Readmisión de usuarios baneados

L&L GUITARS (xarlangas)
#37 por L&L GUITARS (xarlangas) el 13/01/2020
#35
Por lo que he leído,creo que el compañero Celvira desconocía esto,y que no lo ha dicho ni mucho menos con mala fe ni presuponiendo nada. Haya paz :brindis:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andro
#38 por Andro el 13/01/2020
#37
Por lo que he leído,creo que el compañero Celvira desconocía esto,y que no lo ha dicho ni mucho menos con mala fe ni presuponiendo nada. Haya paz :brindis:



Tranquilos todos..!! que no voy de malas ni mucho menos, y así he querido entender con su segundo mensaje.. por eso se lo explicaba.
Pero que no lo he entendido de malas y no quiero empezar ninguna guerra.. :okis:
Subir
3
HADES
#39 por HADES el 13/01/2020
#37
#38

Perfecto chicos. Aplaudo la actitud.
Sigamos.
Subir
3
pep frias
#40 por pep frias el 13/01/2020
#33 Me parece muy injusto dar por sentado que llevar unos tirantes con la bandera de España te convierta automáticamente en un psicópata.
Subir
1
HADES
#41 por HADES el 13/01/2020
#40
Compañero Pep, creo que no has intepretado bien el comentario de Alejandro.
Te cuento cual es mi lectura:

"Los terroristas matan a 20 personas y les caen 20 años. Un psicópata mata a otro (PERSONA) por llevar unos tirantes con la bandera de España y le caen dos o tres años. Farruquito atropelló a una persona, la mató y se dió a la fuga, culpando a su primo menor de edad y le caen dos años. Hasta a un depredador sexual, como el asesino de Laura Luelmo, le cayó una prisión permanente REVISABLE. Junqueras, condenado a 13 años por golpista, y ya le van a dar permisos penitenciarios en breve."

Por favor, discutir sobre estas cosas no es el espíritu del hilo, y creo que tampoco del foro. Por discusiones como estas tenemos este hilo abierto y 3 compañeros valios´sisimos baneados.

Salud!
Subir
1
mikel7
#42 por mikel7 el 13/01/2020
Esa es la misma lectura que hago yo.
Subir
1
pakus
#43 por pakus el 13/01/2020
En mi opinión, banear de por vida sin explicaciones ni a los afectados ni a nadie, que, como decís muchos por aquí, aportaban mucho y ayudaban a todo el que se dirigiera a ellos, es un exceso de los administradores, ya que aunque se diga algo (supuestamente) inconveniente en un momento puntual, no puede recibir semejante castigo, salvo que sea un troll sin aportes. Hay un buen número que, visto lo visto, han dejado de entrar o se han dado de baja directamente. Hay más baneados además de esos históricos que tanto se echan de menos, además....
Es difícil reconducir estas cosas, salvo que haya una conversación adulta entre las partes, cosa que dudo mucho que vaya a ocurrir.
Algunos de los baneados llevaban quizá más tiempo incluso que los moderadores. A mi me parece que, por parte de éstos, ha faltado una mínima explicación muchas veces demandada. No sé qué pudieron decir para echarles durante 50 años (jajaja) pero me huelo que no fue para tanto. Así que si hubo inquina personal contra ellos, poco hay que esperar.
He visto aquí mucha buena gente, con muy buena intención, en este hilo también, ansiosos de aprender y compartir.
Pero hay otros que, o bien hacen de portavoces de los moderadores, o tienen unos rencores guardados que da cosita leerlo.
El foro ha perdido mucho no, muchísimo, ha sido cercenado y ha perdido vida, gracia e interés, aunque siempre se puede sacar algo bueno, por supuesto.
Al final, son los buenos foreros, los que se mojan, escriben, ayudan a otros, etc,... los que hacen del foro algo que merezca la pena.
Ojalá se recondujeran las cosas pero no confío mucho en ello.
Subir
3
Blues Stile
#44 por Blues Stile el 13/01/2020
#43 Totalmente de acuerdo en todo lo que dices ! parece que me lo hayas sacado de la voca.

parece ser que los baneos no gustan a nadie, o casi nadie, a mi tampoco.

también estoy de acuerdo con lo de las segundas oportunidades, por supuesto.

los moderadores sabrán lo que hacen, digo yo...

y si los baneados pudieran volver a entrar, ¿ querían ? lo digo porque si a mi un dia me banean, le pueden dar pol culo al foro !!!

Gaspar.
Subir
2
MANUEL
#45 por MANUEL el 13/01/2020
A ver, yo tampoco echaria la culpa a los administradores sin más, porque vale que se deben dar segundas oportunidades que no esta bien las condenas a perpetuidad y demás, pero también es cierto que hay foreros que se las traen y cada uno tenemos nuestras filias y fobias, respecto a los demás foreros. Hay quien los echara de menos y quien no.
Pero como esto no es a votación popular ni se puede indultar a uno por Semana Santa son los administradores los que deciden y al resto nos puede gustar más o menos pero es lo que hay.

Saludos
Subir
5
edua33
#46 por edua33 el 13/01/2020
#45 ... pues lo de Semana Santa me parece buena tradición....si...buena idea.
:soyunsanto:
Subir
1
Monesvol
#47 por Monesvol el 13/01/2020
HADES escribió:
"Los terroristas matan a 20 personas y les caen 20 años. Un psicópata mata a otro (PERSONA) por llevar unos tirantes con la bandera de España y le caen dos o tres años. Farruquito atropelló a una persona, la mató y se dió a la fuga, culpando a su primo menor de edad y le caen dos años. Hasta a un depredador sexual, como el asesino de Laura Luelmo, le cayó una prisión permanente REVISABLE. Junqueras, condenado a 13 años por golpista, y ya le van a dar permisos penitenciarios en breve."


A ver, esto es un foro y valen las opiniones. Pero cuidado con las comparaciones. Hay personas que han sido denunciadas, investigadas, juzgadas y condenadas. Y lo han sido por otras personas que tienen esa función.
Lo que conocemos de esos casos es a través de la industria de la desinformación. Al que se le ha llamado psicópata no hay ningún dato en la sentencia para que se le llame así. Llamar a Junqueras golpista es producto de la manipulación de los medios. etc......

Aquí no ha habido juicio alguno. En este ámbito privado los administradores deciden, nos guste o no.

Si nos creemos todo lo que se dice acabamos creyendo que con dar unos golpes a un tablón podemos saber qué sonido vamos a tener con una guitarra eléctrica. :jajajaja: Ya veis que cualquier hilo puede llevarnos a hablar de la madera :juas:

¿De qué madera están hechos los administradores del foro?

Nos resulta, a veces, muy fácil escribir sin reflexionar.
Subir
3
MANUEL
#48 por MANUEL el 13/01/2020
Hacer comparaciones de unos baneos con asuntos tremendos de la justicia ordinaria tampoco me parece correcto. Que al fin y al cabo esto es como un bar, con derecho de admisión, cuando el dueño considera que te estas poniendo pesado te echa y ya esta. Tampoco se trata pedir la liberación de Nelson Mandela. Rebajemos tensiones y buen humor

Saludos
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas