Todo lo que puede ofrecerte el foro se puede conseguir sin participar en él. Alguien decía que lo de comprar y vender. Hace tiempo que hay variedad de plataformas para la segunda mano, efectivas, fáciles y seguras de hacerlo. Y la información la consigues rápido por muchas otras vías, o si es necesario, visitando la web sin ser miembro ni dejar ni tus datos, ni tus hábitos, ni tus opiniones, ni tus conocimientos.

Son tan diversas y efectivas las maneras de interactuar y obtener información hoy en día, que un foro es tan solo una gota en un inmenso océano. No tengo problemas por entrar cuando Google me trae al buscar alguna información. Visito la página, pillo la info que me interesa, y me marcho.

Simplemente, agradecer a los que han mostrado su aprecio personal y agradecimiento por el tiempo que algunos hemos dedicado a compartir experiencias, experimentos, debates y contraposición de ideas. Pero esto es una etapa cerrada!!! Quien realmente ha querido seguir teniendo contacto conmigo y seguir compartiendo cosas, lo ha hecho, y el que no, no, así de sencillo.

Saludos, espero que por mi lado quede aclarada la situación al menos con aquellos que pedían mi readmisión.
Subir
10
Daoiz
#130 por Daoiz el 14/01/2020
#129

Vaya tocho para no decir quien eres ja ja.
Subir
pakus
#131 por pakus el 14/01/2020
TonyGT-Ibiza escribió:
Y sobre la calidad de los contenidos de los baneados, pues cada uno tendrá su punto de vista, yo por ejemplo no he visto que hicieran nada extraordinario, eran contenidos normales, en unas cosas mejores y en otras peores, como los de cualquier otro forero que circula por aquí sin resaltar ni llamar la atención más de lo normal.


Hey Tony ¿cuando te has dirigido a Luisito en privado para pedirle ayuda tampoco te interesaban sus aportaciones? ¿Ahora que quieres contactar con the revenant también es porque no aporta nada especial? Este doble juego es tremendo. No creo que vuelva ninguno de ellos, viendo lo que se cuece por aqui
Subir
2
LimbicSystem
#132 por LimbicSystem el 14/01/2020
Andro escribió:
Luis.. supongo que es mera casualidad..

Si, entró a los hilos con más visitas y más comentados del foro ... Vaya cosas, no?

Tokai acaba de escribir con otro nick y otra cuenta nueva en este hilo a todo esto ...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas