#11 Gracias por compartir tu experiencia, Maikel, la verdad es que los microafinadores no tengo que tocarlos si no uso la palanca o la uso con suavidad, eso si, me cuesta, como ya te he dicho, 4 o 5 días (alguna hora cada dia, claro, no todo), pero después merece la pena. En fin, me preocupa lo que me dices de que los FR que has tenido tardan mucho menos en asentar las cuerdas, pero en fin, no me voy a obsesionar con la idea, me habrá salido el malo.
Respecto a los TOM , no me disgustan, pero después de probar los hipshot, ya no hay vuelta atrás para mi.
#12 Gracias, zambombaplayer, creo que no toca, no la tengo aquí ahora mismo, por eso no me he preocupado y solo quise saber si debo partir de echar esa silleta para atrás al próximo cambio de cuerdas.
Un saludo!
#15 Hola,si ahora está bien quintada y el puente bien ajustado en altura y paralelo,cuando cambies las cuerdas por otras iguales en marca y calibre no vas a necesitar ajustar nada porque tendrás la misma tensión.
Yo en alguna jackson que tuve use 10-52 con la tercera sin entorchar,por el tema de bendings y porque me gusta más,a lo mejor eso puede influir en el quintaje aunque no debería porque la distancia del patín a la cejilla sería la misma en la cuarta,si metes otra tercera plana o cambias calibre necesitarás ajustar otra vez,el alma supongo que la tendrás bien ajustada porque no comentaste nada de trasteos...
Dantalion sacaremos disco en un par de meses,hemos firmado con un sello griego por 3 años.Gracias.