¿Rachas de compras? ¿Rachas de ventas? Tu opinión

  • 2
celvira
#13 por celvira el 07/07/2019
#12 Yo a eso lo llamo "desaprender", no soporto los ejercicios coñazo que no se usan nunca ni te llevan a ningún lado.
Llevo años en mi zona de confort, tratando de oírme y tan a gusto, oiga. Los ejercicios solo los hago si quiero mejorar en algún detalle y sin cebarme.
Subir
PA.LU.A
#14 por PA.LU.A el 07/07/2019
Se ha hablado de este asunto ya muchas veces, hay algún hilo abierto sobre el GAS y estas cosas, pero bueno, daré mi "ilustre" opinión :D

Sobre si en el futuro el negocio de la guitarra irá para abajo y que la venta de guitarras tendrá menos fluidez... pues no sé, la historia de las modas es caprichosa. Desde Mozrt, pasando por Rembrandt y llegando a Christian Dior, esta peña lo que ha hecho toda su vida es coger elementos de lo antiguo y darles la vuelta, reconceptualizarlos para hacer algo nuevo. Con el mundo del pop y el rock pues ocurré siempre lo mismo, en realidad no hay mucha diferencia entre lo que hacía Juan Sebastian Bach en su día con lo que han hecho muchos grupos de heavy metal. Las modas son caprichosas e igual que el RAP desapareció y ha vuelto a surgir ahora escondido detrás del Hip Hop y el TRAP, con el rock y la guitarra eléctrica es posible que vuelva a ocurrir, nunca se sabe. Ahora, yo no compro y vendo con tales especulaciones, me dejo llevar más por las tripas y por el dinero que hay en la cuenta bancaria. Si en el futuro se venderán pero las guitarras a día de hoy me la refanfinfla.

El GAS es una enfermidad psiquiátrica que aquí padecemos muchos. No sé si tiene cura :cabezazos: . A veces cedemos ante ella y otras nos arrepentimos y juzgamos que nos hemos pasado, que no merecemos tener tantas cosas... Decía el maravilloso Óscar Wylde: “La única manera de librarse de la tentación es ceder ante ella. Si se resiste, el alma enferma, anhelando lo que ella misma se ha prohibido, deseando lo que sus leyes monstruosas han hecho monstruoso e ilegal”. Bueno... en mi caso, voy igual. Hasta ahora el máximo número de guitarras eléctricas que hetenido ha sido 5 y no me sentía a gusto. En cuanto llego a 5 en seguida saco a la venta. Algo me dice dentro que eso no puede ser, que no me merezco tener tanto, que para qué, que van a pensar, mira todo ese dinero ahí parado y sin darle uso... ¡Ufff...! TAnto el GAS obsesivo como la tendencia compulsiva a vender me suele pasar cuando tengo alguna insatisfación generalizada en mi vida personal, tipo broncas con la mujer, mierda de trabajo, que viejo me siento, ya no aguanto una mierda corriendo... y que se refleja también en actividad infructuosa de mente dando por el culo. Y uno de los síntomas es el GAS para evadirme (como una drogilla) o la venta compulsiva.

Cuando estoy bien en mi vida personal toco más la guitarra y me dedico menos al cacharreo y al GAS. Por ejemplo ahora estoy en fase de vender más pero de manera sosegada y tranquila, soltar lastre de cosas innecesarias, pero sin agobiarme, y tocar más que es con lo que realmente mas se disfruta :guitarrista:
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo