Readmisión de usuarios baneados

pakus
#169 por pakus el 14/01/2020
Administradores escribió:
Orden desde ya.

Nada de incendiar el hilo con sutiles provocaciones, ni no sutiles. Deberíais asumir que los baneos existen, que no son algo a tomarse a la ligera, ni las advertencias previas a ellos. Tampoco es ni fácil ni cómodo banear. Que quede claro.

Para los suspicaces, no hay teorías de la conspiración.

Un apunte: los foros de charla no salen en los hilos más visitados de la portada, por ser de charla precisamente (igual que no aparecen ahí los hilos de ocio y humor)



Con todo el respeto y con todo ánimo pacífico, entiendo que se banee a quien entorpezca la convivencia con faltas de respeto y, en algunos casos muy graves, durante una buena temporada. Pero banear a miembros durante 50 años, que no se caracterizan precisamente por sus malas formas sin más explicaciones ni advertencia previa puede resultar inaceptable a quienes seguimos sus intervenciones con interés. En el caso de superoverdrive vimos el post que le llevó a su eliminación. Ni insultos ni malas formas. Sólo dijo lo que pensaba a la vista de los hechos.
Creo que es no entender lo que mueve a intentar mediar entre las partes, como es el caso del autor de este hilo.
No hay teorías conspiranoicas, hay muchas dudas sobre la magnitud del castigo y sobre sus razones, especialmente para quienes conocemos personalmente a los baneados por su deseo de ayudar, sus aportes y su bondad hacia quienes se dirigen a ellos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
osmolaelrollo Baneado
#170 por osmolaelrollo el 14/01/2020
Administradores escribió:
ni las advertencias previas a ellos


Aquí Alberto de nuevo siendo no sutil, ¿pero qué advertencias? Si desde Febrero de 2015 no recibí ninguna advertencia de nada. Madre mía, si tengo hasta los correos enviados a Xavier Blanco donde exponía el asunto. 4 años después de una advertencia, toma, un baneo, pero eh, te advertimos hace 4 años, cuando los que son moderadores ahora no lo eran entonces.
Subir
Administradores mod
#171 por Administradores el 14/01/2020
Como bien dices, se banea a quién entorpece la convivencia, faltas de respeto, a quién se salta las normas, de forma reiterada, casos graves y muy graves, cosas así.

Si esto ocurre, a pesar de ser muy participativo el forero que sea, se toman medidas. Entendemos que por amistad lo veáis diferente.

Si en casa ajena te dicen que no pongas los pies encima de la mesa, no los pongas.
Subir
12
franss99
#172 por franss99 el 14/01/2020
Compañero HADES entiendo tu buena intención desde el principio, pero fíjate, sacas la cara por alguno de los compañeros, repito con toda tu buena intención y aparece uno en escena diciendo que él no va a cambiar, que va a seguir siendo vehemente, y en definitiva perdonando la vida a quien no opine como él. Que no tiene la más mínima intención de cambiar ni propósito de enmienda ninguno, y entra para realizar unes especie de justificación o huida hacia delante. Que a quien le guste bien y quien no, se j*da. Que no da su brazo a torcer y que se va porque no hay sitio para alguien como él.
Cero autocrítica (claro porque siempre tiene razón)
No sé, no creo que el problema lo tengamos el resto, que seamos unos rencorosos o la administración desproporcionada.
Subir
6
pakus
#173 por pakus el 14/01/2020
Administradores escribió:
Como bien dices, se banea a quién entorpece, a quién se salta las normas, de forma reiterada, casos graves y muy graves, cosas así.


Claro. Y, si puedo preguntar y tiene a bien contestar ¿ los baneados de por vida han hecho algo proporcional a su castigo?
Es que no alcanzo a imaginar a Luisito o a Superoverdrive haciendo algo tan grave
Subir
pakus
#174 por pakus el 14/01/2020
franss99 escribió:
Cero autocrítica (claro porque siempre tiene razón)


La autocrítica es algo genial, especialmente cuando es algo reciproco
Subir
HADES
#175 por HADES el 14/01/2020
#172
Compañero franss99, Gracias por escribir. Mi intención nunca fue sacar la cara por nadie, de hecho no conozco a ninguno de los baneados, ni personalmente ni por Whatsaap como es el caso de otros compañeros con los que, a pesar de no conocerlos personalmente, tengo una muy buena relación fuera del foro. La intención era que todos ganásemos con sus aportes, pero oye, si no lo quieren así los propios implicados (o él propio implicado en este caso) pues no hay mucho más de que hablar. Lo que hago es una invitación a la reflexión general, yo incluído por supuesto, porque como bien hemos podido leer todos aquí en este hilo han habido mensajes de puyas y de sacarse cosas de hilos anteriores ytrayendo a la actualidad cosas del pasado, que evidentemente, no ayudan a nadie.
Es solo una lectura, tan legítima como la de todos y cada uno de nosotros, porque soy y seré siempre un defensor de la tolerancia, y tolerar no es dejarse pisar, sino dentro de unos límites, aprender a reconducir situaciones por el bien de todos dejando de lado cosas personales.
Sin más, tampoco le demos más vueltas.
Vuelvo a agradecerte el comentario franss99.
:brindis:
Subir
1
franss99
#176 por franss99 el 14/01/2020
Estoy contigo Pakus. Mi comentario en este caso iba dirigido unica y exclusivamente al que ha aparecido en el post. Del resto no puedo opinar
Subir
pakus
#177 por pakus el 14/01/2020
HADES escribió:
Compañero franss99, Gracias por escribir. Mi intención nunca fue sacar la cara por nadie, de hecho no conozco a ninguno de los baneados, ni personalmente ni por Whatsaap como es el caso de otros compañeros con los que, a pesar de no conocerlos personalmente, tengo una muy buena relación fuera del foro. La intención era que todos ganásemos con sus aportes, pero oye, si no lo quieren así los propios implicados (o él propio implicado en este caso) pues no hay mucho más de que hablar. Lo que hago es una invitación a la reflexión general, yo incluído por supuesto, porque como bien hemos podido leer todos aquí en este hilo han habido mensajes de puyas y de sacarse cosas de hilos anteriores ytrayendo a la actualidad cosas del pasado, que evidentemente, no ayudan a nadie.
Es solo una lectura, tan legítima como la de todos y cada uno de nosotros, porque soy y seré siempre un defensor de la tolerancia, y tolerar no es dejarse pisar, sino dentro de unos límites, aprender a reconducir situaciones por el bien de todos dejando de lado cosas personales.
Sin más, tampoco le demos más vueltas.
Vuelvo a agradecerte el comentario franss99.


Gracias a ti, porque es tan razonable y tan bien intencionado que se me hace impagable
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#178 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/01/2020
Joer en un rato cómo ha dado esto de sí...pues nada,nos seguimos quedando con las ganas de saber el porqué de algunos baneos tan desmesurados...lo único que queda claro es que los baneados no querrían volver bajo ningún concepto,por lo que este hilo ya tiene poco recorrido a pesar del esfuerzo del amigo HADES.
La vida sigue...
Subir
2
pakus
#179 por pakus el 14/01/2020
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
Joer en un rato cómo ha dado esto de sí...pues nada,nos seguimos quedando con las ganas de saber el porqué de algunos baneos tan desmesurados...lo único que queda claro es que los baneados no querrían volver bajo ningún concepto,por lo que este hilo ya tiene poco recorrido a pesar del esfuerzo del amigo HADES.
La vida sigue...


La verdad es que lo que hayan hecho para que les echen 50 años (!) sería ejemplarizante para todos y asi aprender, y por la buena convivencia en el foro, conocerlo, saber qué han hecho porque estamos muchos con los ojos a cuadros.
"Algo habrán hecho" dicen algunos, y "no tienen por qué dar explicaciones". Es cierto, no tienen por qué, pero dada la excepcionalidad del castigo, bueno sería para todos saber lo que aquí no se tolera de ninguna manera. Que sean foreros muy participativos, lleven la tira de años aquí, que tienen algo que enseñar puede servirnos aún más saber por qué han sido castigados tan duramente
Subir
mssignes
#180 por mssignes el 14/01/2020
Lo del baneo es una herramienta más, algunos de los foreros mencionados los leía en su día y aprendí mucho de ellos, pero no debemos olvidar que en muchas ocasiones hace falta, aunque sea de por vida.
En especial a personajes que insultan, literalmente, cuando preguntas por algo de lo que han puesto es venta y es susceptible de ser una estafa o sacar beneficio de forma canallesca de productos comprados en Aliexpres. Y los sufrimos unos cuantos.
Creo que no deben tener cabida en este foro. No nos perdemos nada y no se les echa en falta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas