Readmisión de usuarios baneados

Mr.Crowley
#109 por Mr.Crowley el 14/01/2020
Tom Tom Tombola escribió:
Puedes tener manga ancha con la explosividad ocasional, con un acaloramiento puntual y así


Sin ir por nadie en concreto (y haciendo un poco de offtopic): yo no estoy de acuerdo con esto que comentas.

Si bien puedo entender un acaloramiento puntual de forma oral (discutimos por algo y me mandas a la mi**da, algo que pasa y no tiene más), de forma escrita me cuesta entenderlo. Has de leer el mensaje de la otra persona, ofenderte, pensar una respuesta y escribirla. Y añado: en algún caso, leerte tu propia respuesta antes de enviarla para ver si la has redactado correctamente. Y luego le das a enviar.

En toda esta cadena de acontecimientos debes de haber tenido tiempo de sosegarte y ver que las formas no son correctas, si no es que estás en plena adolescencia y te controlan las hormonas.

Sobre el estado del foro, y en la línea de lo que comento, me refiero a un comentario que ya hice hace un tiempo: prefiero un foro con menos "conocimientos" y más "educación" que al revés. Para mí el foro es un lugar de debate y las consultas técnicas las puedo buscar en libros, otros portales o en Youtube, pero aquí me gusta poder comentar o preguntar en un ambiente "de buen rollo".

Sobre las re-admisiones - para que no todo sea offtopic - no puedo opinar. Como ya comenté en otro hilo, siempre llego tarde a todos los "saraos": no sé qué pasó (no entré en el hilo de política que propició los baneos) ni los motivos. Ya comenté que me hubiese gustado una explicación de la administración y no negaré que si vuelven los baneados me gustará volverlos a leer, pero sin datos no puedo opinar y menos pedir nada.

Saludos.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#110 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/01/2020
#107
Por supuesto que habrá de todo...yo desde luego toco lo justo,yo soy pianista y aún soy un aprendiz a las seis cuerdas,por eso me encanta empaparme de los que más saben y desde luego nunca se me ocurriría sentar cátedra de nada que no domino a la perfección,me parecería una desfachatez...
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#111 por Tom Tom Tombola el 14/01/2020
#109

Me refiero a que todos somos humanos y en un momento dado, la cagamos en el tono, alguna expresión.... a ver, ¿esto es reincidente? Pues castigao sin postre.
¿Que no se te conocen más exabruptos que alguno ocasional? Hombre, pues una advertencia, tratar de razonar, llamar a bajar los ánimos. Estoy seguro que normalmente funciona.
Y si te disculpas en público mejor, mejor intentar reconducir y no banear.

Mira he recibido insultos y puras amenazas por privado solo por comentarle a la persona que no me interesaba seguir ningún trato porque no estaba siendo amable y atento.
Ni tan solo he reportado una coma a Administración, la desgracia la lleva el encima, no yo.
Subir
1
celvira
#112 por celvira el 14/01/2020
#110 Te encuentras de todo, chavales que técnicamente tocan un cojón pero que flojean en sonar con pocas notas, gente que tocan tres notas y suenan muy bien, gente todoterreno, blueseros, etc. Tampoco es una competición pero no sabes qué te vas a encontrar.

Yo tengo claro que cada vez sé menos y puedo comentar lo que a mi me gusta o lo que prefiero pero tampoco puedes sentar cátedra porque te viene uno con su humilde equipo sonando mejor que bien o gente que para lo que hacen, le va bien esa configuración.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#113 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/01/2020
#112
A ver,aunque no seamos Gary Moore,el que mas y el que menos ya llevamos unos cuantos años pisando escenarios,y algo podemos aportar :jajajaja:
Pero está claro que nunca se deja de aprender,y cuando crees que tienes la combinacion perfecta para sonar de cojones llega un crio de 20 años con un equipo de lo mas humilde y te tira por tierra tus teorías...por eso hay que ser humilde y sobre todo estar abierto a aprender SIEMPRE.
Subir
1
Andro
#114 por Andro el 14/01/2020
LimbicSystem escribió:
Yo no he dicho nada de eso, Revenant era Tokai y no porque el lo dijera lo sabe todo el foro.


Tu has dicho, si no me equivoco, que hay foreros que estando baneados, se han cambiado el nick y han vuelto, a sabiendas de la moderación.. no?? has dicho eso no??

Tokai, cuando volvió, lo hizo con otro nick, porque el suyo había sido anulado.. la primera vez no lo banearon, se fue el solito cabreado, borrando todas las fotos y eliminando su perfil.. pidió al staff que le borraran del foro, y borraran todo lo relacionado con el..
Tiempo despues decidió volver, pero bajo otro nick, con otra "nuva vida", aunque como dice Tombola, no volvió mucho más relajado de lo que se fue jajaja

LimbicSystem escribió:
Por otra parte, yo no soy "No amigo" de nadie, a ver si os vais enterando unos cuantos, que no defender a vuestros amigos cuando no tienen razón no es ser su enemigo.


No lo decía por tí.. al que es amigo de uno u otro de ellos, como me pasa a mi, se le nota enseguida..
Al que no es amigo también..
Y al que ni es amigo ni enemigo, por descontado.. y creo que este es tu caso o al menos así lo he entendido desde el principio, por mucho que entres en los hilos cada vez que se nombra a Luis.. supongo que es mera casualidad..

Asi que no te calientes que no iba por ti mi comentario.. :okis:

Tom Tom Tombola escribió:
En mi opinión en muchas ocasiones tampoco tenía la razón en absoluto, de ahí el encontronazo casi constante con menganito cuando no era con funganito, ni razón ni formas.


Como te decía antes, te doy la razón con Revenant, porque cada vez que veía que un hilo estaba caliente, estaba en él..
Volvió con la mecha cargada y disparando a todo lo que se movía.. amigo o enemigo, le daba igual..


Tom Tom Tombola escribió:
Cosa que con Luisito, si. O Nacho, lo que conozco, chapeau.


Y aún asi como comentaba antes, Revenant solo fue baneado por un plazo de tiempo, mientras Luis de por vida..

Eniendo lo de Revenant, no entiendo lo de Luis..
Subir
1
Andro
#115 por Andro el 14/01/2020
Cada vez que se nombra el baneo de Luis apareces, como los buenos amigos cuando se sacan unas cerveza jajajaja..

TonyGT-Ibiza escribió:
No entiendo tanto interés por parte de algunos foreros en hacer ver que los moderadores han expulsado a gente injustamente... ...Pues eso es mentira

Como sabes que es mentira?? parece por muchos comentarios que te he leido sobre este tema en varios hilos, que conoces lo que ha pasado y terminas siempre alabando la actuación de la administración sin dudar lo más mínimo.. como si supieras lo que dabatieron.
Yo no se lo que ha pasado por detras, por algo tuvo que pasar, y me gustaría saberlo.
Como veo que alabas la actuación de moderación de una forma tan enérgica, me podrías informar??

TonyGT-Ibiza escribió:
aquí en el foro circula gente de mucho nivel, decir que se fueron los buenos y tal es una forma de echar tierra al foro

Para nada.. que se fuera alguno bueno, no significa que se quedara solo lo malo.. para eso tendrían/mos que haber dicho que se fueron TODOS los buenos, y sin ir más lejos, gente como yodaferth, por ejemplo, sigue estando por aquí y da lecciones sobre pastillas a quien las necesite (como hizo conmigo).

TonyGT-Ibiza escribió:
los babeados estuvieron avisados y reincidieron, yo por lo menos hay uno en especial que lo he visto muchísimas veces.

jajajaja ok.. :okis:

TonyGT-Ibiza escribió:
Y sobre la calidad de los contenidos de los baneados, pues cada uno tendrá su punto de vista, yo por ejemplo no he visto que hicieran nada extraordinario, eran contenidos normales, en unas cosas mejores y en otras peores, como los de cualquier otro forero que circula por aquí sin resaltar ni llamar la atención más de lo normal.

Efectivamente, la calidad de lo que cada uno aporta es cuestionable segun a quien le preguntes.. quizás hay gente que cree que aporta mucho al foro porque sus hilos se mueven y en cambio cuando le preguntas a otra gente, te das cuenta que lo que aportan les parece una pollada infantil diga de primaria..
Todo va en cuestión de gustos..

Aunque cuando las pantallas que fabrica alguien del foro, ves que se usan a nivel nacional por personas que se dedican a esto profesionalmente y tienen una muy buena acogida entre usuarios de las mismas y tecnicos varios.. pues no cabe duda que desde mi ignorancia de guitarrista de salón comedor, deba cuanto menos suponerle a este fabricante unos conocimientos bastante buenos y de alto nivel.. (aunque aquí en el foro como en la gran mayoría ahora lo que impera es eso de "mi palabra es ley y vale más que la tuya, seas quien seas..")
Subir
4
pakus
#116 por pakus el 14/01/2020
Andro escribió:
Aunque cuando las pantallas que fabrica alguien del foro, ves que se usan a nivel nacional por personas que se dedican a esto profesionalmente y tienen una muy buena acogida entre usuarios de las mismas y tecnicos varios.. pues no cabe duda que desde mi ignorancia de guitarrista de salón comedor, deba cuanto menos suponerle a este fabricante unos conocimientos bastante buenos y de alto nivel.. (aunque aquí en el foro como en la gran mayoría ahora lo que impera es eso de "mi palabra es ley y vale más que la tuya, seas quien seas..")


Una empresa americana de amplificación de boutique le propuso a Luisito construir sus pantallas con su marca. Las pantallas de Luisito las ha hecho (ya no las hace, salvo que un amigo se lo pida o algo muy especial) por pura afición. Sin embargo, son de una calidad contrastada por músicos internacionales.
Las cosas que leo por aquí, encendidas de inquina, parecen indiferentes a la evidencia de una situación que no debería haber ocurrido nunca, por el bien del foro. Veo también un cinismo inconsciente del precio que todo esto tiene para nosotros. Demasiado mal rollito para que a alguno de los baneados les apetezca volver.
Subir
2
Rubiolus
#117 por Rubiolus el 14/01/2020
Por tener amigos comunes en el facebook, he visto que hay uno al menos que no piensa volver....
Subir
1
Thorin
#118 por Thorin el 14/01/2020
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
Hay un tema que si que me ha sorprendido mucho,y es la mención que hace un ex-moderador sobre la gestión que se puede hacer desde la moderación con los privados entre foreros...no se,me parece fatal que se pueda tener acceso a los mensajes privados,lo veo una vulneración total de la privacidad aunque estemos en un foro privado. No tengo nada que esconder,pero saber que te pueden escudriñar hasta estos límites...no me gusta en absoluto,ni aquí ni en ningún otro ámbito.


En ningún momento he dicho que los moderadores tengan acceso a los mensajes privados...

Los vemos cuando alguien denuncia algo que le ha pasado por privado.... Y es que incluso así, si no recuerdo mal, no los podíamos ver.... Es el ofendido el que reporta el mensaje... Y lo pasa a moderación...

No hagamos conclusiones rápidas... Que esto lleva a la confusión y al lío otra vez...


Salud!!
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#119 por L&L GUITARS (xarlangas) el 14/01/2020
#118
Pido disculpas si lo interpreté mal...la verdad es que me parecía algo muy grave y un ataque a la intimidad. :brindis:
Subir
Berti
#120 por Berti el 14/01/2020
Yo también voto por la re-admisión de los tres. No se por qué se les baneó, ni me apetece leerlo, porque no me va la salsa rosa, pero a título de sugerencia: Esto es un foro de guitarristas, lo que se debería hacer desde la moderación es impedir básicamente la apertura de hilos políticos, de religiones y similares, que siempre que aparecen desbaratan todo.... Independientemente de si las expulsiones tuvieron que ver algo o nada con esos temas.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas