RAN Owners - Comunidad - Fotos

rafmetal
#109 por rafmetal el 24/03/2017
#104
Brutal la FF que te has agenciado :jenna:

#108
No creo que llegue a su fin. ;) Tengo algo entre manos de lo que iré informando puntualmente .
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alientodegato
#110 por alientodegato el 25/03/2017
Madre mía, menudas semanas llevamos de guitarras brutales que nos llegan al foro jajajajaja

Jorl entre el trabajo y disfrutar de la nueva spaltRed no me he conectado mucho, una pena no tener cámara para hacerle unas buenas fotos que es preciosa, las fotos que hicieron RAN no están mal pero por alguna razón no se aprecia bien las texturas de las maderas de la guitarra... eso si, pesa bastante que al ser FT de caoba con mástil de ovangkol XD

También lleva los nuevos Gotoh de bloqueo que me han parecido muchísimo mejores que otros Gotoh que había probado hace años, mantienen la afinación muy bien, son bonitos y, al menos por ahora, tienen un precio bastante ajustado.

Con las Illuminators suena muy bien, agresiva, definida y versátil.
La del puente es como la Crunchlab pero menos comprimida, los graves más refinados y los medios menos agresivos... Aunque me quedan muchas pruebas por hacer en un par de ensayos ha sonado muy bien y empasta perfectamente con la voz y la batería pero es muuuuy picajosa con la posición de la mano derecha, si te alejas unos milímetros hacia el mástil pierde muchísima "garra" y el sonido resultante no es tan djent como la Crunchlab por lo que hay que vigilar mucho la posición al tocar.

También cambia algo menos el sonido si las alejas/acercas a las cuerdas que otras Dimarzio y siempre mantiene ese regustillo rockero y el "split" mola aunque me ha parecido más "soso" que otros modelos de Dimarzio... Menos enfocadas al metal que otras pero siguen metiendo unas bofetadas sónicas considerables XD

Encantado me hallo pero a la vez me estoy muriendo de ganas que me terminen la Crusher que empezaron hace un año (¡esta al caer!) y la otra "extra" que me he pillado... para esta faltan 6 semanas mah o menoh.
Subir
Uncle Jou´s Guitars
#111 por Uncle Jou´s Guitars el 25/03/2017
#97 oh mi fuckin' god!!!!!! Excepcional!! :cry:
Subir
wint3rmut3
#112 por wint3rmut3 el 25/03/2017
Cuanto cuesta una guitarra así? Están muy
chulas.
Subir
rincewind
#113 por rincewind el 25/03/2017
#112

Pues menos de lo que piensas. Menos que una Fender o Gibson americanas. Menos que una ESP de gama alta o una Jackson de custom shop.

Si no se te va mucho la olla con las maderas raras, es muy asequible para el nivel del instrumento, su sonido y el cuidado (parece) por el detalle.
Subir
Palermo_ESP
#114 por Palermo_ESP el 25/03/2017
Resumiendo
1800€ a 2400€
Subir
1
Henry Amat
#115 por Henry Amat el 26/03/2017
#97 Es preciosa. Enhorabuena! ;)
Subir
rincewind
#116 por rincewind el 26/03/2017
#114

Yo he dado una respuesta de comercial, y tú de cirujano XD
Subir
1
Palermo_ESP
#117 por Palermo_ESP el 26/03/2017
#115
Gracias templao! ;)
Subir
Palermo_ESP
#118 por Palermo_ESP el 26/03/2017
#116
Jajajajaja es verdad!
Subir
Palermo_ESP
#119 por Palermo_ESP el 26/03/2017
aqui dejo la foto definitiva

http://imgur.com/oLB9OHl
Subir
2
alientodegato
#120 por alientodegato el 26/03/2017
¡Brutalísima y espectacular! Ransnow!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo