Readmisión de usuarios baneados

Juandiegobass
#193 por Juandiegobass el 15/01/2020
No se porque estamos dando tantas vueltas al asunto.
Se les expulsó, no se los motivos. Desde moderación no se ha explicado el tema, y ya han pasado varios meses. No van a volver, hagamos a la idea.
Yo personalmente echaré mucho de menos a Superoverdrive, todo lo que aportaba en tema de pedales y amplis,su dedicación para ayudar y la educación con que lo hacía. Y si es cierto que decía verdades, pero nunca le leí una mala palabra a nadie.
Pero da igual, no van a volver. Así que vamos a seguir con el foro. Vamos a ayudarnos entre los que estamos aquí, más o menos habituales y dejemos de mirar hacia atrás.
Un saludo a todos
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pakus
#194 por pakus el 15/01/2020
#191

A mis ojos se me hacen las mismas sensaciones.
Creo sinceramente que si Luisito, Revenant o Superoverdrive hubieran cometido una aberración como para castigarlos durante 50-60 años, no habría ningún problema en hacerlo público, en nombre de la paz y la armonía en el foro. Hay momentos para callar y otros en los que callar es sembrar la duda y la división. Lo digo sin la menor animadversión hacia nadie, da la sensación de que algo extraño, que no soy capaz de entender, planea detrás de todo este asunto. Y, la verdad, no me pinta bien
Subir
Tonyguitar
#195 por Tonyguitar el 15/01/2020
Juandiegobass escribió:
No se porque estamos dando tantas vueltas al asunto.
Se les expulsó, no se los motivos. Desde moderación no se ha explicado el tema, y ya han pasado varios meses. No van a volver, hagamos a la idea.
Yo personalmente echaré mucho de menos a Superoverdrive, todo lo que aportaba en tema de pedales y amplis,su dedicación para ayudar y la educación con que lo hacía. Y si es cierto que decía verdades, pero nunca le leí una mala palabra a nadie.
Pero da igual, no van a volver. Así que vamos a seguir con el foro. Vamos a ayudarnos entre los que estamos aquí, más o menos habituales y dejemos de mirar hacia atrás.
Un saludo a todos


Que razon tienes, lo mejor es que este hilo se cerrase de una vez para siempre y nadie abriese mas hilos basura que no aportan nada a nadie, pero de una forma o de otra, estos hilos basura venden mas audiencia que los hilos productivos.

Na mas que remover mierda y cuestionar deciones y cosas que pasaron.




Algunos de vosotros estais empestillados en hacer incapie en hacer ver que los baneados son muy felices fuera del foro y no lo echan de menos, pero tambien digo que de la forma que se esta actuando se deja ver justo lo contrario, que no pueden vivir sin el foro.


Si realmente son mas felices sin el foro y es cierto que no lo echan de menos, las actuaciones aqui vistas demuestran justamente lo contrario.
Subir
6
Danielin
#196 por Danielin el 15/01/2020
TonyGT-Ibiza escribió:
estos hilos basura venden mas audiencia que los hilos productivos.


17 páginas y las que quedan.
Subir
3
Tonyguitar
#197 por Tonyguitar el 15/01/2020
Danielin escribió:
17 páginas y las que quedan.

Tenia que estar prohibido abrir estos hilos.
Subir
Andro
#198 por Andro el 15/01/2020
TonyGT-Ibiza escribió:
Que razon tienes, lo mejor es que este hilo se cerrase de una vez para siempre y nadie abriese mas hilos basura que no aportan nada a nadie, pero de una forma o de otra, estos hilos basura venden mas audiencia que los hilos productivos.


Sin acritud Tony, pero hilo basura que no aporta nada a nadie?? si a ti no te aporta nada, ya sabes.. cierras y sigues con tus cosas.. pero pedir que cierren un hilo a alguien porque a tí no te gusta, es como si pido que cierren ¡Fender twin+champion preamp sin ruido por 15€!, o Mesa Boogie a valvulas DIY clon preamp sin ruido por 22€, por que a mí fabricar amplis no me importa nada.

Si no me interesa algo, no entro, no molesto, y dejo que muera.. si me interesa entro y hablo.. pero no pido al staff que le cierren el hilo a nadie. esta feo con el compañero, no crees??



TonyGT-Ibiza escribió:
Tenia que estar prohibido abrir estos hilos.
Tenían que estar prohibidas tantas cosas que no me gustan.. pero vivimos en una dictadura como es este foro (y lo digo sin acritud, es así le disguste a quein le disguste, pero tanto este como todos los foros..) y se abren lo que quiera el staff y se cierran los que ellos quieran.. no lso que a mi no me gusten.

Si fuera por eso ya te digo que habría infinidad de hilos que no durarín ni dos post bajo mi criterio..
Subir
1
Tonyguitar
#199 por Tonyguitar el 15/01/2020
Andro escribió:
si pido que cierren ¡Fender twin+champion preamp sin ruido por 15€!, o Mesa Boogie a valvulas DIY clon preamp sin ruido por 22€, por que a mí fabricar amplis no me importa nada.

Hazlo, lo unico que conseguiras si me cierran ese hilo es enviarme a vivir debajo del puente :risa:
Andro escribió:
Sin acritud
que gracioso :jajajaja:
Subir
1
Andro
#200 por Andro el 15/01/2020
TonyGT-Ibiza escribió:
Andro escribió:
Sin acritud

que gracioso :jajajaja:


Tomalo como quieres, pero es asi compañero.. no es personal, es tu comentario, no tu..



#199 Quizás no lo has entendido, te lo explico de nuevo a ver..

No es que quiera que cierren tu hilo, que como digo, me da igual de lo que vaya ni de lo que trate porque no me interesa casi nada la electrónica hoy en dia..
Pero pedir que le cierren a alguien un hilo porque no me gusta es una actitud poco correcta con el compañero, no crees?? seguro que si entra alguien pidiendo el cierre de tu hilo te molestaría no? pues exactamente eso..
Subir
pakus
#201 por pakus el 15/01/2020
#197

Esto es actitud?
Madre mía, así nos va 🙄

Que les corten la cabezaaa
Subir
mikel7
#202 por mikel7 el 15/01/2020
Se tendrian que prohibir estos hilos........ solo oirlo da escalofrios.

Al que no le guste que no entre. Nadie le obliga.

Pero no.... es mejor seguir aqui incordiando.
Subir
Tonyguitar
#203 por Tonyguitar el 15/01/2020
Andro escribió:
No es que quiera que cierren tu hilo


jajajajaja, si, si te he entendido perfectamente, pero eso me ha hecho mucha gracia.

Andro escribió:
Pero pedir que le cierren a alguien un hilo porque no me gusta es una actitud poco correcta con el compañero, no crees??

Pues claro, mi hilo no tiene ni punto de comparacion con este, no digo que mi hilo sea mejor que este ni peor, a gustos de cada uno supongo.
Subir
Tonyguitar
#204 por Tonyguitar el 15/01/2020
pakus escribió:
Esto es actitud?
Madre mía, así nos va 🙄

Que les corren la cabezaaa


Estas al acecho como los zorros :risa:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas