Readmisión de usuarios baneados

franss99
#73 por franss99 el 13/01/2020
El nivel de gorg posiblemente era el más elevado de todos los foros en los que he estado. Las formas, con total seguridad, las peores. Se instaló un elitismo que daba bastante asquito, promovido desde la propia administración incluso...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
J.C.
#74 por J.C. el 13/01/2020
#63
Si, avisos surrealistas muchas veces.
Y lo digo desde el absoluto conocimiento por haberlo sufrido en primera persona
Subir
1
franss99
#75 por franss99 el 13/01/2020
#72 No he entrado en el tema de la duración de los baneos y seguramente podría estar de acuerdo contigo con que un baneo de por vida, es exagerado. Pero no seré yo quien vaya a pedir que se les readmita.
Mira, sin decir nada, has acertado con el baneado en cuestión. ¿Por algo será no?
De todos modos, antes hablaba de los avisos diciendo, que “entiendo” es decir, que no supongo, sin tener la certeza. No pongo la mano en el fuego por unos ni por otros. No conozco la historia como para posicionarme firmemente. Si los avisos no han sido los adecuados, por supuesto que debería revisarse eso.
Subir
LimbicSystem
#76 por LimbicSystem el 13/01/2020
Los moderadores ya explicaron en su día que los baneos de por vida eran meros trámites, hay gente aquí que tiempo después de haber sido baneados se han registrado con otros nicks, moderación lo sabe y ahí están.

No van a banear a alguien de por vida por dios ...
Subir
1
HADES
#77 por HADES el 13/01/2020
#55
¿De verdad crees, compañero pep frias, que lo que se sugiere con este hilo es que hayan foreros de primera y de segunda?. ¿Has leído el primer port, donde digo que nadie se agravie ni se ofenda y que el hilo está creado desde el mayor de los respetos hacia los moderadores?
Una cosa más, no creo que ninguna de mis "responsabilidades" u "obligaciones" sea, según tus propias palabras, trolear a ningún compañero como creador del hilo a pesar de sus "alegatos filofascistas". De hecho, tampoco creo que tú lo estuvieses haciendo en tu primer comentario, pero da igual, dejemos que el hilo siga su curso y que no se caliente nadie y acabe baneado, porque de verdad que no era la intención cuando abrí el hilo. Éste se creó para intentar readmitir a tres compañeros que, a pesar de sus errores y seguro que los tuvieron, aportaban mucho a este foro, eso es evidente.
Allá cada uno con su opinión, tan válida y legítima como la mía, faltaría más.
Subir
1
cachociego
#78 por cachociego el 13/01/2020
Desconozco cual es el motivo por el que se ha baneado a estos foreros, pero supongo que no será de por vida...eso es un poco raro, es más yo creo que alguno de ellos ya ha sido baneado antes y ha vuelto y despues ha vuelto a ser baneado y supongo que será por su actitud o yo que sé... pero de por vida...es un poco raro.

Lo que si que me parece que se ha hablado de cosas muy interesantes, pero recordar que los que hacen preguntas aunque sean sobre Harley Benton, dentro de unos años, pueden ser quienes den lecciones asi que no desprecieis a estos foreros, igualmente, a los endiosados, una cura de humildad de vez en cuando...pues mira, igual no les viene mal, quizás sepan mucho de este mundo, igual hay otros que saben de otras cosas, a las que se dedican profesionalmente, y a esto, desgracidamente, les dedican un ratico..como yo, no nos hace peores, solo que sabemos menos.... pero "semos" simpaticos y nos nos metemos con los demás.

Recuerdo otro foro, en el que practicamente, solo se contestaben entre ellos unos cuantos, y los demás ya preguntaran o algo, basicamente se les ignoraba, daba cosa hasta participar...en fin
Subir
3
Andro
#79 por Andro el 13/01/2020
LimbicSystem escribió:
No van a banear a alguien de por vida por dios ...
Pues si quieres te digo uno que sí.. Luisito.

LimbicSystem escribió:
Los moderadores ya explicaron en su día que los baneos de por vida eran meros trámites, hay gente aquí que tiempo después de haber sido baneados se han registrado con otros nicks, moderación lo sabe y ahí están.


Me extraña mucho que los propìos moderadores dijeran que los baneos de por vida son una pantomima.. cuesta creerlo.
Eso sería tirarse piedras sobre tu mismo tejado.. me quieres decir que entonces SI hay clases de foreros a los que cara al publico se han baneado de por vida, pero por lo bajo, se les permite estar aun saltandose las normas del foro..??
En ese caso yo banearía al administrador que lo permite jajaja..
Subir
1
pep frias
#80 por pep frias el 13/01/2020
#77 Propones amnistiar a ALGUNOS foreros en base a sus innegables aportaciones. Ergo, foreros de primera.
Las responsabilidades no son tuyas, en este caso, que también, sino de todos y cada uno de los que intervenimos.
En lo de trolear al compañero Alejandro, al que quiero pedir perdón porque no es nada personal, ahí, lo reconozco, he sido yo quién se ha explicado mal. Creo que deberías haber intervenido sin esperar a que lo hiciese un tercero. Simplemente.
Respecto a si te crees o no lo del troleo inicial, me parece bien. El sentido del humor de cada uno es el que es. Este tipo de troleos me parece la forma más sana de parar determinadas situaciones. Mucho mejor que entrar a saco.
También aclarar que el acosador chungo que me quité de encima con los baneos, y me consta que no los sufrí yo solo, no era ninguno de los citados en este hilo, contra los que no tengo absolutamente nada.
Subir
2
HADES
#81 por HADES el 13/01/2020
#80
Créeme pep, que no hay nada más lejos de mis intenciones que promover o fomentar "foreros de primera y de segunda". Simplemente creo que el foro es mejor con ellos que sin ellos y al menos vale la pena intentarlo. Y créeme también que si mañana creo que el baneo a otro compañer@ de 14 años que toca la guitarra hace 2 meses me parece injusto, también propondría una "Anminstía". Con esto no quiero decir que el baneo a los compañeros citados en este hilo me parezca injusto, vaya por delante, de hecho no sé exactamente las causas del baneo.
Aclarado pues, de verdad es un placer intercambiar ideas y comentarios de forma respetuosa, como es este caso y tan en deshuso en la sociedad que estamos.
Salud!
Subir
2
LimbicSystem
#82 por LimbicSystem el 13/01/2020
#79 Una pantomima no, si vuelves en un mes obviamente te expulsan de nuevo, si vuelves en año y medio no te dirán nada.
De hecho igual ni siguen los mismos moderadores dentro de año y medio.

Los baneos de por vida existen en todos los foros y tiempo atrás en los chats, ¿Quien recuerda el IRC? Mucha gente empezó sus andaduras en la red en esos chats, si quieren entrar hoy donde fueron baneados de por vida obviamente podrán, si es que existe la sala.
Subir
1
Blues Stile
#83 por Blues Stile el 13/01/2020
Yo puedo saber alguno de los motivos, por los que puedo ser baneado, ¿ pregunto ?
Subir
Andro
#84 por Andro el 13/01/2020
#82 Te sigo diciendo que esperar a que pase el tiempo para saltarse las normas del foro me parece bastanet ruin. Y decir que los propios moderadores saben quienes son y les dejan, es cuanto menos una estupidez si es real, que no lo se..

IRC claro que se lo que es.. llevo demasiados años ya en esto y aun recuerdo al programa Brujo que usaba para reirnos de la gente de las salas. Ya existían los trolls en aquel entonces.. pero esto no viene al cuento.

Te repito, decir que administración reconoce que los baneos de por vida son una pantomima, y que la gente vuelve al tiempo, con otrso nicks y lo saben y les dejan, es presuponer que la propia administración de este foro es cuanto menos una pollada, que no sirve para mucho y que ellos mismos se pasan por el forro sus propias normas..
Lo cual, permiteme, no me lo creo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas