Readmisión de usuarios baneados

MANUEL
#265 por MANUEL el 18/01/2020
#262 espero que sea una ironía porque con seis comentarios en año y medio tampoco perteneces a la nobleza del foro precisamente. Saludos
Subir
3
fixia
#266 por fixia el 18/01/2020
El problema de los foros es cuando pasa a ser algo prioritario en nuestra vida. Un foro es bueno siempre que se sepa utilizar, nunca me pelearía textualmente en este tipo de sitios porque seguramente en persona cambiaría mucho la cosa. Sé de lo que hablo porque conozco en persona a muchísimos del foro y, al hacerlo te das cuenta que no merece la pena complicarte la vida por tenerla más grande.
Dicho esto, considero que un foro tiene unas normas y condiciones y si no se cumplen pues se deben acatar las consecuencias de nuestros actos, total, después de esto la vida real sigue igual.
Subir
8
Rock`n`dres
#267 por Rock`n`dres el 18/01/2020
#262 Menos fascismo, más humanidad, y las élites despojadas de sus privilegios y picando piedra pa ganarse el pan.
Subir
1
gabok
#268 por gabok el 18/01/2020
#265 Perdona, es más válido un usuario que lleve 10 años en el foro?

No es que comparta el comentario del otro, pero igual de válidos son los usuarios con un año registrados que los que llevan 10.

Ahora, si lo que queréis es un foro en el que una supuesta élite (que me río yo de vuestra "superioridad") pueda saltarse las normas con el consentimiento del staff, decidlo y el resto de mortales nos vamos, que os váis a quedar vosotros sólos y vuestros lameculos.
Subir
6
franss99
#269 por franss99 el 18/01/2020
Gabok, creo que el compañero le reprochaba precisamente eso. Ese comentario elitista. Da igual que lleves 10 o 100, lo importante es lo que has aportado en ese tiempo. Y este primer personaje solo 6 mensajes, en un año y pico. Los números hablan solos.
Subir
3
MANUEL
#270 por MANUEL el 18/01/2020
#269 Tal cual. Mejor explicado imposible
Subir
alsancas
#271 por alsancas el 20/01/2020
Pues yo creo que si hay unas normas hay que cumplirlas. Difícil papeleta tienen los administradores del foro. Si se acaba readmitiendo a los baneados esto creará un precedente.
Ahora mismo ya ni recuerdo por qué motivo se les echó, pero quizás la solución es no permitir según que hilos: de política sobretodo, o que falten al respeto. Sería la única manera de poder justificar la readmisión de los foreros.
Subir
3
guitarplay66
#272 por guitarplay66 el 20/01/2020
Por lo que he visto como mero espectador, los hilos de política son peligrosos porque la gente acaba enfrentándose y acaban siendo baneados por los moderadores. Se ha perdido gente que aportaban mucho como músicos, por expresar sus ideas políticas en un foro que es de músicos, no de políticos. Tal vez la administración tendría que poner limites en el tema de la política en este foro.
Subir
dans
#273 por dans el 20/01/2020
#272
Si no hace falta política para enfrentamientos, acaban de cerrar ayer otro hilo donde dos foreros han empezado a insultarse usando el hilo como desquite de pleitos pasados.
Un coñazo, de verdad. Anda que no hay problemas en la vida cotidiana como para hacer de un foro del tema que nos apasiona un motivo más para cabrearse.
Subir
1
pacop
#275 por pacop el 22/01/2020
#272 ¿Y porque permite la administración hilos donde se hable de política? y ¿porque permite la administración hilos dirigidos contra una persona? y así un largo etcetera de hilos fuera del contexto guitarril.... pues saquen ustedes sus propias conclusiones, para mi está muy claro.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas