Readmisión de usuarios baneados

pakus
#181 por pakus el 14/01/2020
#180
mssignes escribió:
Lo del baneo es una herramienta más, algunos de los foreros mencionados los leía en su día y aprendí mucho de ellos, pero no debemos olvidar que en muchas ocasiones hace falta, aunque sea de por vida.
En especial a personajes que insultan, literalmente, cuando preguntas por algo de lo que han puesto es venta y es susceptible de ser una estafa o sacar beneficio de forma canallesca de productos comprados en Aliexpres. Y los sufrimos unos cuantos.
Creo que no deben tener cabida en este foro. No nos perdemos nada y no se les echa en falta.


Claro, estafar sí entendería ser baneado definitivamente. También insultar de forma recurrente, o ridiculizar a los demás, despreciar abiertamente... entiendo que pueden ser objeto de baneo temporal.
Hostia, es que para de banear de por vida tiene que ser algo realmente intolerable.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubiolus
#182 por Rubiolus el 14/01/2020
Pues estoy muy sorprendido por a dónde ha llegado esto....esperaba que no hubiese tanto ventilador....es una cosa triste la verdad....la vida sigue y seguro que aparecerá gente nueva que tengan un buen y sano protagonismo
Subir
1
mssignes
#183 por mssignes el 14/01/2020
#181 pues fuimos varios los que los sufrimos. Pero en los anuncios es algo muy normal las faltas de respeto cuando la pregunta o sugerencia no gustan al vendedor. Incluso bloquean al administrador cuando les advierte.
Subir
Toñonepiece
#184 por Toñonepiece el 15/01/2020
Mi guitarra no ajusta vibra raro la 2ªcuerda

Habeis oido este tema, joder me mola

Se me ha jodido el ampli y ando fatal de pelas sabeis de un modelo que tenga ....

Por mi zona no hay ni Dios para tocar, alguien de...

Mi guitarra se ha llevado una hostia en puente ( un cabezazo de niño) y ahora la segunda vibra parece salida del laser de skywlker (esto me ha pasado a mi), (solucionado temporalmente con un trocito papel de liar en la cejilla), (increible oiga)

Oye habeis visto el video del tipo que hace electricas con caca de camello...


llevo mese leyendo hilos, chupando como una esponja y aprendiendo, de este hilo estoy aprendiendo lo que no me gustaría aprender.


Si bajais el tono, podreis subir el volumen, explicaros despacio y centraros en la actuación.


Si hay que llegar a función se llega y se hace, pero pasada la actuación o concierto. Se termino . Como salió, salio.

El próximo intentarlo hacer lo mejor que se pueda.

En mi exoficio cuando yo ya acabe, y solo me queda esperar a que todo salga bien y recoger, la peña se deseaba "mucha mierda" y era un deseo para que todo saliera bien.



.....
Subir
3
HADES
#185 por HADES el 15/01/2020
#184
"Si bajais el tono, podreis subir el volumen"
Amen (Que así sea)
Se puede decir más alto pero no más claro.
Tomo nota.
Subir
pakus
#186 por pakus el 15/01/2020
HADES escribió:
"Si bajais el tono, podreis subir el volumen"
Amen (Que así sea)
Se puede decir más alto pero no más claro.
Tomo nota.


Yo también. Gracias HADES 👍🏼🙂
Subir
chapuzator
#187 por chapuzator el 15/01/2020
Yo como llevo muchos años y se como funciona la cosa y ya he tenido alguna injusta movida con los moderadeitors e incluso he visto como miembros del staff que participaban activamente han desaparecido y no quieren saber nada del foro, lo que hago es entrar a ver en lo que puedo ayudar y ser ayudado por los compañeros que me aportan algo y pasar de todo lo demás, para opinar de politica u otros temas o que si "pedruchi la tiene mas larga que bay", eso lo hago en mi casa, en el bar con los colegas o en otros foros.
Subir
Glaxo
#188 por Glaxo el 15/01/2020
Joe,vaya hilo,no?
A ver,doy mi opinión,se me hace difícil entender que alguien sea baneado 50 años,que hay que hacer para ello??? no sé la verdad,no llego a comprenderlo.

En el caso de Revenant nunca tuve ningún encontronazo,incluso empatizaba con el cuando se tocaba el tema catalán porque entiendo que es algo "sensible" para mucha gente.
En mi opinión,ademas aporto mucho conocimiento al foro,y si hay que juzgarle y ponerle lo negativo de sus calentones en un lado de una balanza,creo que tambien sería justo ponerle lo positivo en el otro.

En cuanto a Luisito y Superoverdrive,no les recuerdo una mala palabra ni un mal gesto hacia nadie (al menos YO,no lo recuerdo) el único hilo donde Luis se calentó un poco,fue en el hilo de Cataluña,y fue precisamente con Revenant,pero vamos,yo lo seguí en directo,leí todos las réplicas en tiempo real,y en mi opinión no fue para tanto.

Se echa mucho de menos leer a Superoverdrive postear sobre chismes y el conocimiento que tenía y aportaba a cualquiera que preguntara por un pedal...yo flipaba,y aprendía un huevo...para mí,en ese aspecto,el tío que más controlaba del foro.

Luis más de lo mismo,sus aportaciones tecnicas interesantísimas me sirvieron en multiples ocasiones,era un tío muy participativo que siempre tenía un rato y paciencia para echar un cable a cualquier nuevo compañero que preguntara incluso lo que para nosotros sería "una chorrada"

En mi opinión,sin todos ellos,el foro a perdido más de lo que ha ganado,y se hace raro no leerlos por aqui.

Es como si alguien preguntara por un humbucker,y el compi yodaferth no entrara a aconsejarle y resolverle la duda.
O como si se hablará de la construcción de un circuito desde cero,y TonyGT-Ibiza no se sumará al hilo.
Se entiende,verdad?

Vaya por delante que no conozco a ninguno personalmente,y nunca hablé con ellos a través de privado (se puede comprobar) por lo que mi opinión no está condicionada.

Ahora bien,esto es de alguien,es privado,y ese alguien establece unas normas y unas sanciones en caso del incumplimiento de esas normas.
Ellos,por lo que dice la gente que los conoce personalmente,tampoco quieren volver,por lo que entiendo que se sienten maltratados,o al menos tratados de manera injusta.

Yo por mi parte,como miembro del sitio,solo puedo decir que me gustaría que todas las partes reconsideraran su postura.
A la propiedad,que sea un poco más condescendiente y que suavice las sanciones,no tienen sentido normas tan duras.

Y a los sancionados,que sean conscientes de las líneas rojas que no se deben traspasar cuando eres el invitado en casa de alguien,y que consideren volver a participar si se les permite,para seguir creciendo juntos como comunidad.

No comparto lo que dicen algunos compañeros acerca de que en el foro: "va y viene gente,unos se van y entran otros nuevos que aportaran lo mismo que los que se fueron,no hay nadie imprescindible,etc etc".....PARA NADA señores,no estoy de acuerdo.

Que en el foro queda gente muy válida con conocimiento y experiencia dispuestos siempre a echar un cable??? SI,gente buenísima,foreros con muchas tablas y la paciencia y conocimiento necesario para sumar y aportar muchisimo.
SI,rotundamente SI...pero ojo,no sobra nadie,ehhh??? cada día son menos los chaval@s que les interese el mundillo,y que puedan venir a sumar experiencia y conocimiento...ya no estamos en los 80's donde to dios quería formar una banda heavy...ehhh???
Cada día hay menos gente que se quiera colgar una Paula,y menos gente con tablas que le apetezca pasar las horas muertas frente a una pantalla explicando "como sonaba" un Electric Mistress de los 70's,y que se le parece hoy en día...
No sobra nadie,al contrario,cada día somos menos...solo hay que moderar un poco las dos posturas,y pensar que estamos tratando con personas que no siempre piensan como nosotros.

Desde mi punto de vista,hemos perdido más de lo que hemos ganado.
En fin,es mi opinión,y perdón por el ladrillazo.

Un abrazo :brindis:
Subir
5
Blascco
#189 por Blascco el 15/01/2020
A parte de la petición de readmision, ¿alguien les ha preguntado si quieren volver a entrar? Porque si a mi me hecharan de un foro posiblemente no volvería.
Subir
1
Tonyguitar
#190 por Tonyguitar el 15/01/2020
Blascco escribió:
Porque si a mi me hecharan de un foro posiblemente no volvería.

Yo si me echasen sin motivos tampoco volveria, si me echan despues de haberme advertido ya es otro cantar, mira este mensaje de los administradores:

Administradores escribió:
Orden desde ya.

Nada de incendiar el hilo con sutiles provocaciones, ni no sutiles. Deberíais asumir que los baneos existen, que no son algo a tomarse a la ligera, ni las advertencias previas a ellos. Tampoco es ni fácil ni cómodo banear. Que quede claro.

Para los suspicaces, no hay teorías de la conspiración.


Estoy seguro de que no debe ser nada agradable echar a alguien de un foro, cuando lo que todos queremos es que haya buen rollo y que la cosa funcione de maravilla, es una putada, pero es lo que hay.
Subir
2
Andro
#191 por Andro el 15/01/2020
TonyGT-Ibiza escribió:
Estoy seguro de que no debe ser nada agradable echar a alguien de un foro, cuando lo que todos queremos es que haya buen rollo y que la cosa funcione de maravilla, es una putada, pero es lo que hay.


Depende de la empatía de cada uno, pero te aseguro que echar a alguien es de lo más facil.. aprietas el boton, lo mandas a su casa y a seguir..
Queda muy bonito la película de "esto es una decisión dificil de tomar", "lo hemos pensado mucho", "nos ha dolido a nosotros más que a ellos" etc etc..
Pero que coño, cuando tienes un foro, te ocupas de las cosas importantes, y si alguien te molesta, lo borras y a seguir.. y como foro tuyo que es, o de tu colega que para eso te ha puesto ahí en el staff, no le das explicaciones a nadie, y a quien no le guste, que se joda.. esta es mi casa y hago lo que me parezca..

Y esto es así.. puedes considerar despues lo que te de la gana, y el derecho al pataleo es lo unico que queda.. pero este foro es de quien es y hace lo que quiere, nos guste o no.

A mi no me gusta.. no me gusta que se expulse a alguien 50 años sin explicaciones.. puedes expulsar a alguien como Revenant por ser un toca pelotas, ok, se le avisa y si sigue, pues a su rincon a pensar como decia Tombola.. pero 50 años??
Si expulsan a alguien 50 años, quisiera saber qué delito cometió para no repetirlo yo.. porque ya tuvo que ser gordo..

De superoverdrive no hablo casi nunca, porque simplemente no se que pudo pasar.. se que era un tío que ayudaba mucho, lo leía por todos lados, y cierto es que tenía un sentido del humor.. "agrio".. pero jamás yo le vi nada falton, insultando o amenazando.. Pero sí es cierto que a veces decía las verdades a la cara, y eso a mucha gente no le gusta,, y ese fue el último mensaje que le leí.. un mensaje claro y directo al staff que de ante mano ya se veía que no les gustaría, porque sin faltar y con educación, decía muchas verdades incomodas..
Pero repito, no se por qué se le echó..

Entiendo que alabes la actuación del staff del foro en estas acciones de baneos, estás en tu derecho.. pero despues de leer a Alberto repitiendo una nueva vez, que a él lo banearon y nadie le avisó, ni le dieron ningún toque anterior.. podrías dudar de la verdad absoluta que parece sobre vuela a la actuación del staff, y poder pensar que quizás se equivocaron o no les dio la gana de avisar y lo echaron porque es su foro y hacen lo que les da la gana con él.. que ni bien ni mal, es lo que hay.
Subir
celvira
#192 por celvira el 15/01/2020
#142 Tu y yo hacemos un Fa mayor. Tenemos un nivel.
Bromas aparte, cada uno toca lo que toca. Lo que me mata es gente que sienta cátedra y te mira por encima del hombro y no tiene el nivel mínimo de dar dos notas.

#151 Al final todos vamos a acabar con el rollo vintage. Yo me estoy acercando con una Telecaster y una 335. El siguiente paso es que te guste Neil Young y Bob Dylan. :mrgreen:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas