Readmisión de usuarios baneados

Daoiz
#157 por Daoiz el 14/01/2020
#156
Pues a mi me da que si aun no han asomado la patita...

Deben estar deseando que pase este hilo tan embarazoso para ellos. El foro ha debido caer bastante en cuanto a actividad, y encima algunos fans piden que vuelvan sus idolos del rock, los desterrados. Vamos, un despiporre de mucho cuidado.
Subir
1
-rich-
#158 por -rich- el 14/01/2020
Daoiz escribió:
Bueno, pero lo importante: ¿tienes ganas de volver? Yo en tu caso no querría volver a un sitio así.




Creo que quién se siente muy incómodo por aquí eres TÚ.


Estamos en conversación de adultos...

Si no vienes a ayudar, por lo menos no vengas buscando más baneos, a tratar de incendiar el hilo, que de por sí es peliagudo y estamos en el filo de lo aceptable por las normas de éste foro.
Subir
4
pacop
#159 por pacop el 14/01/2020
Nodaisniuna escribió:
Lo que yo llegué a pensar, que como tenía un anuncio en el apartado de Anuncios varios, fíjaos que ni en compraventa, con el que anunciaba pedales y no pasaba por caja pues una razón


Hombre, siendo así deberían medir a todo el mundo por el mismo rasero y no permitir a los que vienen aquí a revender.
Subir
Daoiz
#160 por Daoiz el 14/01/2020
#158

Tranquilizate hombre, a ver si te va a dar un parreque o algo je je.

Precisamente tu escasa comprensión lectora se ha pasado por alto lo que he escrito: al revés de lo que has entendido.

Digo que sería lamentable que algunos saliesen escaldados por otros que ya no están. Y a Alberto lo que le trataba de decir es que yo si hubiese sido expulsado como el dice, de verdad que ni me molestaría en volver.

Pero aquí algunos tenéis el gatillo muy blandito y os tiráis al cuello a la mínima y por eso muchos leemos pero no queremos participar en demasía: porque sois demasiados los perdonavidas.
Subir
4
Nodaisniuna Baneado
#161 por Nodaisniuna el 14/01/2020
#159 Al principio yo tenía un anuncio en Compraventa que eliminaron porque no se podían ofrecer servicios, o eso me dijeron, luego sí, ahora mismo creo que hay varios ofreciendo servicios. Yo opté por abrir un hilo en Anuncios varios y poner ahí las fotos de los pedales que me encargaban, y desde 2015 prácticamente esa era mi participación. Subir fotos de los pedales o amplis que montaba, la guitarra que empecé a construir el año pasado... Claro que de vez en cuando me metía en otros hilos a decir algo, ya fuera serio o jocoso.

Repito, desde 2015 nunca recibí aviso de nada. ¿Se me está diciendo que el baneo de 2019 venía con acumulado los motivos por los que se me baneó un mes en 2015 que fue por un tema tratado FUERA del foro en su totalidad? Por un problema con un forero en concreto.
Subir
2
Nodaisniuna Baneado
#162 por Nodaisniuna el 14/01/2020
En cuanto a la actividad actual del foro prefiero no comentar nada concreto, pero sólo hace falta ver el apartado de "Hilos Populares" de la portada. El primer hilo, es decir, lo más popular, es este mismo.

Que los moderadores abran hilos del estilo: ¿Cuál es tu (cacharro) preferido? y del estilo, que últimamente estén habiendo taaantos concursos cuando nunca ha habido tantos concursos de nada ya muestra síntomas del reclamo de movimiento que la página necesita para funcionar, ya no digo crecer, porque cada día se borran cuentas.
Subir
3
franss99
#163 por franss99 el 14/01/2020
#153 Tal cuál. Perdonamos vidas y nos reímos del personal ajeno a nuestro círculo íntimo, ridiculizamos sus opiniones y los tratamos de imbéciles en nuestro cortijo, y luego vamos a pedir votos a esos mismos, en la casa del vecino...
Subir
6
Daoiz
#164 por Daoiz el 14/01/2020
#163
Veo que has calado a la primera al personaje en cuestión. ;)
Subir
franss99
#165 por franss99 el 14/01/2020
Desde hace años le tengo calado
Subir
3
pakus
#166 por pakus el 14/01/2020
TonyGT-Ibiza escribió:
Tu estas enfadado conmigo por que echaron a tu amigo del foro

No Tony
No estoy enfadado contigo ni te hago responsable de su expulsión. A él no le ha afectado en absoluto.
Pero dices que sabes por qué les han expulsado (no sé por qué medio) pero no quieres compartirlo, no te acuerdas cuando le pediste ayuda y le dabas las gracias calurosamente, dices que también le has ayudado otras veces y dices que no valoro el trabajo de los administradores y moderadores porque me parece criticable cómo han conducido esta situación. Creo que es suficiente para comprender que difícilmente podremos en este momento hablar de forma productiva. Conozco personalmente a varios moderadores y administradores que hacen un trabajo encomiable, especialmente mediando. Ni te juzgo a ti ni a nadie. Pero el mal rollo que rezuma se hace evidente, visto desde fuera
Subir
Administradores mod
#167 por Administradores el 14/01/2020
Orden desde ya.

Nada de incendiar el hilo con sutiles provocaciones, ni no sutiles. Deberíais asumir que los baneos existen, que no son algo a tomarse a la ligera, ni las advertencias previas a ellos. Tampoco es ni fácil ni cómodo banear. Que quede claro.

Para los suspicaces, no hay teorías de la conspiración.

Un apunte: los foros de charla no salen en los hilos más visitados de la portada, por ser de charla precisamente (igual que no aparecen ahí los hilos de ocio y humor)
Subir
11
HADES
#168 por HADES el 14/01/2020
Buenos, creo que el hilo en sí ya se ha desvirtuado mucho en general. Cuando decidí abrirlo lo hice a sabiendas que dificilmente surtiría efecto, y que muy probablemente derivaría en esto, en un hilo de puyas, donde rapidamente agotamos la mecha de la tolerancia y no sacamos nada positivo, o muy poco. Esto es lo que somos, ya no solo como foro, sino como sociedad. Creo que es una maravillosa oportunidad para que reflexionemos todos un poco, que al final para eso tenemos dos oídos y una boca, para escuchar el doble de lo que hablamos.
Gracias a todos por participar.
Salud, tolerancia y respeto. Y buena música!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas