Readmisión de usuarios baneados

ahuarita
#13 por ahuarita el 12/01/2020
#7

Este foro para mi es una dictadura, yo ya casi que ni entro por eso mismo.
Subir
10
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
manumor
#14 por manumor el 12/01/2020
Por mi parte creo que todo el mundo se merece una segunda oportunidad... aunque no se si ellos querrán volver.

Pelillos a la Mar!!!
Subir
2
joaquín
#15 por joaquín el 13/01/2020
Se les echa de menos...
Subir
2
soutebare
#16 por soutebare el 13/01/2020
Este debería (o podría) ser un hilo de reconciliación o acercamiento de posturas. Por eso no entiendo, y creo que sobran, los comentarios cizañeros #13 o excesivamente celosos #4 . Hay que saber perdonar, o al menos, dejar pasar las cosas.

Respeto profundamente a los moderadores y su decisión, pero me gustaría tener de nuevo por aquí a los tres. Disfrutaba de su lectura y aportaciones.

Saludos y buen rollo.
Subir
3
L&L GUITARS (xarlangas)
#17 por L&L GUITARS (xarlangas) el 13/01/2020
Bueno pues yo también quiero dejar constancia de todo lo que aportaban al foro estos foreros,e incluso ayudando por privado a algunos de nosotros en infinidad de ocasiones. Creo que no hace falta buscar en la hemeroteca para ver sus aportes. No voy a entrar a valorar si los baneos fueron o no justificados, creo que el hilo no se trata de esto,si no de recuperar a gente valiosa para el foro y que con sus aportaciones enriquecieron mucho. Yo particularmente estaría encantado de que regresarán al foro, pero esa pelota está en el tejado de la dirección del foro si quieren considerarla...
Subir
5
MANUEL
#18 por MANUEL el 13/01/2020
En mi opinión tanto el baneo como la posible readmision es cosa de la superioridad ellos sabrán los criterios y los méritos de cada uno y no creo que tomen las decisiones de forma arbitraria, El resto podemos opinar y manifestar deseos pero no más.

Saludos
Subir
2
gorgue
#19 por gorgue el 13/01/2020
Me temo que esto no vale de nada en este foro, aun así todo mi apoyo a los compañeros baneados, que viva la libertad de expresión en todas sus formas.
Subir
4
pacop
#20 por pacop el 13/01/2020
Yo no estoy a favor de que se banee a nadie y menos a gente que aporta contenido y sabiduría contrastada. No sería más fácil no permitir posts con contenido político, religioso y de gente que mal mete contra otros?
Subir
3
Jureweah
#21 por Jureweah el 13/01/2020
Creo recordar que en la refriega también salió baneado Alberto de Stomp Clones. A todos se les echa de menos.
Subir
3
MANUEL
#22 por MANUEL el 13/01/2020
A mi también me gustaría que se readmitiera al forero Superdotado recientemente baneado, creo que era excentrico pero distinto a lo que se suele leer por aqui.
Subir
4
HADES
#23 por HADES el 13/01/2020
#16
"Este debería (o podría) ser un hilo de reconciliación o acercamiento de posturas. (...) Hay que saber perdonar, o al menos, dejar pasar las cosas.

Respeto profundamente a los moderadores y su decisión, pero me gustaría tener de nuevo por aquí a los tres. Disfrutaba de su lectura y aportaciones."

Yo abrí este hilo y no lo podría haber dicho mejor ni más claro.
Gracias por tus palabras, falta hacen.
A ver si tomamos nota todos.
Un abrazo
Subir
4
celvira
#24 por celvira el 13/01/2020
manumor escribió:
Por mi parte creo que todo el mundo se merece una segunda oportunidad... aunque no se si ellos querrán volver.


Ahí creo que está la clave porque supongo que se habrán dado de alta con otro nick para vender cosas.
Si aportas y te echan (o no estás a gusto) te limitas a entrar, leer y vender.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas