Readmisión de usuarios baneados

soutebare
#229 por soutebare el 16/01/2020
#224 A mí lo que me flipa es la gente que dice "sí, tal, que reine el buen rollo... " etc. pareciendo que tratan de reconducir el tema y centrar el debate para acto seguido meterle el dedo en el ojo al de siempre y seguir metiendo mierda.

En esas circunstancias este hilo sólo puede ir a peor, nunca se va a reconsiderar nada y en el fondo estamos dando la razón a los moderadores (que, para mí la tienen pero creo que es excesivo el castigo).

vamos, que somos como niños.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
astrako77
#230 por astrako77 el 16/01/2020
#229 Aprovecho que citas mi mensaje para subirme al trenecito y soltar mi perorata (será larga como siempre y nadie está obligado a leerla), luego seguiré en modo palomitas ON.

Recuerdo una anécdota de Lusito que voy a traer aquí porque a mí me enseñó mucho sobre los foros (este en particular). Hace unos años había, como saben los veteranos, otros foreros top que hoy ya no están y ya no los cita nadie, que se llevaban muy bien entre ellos y colgaban sus canciones y se escuchaban y comentaban y fomentaban bastante tráfico y popularidad. Como todo lo que nace acaba muriendo para ser otra cosa, uno de estos foreros abrió un hilo en un tono bastante patético lamentando lo de siempre y despidiéndose o suicidándose más bien del foro: antes era mejor, ya no hay calidad, los foreros que aportaban ya se fueron, esto se ha convertido en un compraventa, la verdadera esencia desapareció, los administradores son unos "NAZIS-CAINITAS-QUE-POR-SU-CULPA-LOS-NIÑOS-YA-NO-TIENEN-CHUCHES", los camaradas caídos, snif, snif, la cebolleta y el sifón. Durante páginas una rista de zalameros tendentes a empatizar con el fin de ponerse el bañador y tirarse a la piscina de la mierda ajena y gratuita, como el que os escribe, estuvimos lloriqueando hasta que Luisito hizo su intervención. Con buenas palabras, como siempre ha hecho, y sin faltar al respeto, nos increpó a todos los que participábamos: La sección de luthería estaba on fire, nuevos foreros participaban y enriquecían este medio, nueva gente en las jams, reviews, hablando y hablando sobre maderas, modelos, marcas, formas de tocar, la sección de "música teórica" (la música es o no es, lo de teórica es de un chiste) con foreros que controlaban la de DioS, páginas buenísimas en la sección de elecrónica (por ejemplo, Toni Díaz que todavía está por aquí y, amigos y amigas, es una institución viviente de la electrónica -que conste que no le conozco personalmente), peña que hacía sus propias pastillas y componentes con un gusto exquisito (recuerdo las intervenciones soberanas de Bowder, que por desgracia ya no participa), otros tantos técnicos de amplis, etc, etc, etc. Y entonces Luis se quejaba con mucha razón: si no te gusta el foro porque ya no están tus amiguitos y ya no te hacen tanto caso como antes me parece bien, pero no vengas a echar mierda. Si quieres mejorar el foro participa, intervén en lo que puedas y mejóralo. Si no te gusta y no quieres estar, ya sabes donde está la puerta, pero no vengas a meter tu mierda y a que te rasquen la cebolleta.

Esta intervención me hizo cambiar mi forma de ver el foro. Va por ti Luisito. Un abrazo. Si lees esto y sigues siendo tan feliz como siempre y disfrutando de tus pantallas y amplis y guitarras de puta madre. Me alegro mucho por ti.

A lo que voy: muchísima gente que participa en este tipo de hilos, quejándose de que esto ya no es lo que era, de que faltan estos foreros de referencia, que, en vez de quejarse tanto, se dediquen a crear contenido de calidad con su saber, a transmitir y compartir información en vez de echar tanto de menos a los que vienen y los que van. Me produce urticaria que la sección de Jams esté muchas veces casi vacía, que la música propia que produce el foro esté llena de hilos con apenas dos post, que la sección de luthería esté algo abandonada a pesar del gran contenido que genera y de los foreros tan experimentados que encuentras. Dónde coño está toda esta gente que sólo aparecen cuando la cosa empieza a girarse hacia el Tele 5 way of life? Que les encanta marujear y marujear pero que cuando hay que hablar de gaitas ( y no del precio y la estética de las gaitas) y tocarlas se desvanecen como el vaho?

Porque el contenido del portal no lo genera Soyuz, ni Micky, el contenido lo generan los foreros. Y si los hilos que generan más tráfico están relacionados con la marquitis, con las inmensas e inmensas tonterías que se leen sobre tokai y Gibson y Fender y China y Japón que solo generan consumismo, sobre el compraventa porque no me venden las cosas que quiero, tal como quiero y al precio que quiero; la cantidad de post sobre material y guitarras de gente que ni las ha probado y que, si las probase, se fijaría en si el pedal es más rosita y queda muy kuko junto a mi tubescreamer de boutique. Y que bien suena oye, el low end, eso sí, ni puta idea de poner tres acordes, porque lo que me mola es frotarme el mástil, es literalmente tocar guitarras sin producir música, hablar de cosas que he leído y pensar que mi oído sin educar es infalible, cuando el Uli y los de mooer o Strymon te están comiendo el tarro para que les hagas la publi gratis. De verdad que hay que ser gañán para no darse cuenta. Y esto es un negocio chicos y chichas. Los creadores del portal nos dan lo que pedimos, que viven de ello como yo vivo de otras cosas. Si a los foreros les gustan más las guitarras que tocar la guitarra, qué van a hacer, una revista sobre armonía aplicada? Si los foreros demandan un contenido, ese contenido se autogenera desde muchos puntos y uno de ellos es desde los propios administradores del foro. ¿Tan difícil de entender es? Toda esta peña que los llama nada más y nada menos que fascistas y no se qué y no ha generado ni una mísera línea de calidad al foro. Yo nunca os respondo, hay sitio para todo el mundo, pero hoy estoy que me apetece largar, así que os lo digo: Por mí os podéis ir a tomar por el mismísimo puto culo.

Y me termino de desquitar. Joder, en todos los años que llevo participando en este foro es la primera vez que largo así.
Molaría muchísimo una sección de piques y duelos. Por ejemplo, Toni y el compañero que han entrado antes en discusión, podían irse directamente a esta sección y echarse un duelo de guitarreo. ¿Os imagináis?: "Ayer me ganaste porque me pusieron una base metalera, en cuanto se tercie una de hard rock te voy a dejar a la altura del betún". O, "tú saca tu Gibson, que yo sacaré mi tokai y nos vemos en los duelos. Te voy a hacer una nota con sustain infinito que le va a hacer saltar la nitro a tu guitarra". Molaría mucho, de verdad. Ni palabras ni ostias, música. ¿No es esto un portal de guitarristas? ¿De músicos?

Y ya está, ya me he explayado. Me siento como si me hubiera reventado un grano que dolía. Gracias a los que habéis leído todas estas palabras y también agradecer a los tantos y tantos participantes y foreros excepcionales que pululan por aquí, compartiendo, leyendo, con camaradería, con ganas de aprender y hablar tranquilamente de música, guitarras y lo que haga falta, sin obsesionarse con su ego, ni con la calidad de la guitarra, que no se le ocurre comparar instrumentos con coches ni motos ni bicis, que respetan al otro porque se respetan a sí mismos. Un abrazo para todos ellos/as y un saludo a la afición.
Subir
47
MANUEL
#231 por MANUEL el 16/01/2020
#230 Cuando he visto el tocho he pensado que lo había escrito el compañero Mestre_Oldschool75, que es de prosa fluida y abundante, pero bromas aparte, haces una buena reflexión y puede ser un buen colofón al hilo.

Saludos a todos
Subir
3
Rock`n`dres
#232 por Rock`n`dres el 16/01/2020
#230 Gracias, por escribir lo que has escrito. Toma un pulgar verde.
Subir
2
PA.LU.A
#233 por PA.LU.A el 16/01/2020
astrako77 escribió:
Por mí os podéis ir a tomar por el mismísimo puto culo.


Deja de hacer :offtopic: Astrako. Esto va en la sección de sexo :D

Ya en serio... me encanta la anécdota que has contado de Luisito y como la has contado. Y comparto algunos de tus razonamientos, no todos pero si gran parte
Subir
Andro
#234 por Andro el 16/01/2020
astrako77 escribió:
Toda esta peña que los llama nada más y nada menos que fascistas y no se qué y no ha generado ni una mísera línea de calidad al foro. Por mí os podéis ir a tomar por el mismísimo puto culo.


No todos los que llamamos "no se qué" a los administradores (como dices), somos gente que no ha generado una mísera línea de calidad al foro..
Es posible que desde tu maginificencia, no te hayas enterado de lo que esa gente ha creado..
Algunos sí hemos creado hilos, interesantes o no ya depende de cada uno.. pero no deben ser muy malos cuando hasta han sido portada del foro, no??

https://www.guitarristas.info/foros/mi-primera-pedalera-diy/257485 (las fotos las quité, necesitaba sitio para otros proyectos..)


Así que compañero, por mí tú tambien te puedes ir a tomar por culo.. pero no generalices que quedas bastante mal.. pero sin acritud y buen royo eh!!

Un saludo. :okis:
Subir
3
soutebare
#235 por soutebare el 16/01/2020
#230 Pues me he equivocado, el hilo ha mejorado con tu comentario.

Chapeau!
Subir
astrako77
#236 por astrako77 el 16/01/2020
Un saludo Andro, No prefieres que nos hagamos un duelo de strats? Se ve que la comprensión lectora no es lo tuyo, así que escribiendo no vamos a llegar a nada. Además te dejo elegir la base. Humbuckers? Singles? Venga va.

Un abrazo.


PD: de todos modos te explico otra vez.

forero que: a) insulta injustificadamente y desmesuradamente a los creadores de un foro en el que participa y b) no genera contenido de calidad ni nunca lo generó, más bien al contrario.

Yo he dicho: todos y todas aquellas que cumplan la condición a) y b), por mí, y muy mal dicho, que se vayan a la mierda.

¿te ha quedado claro o lo quieres más mascadito? Aún así te sigo retando a un duelo de strats al amaneces con público incluido y online. NO ES COÑA. ¿Aceptas mi reto o no?
Subir
4
LimbicSystem
#237 por LimbicSystem el 16/01/2020
Andro escribió:
pero no generalices que quedas bastante mal


19 manitas y subiendo dicen lo contrario.
Subir
2
Andro
#238 por Andro el 16/01/2020
astrako77 escribió:
Yo he dicho: todos y todas aquellas que cumplan la condición a) y b), por mí, y muy mal dicho, que se vayan a la mierda.


En verdad que se vayan a tomar por culo, que por mi parte igualmente pueden ir aunque esté mal dicho.

No era esa la forma en la que yo he entendido tus palabras, por mi parte daba por sentado que asumías que todos los que cumplían la a) ya cumplían la b), y eso a veces no es así.

Así que me la envaino, y la guardo para la próxima vez, tome usted mis disculpas por una mala interpretación que no lectura de su texto y no palabras. Seguramente en palabras, cara a cara, lo hubieramos entendido mejor y a la primera y no hubieramos caido en la mala interpretación, estoy seguro.

astrako77 escribió:
Aún así te sigo retando a un duelo de strats al amaneces con público incluido y online.


Lo siento y perdona que decline su invitación. Strat no tengo, y además soy un muñón tocando.. lo mio tira más por hacer virutas de un tablós y sacar algo que suene, que más que hacerlo sonar.. que para eso ya uso un escudero que toque lo que yo hago, y lo hace bastante mejor que yo.
Pero si aún así te quieres batir.. que no sea por mí, cogemos unas fresadoras y algunos formones, y unas tablas y a currar..!!

Y sino, unas cervezas en barra siempre será mejor que unos duelos.. llamamos a Luis que seguro se apunta y nos pegamos unas risas :okis:


LimbicSystem escribió:
19 manitas y subiendo dicen lo contrario.
:aplausos: :aplausos: lo se campeón, una de ellas era mía.. :okis:
Subir
5
astrako77
#239 por astrako77 el 16/01/2020
Un abrazo de verdad Andro. Tu mensaje me produce un respeto absoluto hacia ti. No pasa nada. La comunicación escrita es muy muy complicada de dominar y se producen malos entendidos. Chapó tu mensaje. :hola:
Subir
2
pacop
#240 por pacop el 16/01/2020
Andro escribió:
que para eso ya uso un escudero que toque lo que yo hago, y lo hace bastante mejor que yo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Eso de tener un escudero que toque tus guitarras se lleva mucho en éstos tiempos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas