Rabia >:(

Paulino
#61 por Paulino el 16/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Por eso, las ves hasta en la sopa, todo el mundo tiene una :no_lo_se:


No te gustan las stratocaster, sacrílego :proteston: :D :D :D
Hombre las stratos innovar han innovado lo que pasa es que las revisiones se han hecho en pequeños detalles,porque la estética y el sonido típico stratocaster apenas no se ha tocado porque es lo que busca la gente al pillarse una fender. Por esos si algo funciona, mejor no tocarlo.
Si tocaran la estética y le dieran un look más moderno, con formas más afiladas o un sonido más cañero o moderno perderían ese encanto que tienen para los que como a mi nos encantan las stratos y somos unos enamorados de su sonido. Tienen ese aspecto añejo y esa forma "de toda la vida" , es un clásico!!:D
De todos modos a mi también me encantan las Ibanez Jem, las ESP y las superstratos.

Totamente respetable tu opinión porque para gusto los colores ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#62 por Messientosegurooo el 16/12/2010
A mi me aburren mas las superstrato, las strato fender clasicas siento que tiene ese no se que que lo flipas.
Pero las superstrato me suenan a guitarras muy llanas :no_lo_se:
Subir
Manuel_Baez
#63 por Manuel_Baez el 16/12/2010
diblink escribió:
A mi me aburren mas las superstrato, las strato fender clasicas siento que tiene ese no se que que lo flipas.
Pero las superstrato me suenan a guitarras muy llanas :no_lo_se:


Eso también es muy simplista. Hay cientos de modelos superstrato, y cada una suena a su padre y su madre.
Las kramer eran superstratos, las charvel también, o las washburn, ibanez, musicman, que no se parecen en nada a las anteriores. Hasta jackson tuvo modelos superstrato, y las ibanez antiguas no se parecían en nada a las de hoy.
Hay superstratos que suenan a los años 80, las hay que suenan más clásicas, las hay que suenan agudas, graves...

No se debe ser tan radical, a no ser que las hayas probado todas, que me parece poco menos que imposible...
Es tan negativo ser un "purista" del sonido, como decir que todo lo antiguo es malo.
Subir
Messientosegurooo
#64 por Messientosegurooo el 16/12/2010
Si, es verdad, no las he probado todas como para hablar asi, mi opinion viene de alguna que otra superstrato de gama media, espero ir teniendo la oportunidad de ir probando mas con el paso del tiempo.
De todas formas no soy para nada un purista del sonido antiguo. :)
Subir
Greg
#65 por Greg el 16/12/2010
Yo todavia sueño con el dia que pueda comprar una buena Kramer Nightswan
Subir
ABusLux
#66 por ABusLux el 16/12/2010
DavidCondeA escribió:
PD: Estoy aprendiendo a escribir como ezpañol, notese "la ostia".


Es con H :D

Pero no está mal para empezar
Subir
davidcondea
#67 por davidcondea el 16/12/2010
ABusLux escribió:
Es con H :D

Pero no está mal para empezar


Arreglado compañero, gracias por corregir :brindis:
Subir
cuerdas
#68 por cuerdas el 16/12/2010
a mi me encantant las estratos ;) :D
Subir
antarex
#69 por antarex el 16/12/2010
kablorte escribió:
Por supuesto que es posible, hasta a las telecaster colega, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=tnhdJVh9iIY


A mi tambien me molan un monton, y siempre me mola cuando sale alguien con una strato y los colegas mas heavys dicen que es un moñas, y luego se tragan sus palabras.

Ademas de que tiene el mejor diseño de cuerpo de guitarra, en mi opinion.


Jeje una cosa es que salga en el video con la Telecaster y otra que toque de verdad con ella, lo cual ni de broma lo hace..
Subir
david garrido
#70 por david garrido el 17/12/2010
No soy muy de strato, pero tengo entendido que es uno de los modelos más versátiles que se conocen,:ok: y según muchos, el mejor.

Respecto a las superstrato, yo he leído que no tiene a priori nada que ver con las pastillas, aunque desde el principio los modelos de superstrato tuvieron humbuckers.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero tengo entendido que la superstrato se caracterizaba por tener 24 trastes (las strato de entonces no los tenían) y puente Floyd Rose, y que el término fue acuñado avispadamente por Jackson cuando lanzó la Soloist, aunque ahora he leído en este hilo que la palabreja se la debemos a Van Halen. Ahora no sé que pensar.
Subir
ithosu
#71 por ithosu el 17/12/2010
Yo toco "metal" con la admira Juanita.

Al menos, eso es lo que me dice mi mujer...Que soy un "plomo" tocando"...
Subir
Greg
#72 por Greg el 17/12/2010
David Garrido escribió:
No soy muy de strato, pero tengo entendido que es uno de los modelos más versátiles que se conocen,:ok: y según muchos, el mejor.

Respecto a las superstrato, yo he leído que no tiene a priori nada que ver con las pastillas, aunque desde el principio los modelos de superstrato tuvieron humbuckers.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero tengo entendido que la superstrato se caracterizaba por tener 24 trastes (las strato de entonces no los tenían) y puente Floyd Rose, y que el término fue acuñado avispadamente por Jackson cuando lanzó la Soloist, aunque ahora he leído en este hilo que la palabreja se la debemos a Van Halen. Ahora no sé que pensar.


Efectivamente, el diseño superstrat por lo general es mas agresivo y las puntas son mas pronunciadas, ademas de tener en su mayoria por lo menos un humbucker y casi siempre vibrato Floyd Rose y 24 y algunas 22 trastes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo