Readmisión de usuarios baneados

Andro
#241 por Andro el 16/01/2020
#239 Hoy en día, en palabra escrita, la mayoría de veces no se entiende bien o no se interpretan las cosas como uno quiere y es facil caer en una mala comprensión que no lectura de lo escrito, y se llega al error. Es por eso que cuando te lo aclaran de forma respetuosa, me gusta igualmente contestar e intentar ser respetuoso, disculpandome.
Aunque también hoy en día el disculparse es algo que esta fuera "de moda"..

Ya he dicho que te dí una manopla porque estaba "casi" totalmente de acuerdo con lo escrito salvo en ese punto, al cual contestaba en los mismos términos que tu usabas, de esa forma nadie se ofendería.. como así ha sido.

Un saludo Astrako y espero verte más por aquí.. :okis:

#240 la verdad es que lo sigo intentando, pero la guitarra no es mi fuerte.. así que tenía dos opciones.. o me pasaba al bajo, o intentaba hacerlas yo, y de momento, estoy en esta segunda opción o al menos eso intento..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pakus
#242 por pakus el 16/01/2020
Esto de hablar como adultos tenía que estar bonificado por los administradores jajaja
Enhorabuena 👍🏼🙂
Subir
pueblo
#243 por pueblo el 16/01/2020
Lanzo una pregunta:

Creeis que en parte el foro tiene menos actividad y contenidos aportados por los foreros porque la masa de gente a la que le interesan estas cosas prefiere ver , o crear, contenidos en plataformas en las que pueden generar ingresos propios?

En youtube encuentras de todo ( si sabes inglés al menos) , que quieres saber como se toca algo...youtube, que quieres ver como ajustar o hacer una guitarra, reparar un pedal o lo que sea...

Qué pensais sobre esto?
Subir
astrako77
#244 por astrako77 el 16/01/2020
#243 Buenisimo el tema y la pregunta. Casi debería estar en un hilo propio. Yo la tengo que pensar mejor antes de contestar.
Subir
Rubiolus
#245 por Rubiolus el 16/01/2020
#243

Es un tema interesante, asi que yo te animo a que saques un hilo específico
Subir
dans
#246 por dans el 16/01/2020
#243
Pues aunque no se generen ingresos propios, el perfil del usuario de Internet ha cambiado. Ya no se estila bucear por foros y se tiende a encontrar más rápido la información que se necesita.
Yo mismo lo hago.

Leer hilos largos en un foro al que no perteneces se hace a veces tedioso y muchos post son off topic o contradicciones.

Pues si, probablemente tengas razón.
Subir
1
pueblo
#247 por pueblo el 16/01/2020
Subir
1
HADES
#249 por HADES el 16/01/2020
Me encanta el hilo que abrió pueblo. Creo que es una gran tertulia.
Yo abrí este hilo y creo que ya agotó su mecha. Si los moderadores leen esto, me gustaría que fuese cerrado. Podemos debatir cosas más constructivas y con más contenido...y tocar más!!!
No nos olvidemos de tolerar.
Salud a todos, y buena música!!!
Subir
Tonyguitar
#250 por Tonyguitar el 17/01/2020
No te preocupes, que este no será el último hilo,
Ya verás que pronto alguien abre otro. Por que antes que este, ya hubo más hilos sobre lo mismo y todos acaban igual.

Bonanit :)
Subir
txe
#251 por txe el 17/01/2020
Hades lo primero que he hecho esta mañana era ver tu avatar a ver cuando te habias registrado jaajgaja .
Pero mirad leyendo el post he visto una curiosidad demandada por muchos una de moderacion que da respuesta a las preguntas de pk el baneo
Subir
HADES
#252 por HADES el 17/01/2020
#251
Pues compañero txe, si no recuerdo mal me registré en diciembre del 17 o enero del 18. Llevaba muchos años "robando" información del foro sin estar registrado y, confieso algo, me registré xq justo cuando nació mi hija (en enero del 18) decidí hacerme un "último autoregalo" antes de la paternidad, una Les Paul, y encontré en el compraventa una Tokai Custom Order que me enamoró nada más verla, y me registré para contactar con el vendedor. Guitarra que por suerte pude acabar comprando.
Me gustaría que ampliaras tu comentario acerca de la moderación. Si quieres, claro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas