Readmisión de usuarios baneados

HADES
#1 por HADES el 12/01/2020
Buenas tardes a todos.
Hace algún tiempo, tanto yo como otros foreros, empezamos a echar de menos las aportaciones de algunos usuarios que enriquecían considerablemente este foro, ya sea con conocimientos puros y duros como con opiniones fundadas basadas en experiencias propias o cercanas.
Comentando esta inquietud en un hilo, concretamente en el hilo Comunidad Tokai, descubrimos entre todos que habían sido baneados por diversos motivos, tristemente algunos de ellos ni siquiera tienen que ver con las guitarras o la música, y hemos llegado a la conclusión de que, el foro en sí mismo, pierde "calidad de contenido" sin la aportación de dichos compañeros. Me refiero a los compañeros Luisito, The Revernant y Superoverdrive 5150.
Desde la posición que nos toca, me toca en este caso, quiero invitar a los moderadores del foro a reconsiderar la portura de mantenerlos alejados. No sé si un hilo como este tiene algún precedente, pero creo que la inquietud de muchos de nosotros y el reconocimiento de su falta valen la pena de por sí solos para intentar mediar.
Desconozco los motivos por los cuales fueron baneados, y la verdad, creo que llegados este punto y siempre y cuando no hayan sido faltas insalvables, poco importan, ya que los foros tan grandes e interesantes como este los hacemos los foreros, con nuestras aportaciones y conocimientos, aunque muchas veces nos equivoquemos de sitio para debatir ciertas cosas y cometamos errores que no nos dejan ver lo que al final nos une a todos, el amor por las guitarras y la música.
Quiero aclarar antes de acabar que este hilo está planteado con el mayor de los respetos hacia los moderadores y hacia todos los compañeros, y que por favor nadie se sienta agraviado u ofendido con estas líneas. Invito a todos los compañeros que estén de acuerdo conmigo a copiar y pegar comentarios de los compañeros baneados para demostrar todo lo que aportaban, y en consecuencia, todo lo que nos estamos perdiendo.
Salud a todos, respeto, tolerancia, amor y mucha buena música!!
Subir
9
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 12/01/2020
https://www.guitarristas.info/foros/fuente-alimentacion-voltaje-superior/244428/pagina2

Comentario.tecnico de The Revenant al final de la página
Subir
3
PA.LU.A
#3 por PA.LU.A el 12/01/2020
https://www.guitarristas.info/foros/muchos-amplificadores-fender-tienen-varias-entradas/303060

Comentarios técnicos de Luisito y Súper

Estos tios aportaban sabiduría al foro
Subir
5
LimbicSystem
#4 por LimbicSystem el 12/01/2020
1.4. Si estás en desacuerdo con alguna decisión de un moderador puedes contactar por privado con él o abrir un tema en el foro de "Sugerencias y quejas".
Este hilo está en el general.
HADES escribió:
Invito a todos los compañeros que estén de acuerdo conmigo a copiar y pegar comentarios de los compañeros baneados para demostrar todo lo que aportaban, y en consecuencia, todo lo que nos estamos perdiendo.

2.2. No se permite duplicar mensajes en diferentes foros.

En referencia al hilo en sí.
2.5. Queda prohibida la representación de un usuario por otro en casos de baneo o infracción.
Subir
17
Rubiolus
#5 por Rubiolus el 12/01/2020
Una mala tarde la tiene cualquiera, pero supongo que antes de haber sido expulsados hayan sido avisados reiteradamente por administración, pero si fueron baneados, algo grave habrán hecho, no tengo ni idea de lo que fue, pero por el hecho de ser alguien con peso en la vida del foro no hace que deban regirse por reglas diferentes....si se admiten a estas personas, se debería entonces restituir a otras muchas que también tuvieron una mala tarde.....yo soy de la opinión que hay que dar una segunda oportunidad a la gente, pero sin fijarme en lo que me aportan sino por el mero hecho de que todo el mundo merece una segunda oprtunidad.....es un tema espinoso para el foro de moderadores, no me gustaría estar en su pellejo
Subir
15
estesolopami
#6 por estesolopami el 12/01/2020
Es un tema delicado para los moderadores, pero lo que si es cierto es que los foreros nombrados han aportado grandes cosas, ayudando mucho a otros foreros y siempre desde el respeto.
Les pido a los moderadores una segunda oportunidad para estos grandes compañeros, que pueden podido cometer algún error puntual, pero que, creo, en la balanza sale el saldo positivo.
Gracias y un saludo.
Subir
1
CarlosOchenta
#7 por CarlosOchenta el 12/01/2020
Pues en la vida real, ni los presos están penados a perpetuidad, yo no digo que no se les impongan baneos temporales!!! pero baneados de por vida!!! Me parece una barbaridad!!
Subir
8
fernando s
#8 por fernando s el 12/01/2020
¿Se les ha preguntado a ellos si desean ser readmitidos?

Por lo general no comparto las apreciaciones de LimbicSystem, pero en este caso creo que está muy acertado (aunque parece que está montando guardia :meparto: )
Subir
2
LimbicSystem
#9 por LimbicSystem el 12/01/2020
fernando s escribió:
(aunque parece que está montando guardia )

:wink:
Subir
fredyrunner
#10 por fredyrunner el 12/01/2020
A mi también me parece que este foro ha perdido a tres "grandes".
Supongo que el motivo será fundado, pero también es verdad que me gustaría seguir aprendiendo de ellos.
Subir
4
HADES
#11 por HADES el 12/01/2020
#4
Compañero, acerca de tus aclaraciones, puede que me haya equivocado de sitio para abrir el hilo, pero en ningún caso estoy representando a nadie ni nadie está hablando (escribiendo) a través de mi usuario. Creo que la rehivindicación es legítima, así como la invitación a reflexionar, no solo a los moderadores que les banearon, sino a todos nosotros para no perder las formas en ciertas situaciones. De todas formas, si supiera que moderadosres les banearon les habría escrito por privado también, además de abrir el hilo, pero desconozco con exactitud lo que ha pasado, además de que se han borrado muchísimos comentarios.
Gracias por tu aporte.
Subir
2
yodaferth
#12 por yodaferth el 12/01/2020
Yo también pienso que eran gente muy valiosa.

Y es una lastima que ya no estén. Espero que en un futuro pudiesen volver.

Claro que también los moderadores sabrán los motivos exactos de el baneo. Pero personalmente creo que el foro se enriquecía con ellos y sus conocimientos.

Yo lo que banearía sería los debates políticos o religiosos en un foro de guitarra.

Suerte a los implicados.
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas