Readmisión de usuarios baneados

LimbicSystem
#85 por LimbicSystem el 13/01/2020
#84 Pues no te lo creas, que quieres que te diga, de aquí a 20 años si sigue esto vivo seguirán los mismos moderadores y les volverán a banear, como siguen de moderadores los de hace 4 o 5 años ... Ups!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#86 por Tom Tom Tombola el 13/01/2020
cachociego escribió:
pero recordar que los que hacen preguntas aunque sean sobre Harley Benton, dentro de unos años, pueden ser quienes den lecciones asi que no desprecieis a estos foreros


Yo he tenido dos vidas en este foro. Entre una y otra, desconexión por motivos laborales y personales.

El primer post fue para preguntar una chorrada cuando solo sabía cambiar cuerdas, pero ahora puedo montar una guitarra, ajustar unos trastes, cablear a mi gusto, etc, todo gracias casi en exclusiva a este foro. Por no hablar del conocimiento sobre pastillas, componentes, etc que se ha vertido aquí.
Para mi, con todos sus defectos, es el foro de referencia.
Yo dejaría más espacio a perfiles "polémicos", en justa medida claro. El tema es que para gestionar esto adecuadamente hace falta tiempo y dedicación que hay que pagar.

Volviendo al citado Ravenant, hombre objetivamente es de dificil justificación su comportamiento en mucho más de una ocasión.
No se trata de que decía las cosas mal, es que el lenguaje empleado contra más de un forero era totalmente denigrante.
Puedes tener manga ancha con la explosividad ocasional, con un acaloramiento puntual y así, pero un discurso cínico y elaborado para ser hiriente hay que invitarlo a reflexionar en el rincón de pensar.
Insisto, ni así pondría baneos superiores a 3 meses todo y que a mi me ha tocado muy de cerca, a no ser rollo estafa y un comportamiento continuamente desmadrado. Y que todo el staff esté de acuerdo sobre todo.

Aquí nadie es perfecto y solo por eso habría que aplicar más mano izquierda, ahora dudo que para hacerlo posible no se necesiten más medios y más tiempo.

Pero si que me gustaría que estos compañeros volvieran. Estos y otros.
Subir
2
mikel7
#87 por mikel7 el 13/01/2020
Andro creetelo... conozco a varios baneados de por vida, que volvieron con otro nick y aqui siguen.
Subir
Andro
#88 por Andro el 13/01/2020
Tom Tom Tombola escribió:
Puedes tener manga ancha con la explosividad ocasional, con un acaloramiento puntual y así, pero un discurso cínico y elaborado para ser hiriente hay que invitarlo a reflexionar en el rincón de pensar.
Insisto, ni así pondría baneos superiores a 3 meses todo y que a mi me ha tocado muy de cerca, a no ser rollo estafa y un comportamiento continuamente desmadrado. Y que todo el staff esté de acuerdo sobre todo.


Yo he sido mienbro del staff de un foro como htcmania (con unos datos de hoy: Miembros: 1,573,118, Temas: 1,463,065 y Mensajes: 31,220,399) quiero decir, un foro grande de verdad, donde se mueve muuucha información, así qeu se lo que es que te saquen de tus casillas siendo del staff y dar un paso atras..

Banear a Revenant, no siendo la primera vez, por 3 meses me parece correcto.. he seguido su comportamiento en el foro, lo conozco desde hace tiempo y le aprecio, y se ha desmadrado en más de una ocasión tuviera o no la razón.. Sus formas le han perdido en más de una ocasión, y por eso como dices, lo han mandado a pensar en mñas de una ocasión. Lo entiendo y lo comparto.. sabe mucho, comparte muca información, pero con ciertos temas, le puede más el corazón que la cabeza y pierde las formas.. y con ello la razón..

Pero conociendo como conozco a Luis, y viendo sus formas durante todos estos años, las cuales no ha perdido nunca.. un baneo de por vida..?? Sigo diciendo que ahí hay mucha más historia personal detrás con el staff del foro.. no se banea a alguien como él por un calentón deun atarde (que no creo que tuviera y fuera como para eso.. y mucho menos que fuera una actitud repetitiva, porque no me lo creo..)
Subir
1
Andro
#89 por Andro el 13/01/2020
#87 Lo que no me creo es:

"Los moderadores ya explicaron en su día que los baneos de por vida eran meros trámites,"

"hay gente aquí que tiempo después de haber sido baneados se han registrado con otros nicks, moderación lo sabe y ahí están."


Que los haya? sí me lo creo.. que moderación lo sepa y los deje?? por qué los deja y a otrso los banea?? eso si que no sería correcto ni moral..
Subir
1
LimbicSystem
#90 por LimbicSystem el 13/01/2020
Andro escribió:
"Los moderadores ya explicaron en su día que los baneos de por vida eran meros trámites,"

Explicaron que obviamente no eran de por vida, creo además que fue en el hilo "habéis expulsado a luisito".
Subir
LimbicSystem
#91 por LimbicSystem el 13/01/2020
Andro escribió:
por qué los deja y a otrso los banea??

No, no los deja y a otros los banea, un baneo de por vida es un baneo en el que no se estima el tiempo del mismo, no saben que límite poner Ya que creen que recaeras en una actitud o que tu vuelta pueda prolongar encontronazos o x motivos, entonces se te banea de por vida y ya se verá el momento idóneo para que vuelvas.

Que obviamente los amigos no son los indicados para ver el momento idóneo si no la moderación.
Subir
Andro
#92 por Andro el 13/01/2020
LimbicSystem escribió:
entonces se te banea de por vida y ya se verá el momento idóneo para que vuelvas.


Pues si te dejan volver, se te levante el baneo, pero no te dejan que te des de alta en el foro con otro nick, y dejar que actues con el foro como si fueras otro a sabiendas qu eeras alguien baneado.. eso es ir en contra de tus propias normas.. y no tien ningun sentido ni razón.


Los amigos no son los indicados para decir cuando levantar un baneo, pero si veo que los no amigos siempre están atentos para que eso no ocurra y más si es de por vida jajaja (y no va por tí..)
Subir
1
LimbicSystem
#93 por LimbicSystem el 13/01/2020
Andro escribió:
como si fueras otro a sabiendas qu eeras alguien baneado

Yo no he dicho nada de eso, Revenant era Tokai y no porque el lo dijera lo sabe todo el foro.
Andro escribió:

Los amigos no son los indicados para decir cuando levantar un baneo, pero si veo que los no amigos siempre están atentos para que eso no ocurra y más si es de por vida jajaja (y no va por tí..)

Los no amigos son la prueba palpamte de que no es el momento.
Cuando Tokai volvió no paraba de soltar puyas por lo que ocurrió en el hilo sobre Cataluñia, al tiempo paró, pero las primeras semanas era exagerado.
Subir
4
LimbicSystem
#94 por LimbicSystem el 13/01/2020
#92 Por otra parte, yo no soy "No amigo" de nadie, a ver si os vais enterando unos cuantos, que no defender a vuestros amigos cuando no tienen razón no es ser su enemigo.
Subir
3
Tom Tom Tombola Baneado
#95 por Tom Tom Tombola el 13/01/2020
Andro escribió:
pero con ciertos temas, le puede más el corazón que la cabeza y pierde las formas.. y con ello la razón.


En mi opinión en muchas ocasiones tampoco tenía la razón en absoluto, de ahí el encontronazo casi constante con menganito cuando no era con funganito, ni razón ni formas.
Y era de muy mal aceptar que lo dejaran en evidencia, o que le presentaran argumentos que le contrariaban. Y no me leí todas sus intervenciones!! O sea que no me sorprende.

Cosa que con Luisito, si. O Nacho, lo que conozco, chapeau.

Lo dicho, a mi las personas que son más vehementes o pasionales, pues se les puede dar mas recorrido porque al final dan color y calidad.
Pero cuando se pasa al cinismo y mala intención, ahí si, al rincón de pensar.
Subir
3
Thorin
#96 por Thorin el 13/01/2020
Normalmente no me meto en estos saraos... Pero llevo mucho tiempo aquí, y he sido moderador de este foro... Y de verdad, que me asombra ver determinados comentarios... "dictadura"... "problemas personales con los moderadores"....

Todo esto denota bastante desconocimiento por vuestra parte de cómo funciona este foro... Cosa por otra parte normal...

Primero... Dictadura?... Es que alguien cree que esto es una democracia??? Esto es un portal que tiene un dueño... Y pone unas normas... Por lo tanto... De democràcia.... Nada... Te apuntas si aceptas las normas... Si no las quieres... O las I cumples (ahora veremos como) a tomar por culo...


Os aseguro, que este foro, antes... Os estoy hablando de antes del 2009-2010...cuando la moderación era mucho más laxa.... Esto era un hervidero de hilos en los que había ondonadas de hostias.... Y claro, alguno para echarte unas risas guay.... Pero cada dos por tres lio montado por unos cuantos.... Como que no....

Un baneo de estas características no es una cosa que se tome a la ligera desde la moderación... Primero que nada suele haber consenso entre los moderadores, suele venir tras varios avisos o varios baneos cortos... A no ser que la falta sea tremenda...

No sabéis las cosas que puede llegar a enviar la gente por privado.... Y eso no lo ven ni los moderadores... A no ser que haya una denuncia...

En casos como este, en el que "de repente" banean a alguien.... Por ahí suelen ir los tiros... Por privado algo ha pasado.... Y vosotros no lo veis....

Me llevo muy bien con Luisito fuera del foro, y con Tokai me llevaba bien aquí... Pero señores.... Si les banearon de por vida... Por algo será...

Que me gustaría que siguiesen... Pues si... Pero así son las normas y ellos las conocían...

Y os aseguro que no hay inquinas personales en estos casos, porque la decisión, viene de más de una persona...

Espero haber aclarado algo....



Salud!!
Subir
9
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas