Rabia >:(

francisco mm
#1 por francisco mm el 11/12/2010
no se que piensan ustedes pero, me da mucha rabia esa gente que dice:
"NO, las stratocaster no fueron echas para metal, asi que no sirven" , que se creen >:|, a una stratocaster es posible sacarle un sonido completamente metalero por que la gente dise esto, les a pasado compañeros?



pst: amo las stratocasters :mafia:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kablorte
#2 por kablorte el 11/12/2010
Por supuesto que es posible, hasta a las telecaster colega, mira:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


A mi tambien me molan un monton, y siempre me mola cuando sale alguien con una strato y los colegas mas heavys dicen que es un moñas, y luego se tragan sus palabras.

Ademas de que tiene el mejor diseño de cuerpo de guitarra, en mi opinion.
Subir
Tisch
#3 por Tisch el 11/12/2010
Los Maiden usan Stratos solo digo eso
Subir
davidcondea
#4 por davidcondea el 11/12/2010
No confundan Stratos con SuperStratos.
Subir
francisco mm
#5 por francisco mm el 11/12/2010
DavidCondeA escribió:
No confundan Stratos con SuperStratos.


no te entendi colega :(
Subir
davidcondea
#6 por davidcondea el 12/12/2010
francisco mm escribió:
no te entendi colega :(


No es muy lógico tocar con distorsión con una guitarra con 3 singles (strato), es mejor usar su hermana mayor que usa humbuckers (superstrato).
Subir
Tisch
#7 por Tisch el 12/12/2010
Mantengo mi afirmacion de qie Iron Maiden toca con Fenders Stratocasters o al menos Steve Harris si
Subir
francisco mm
#8 por francisco mm el 12/12/2010
DavidCondeA escribió:
No es muy lógico tocar con distorsión con una guitarra con 3 singles (strato), es mejor usar su hermana mayor que usa humbuckers (superstrato).


JAJAAJ no sabia que se les llamaban asi o tu las llamas asi? jaja xD bueno pero en el video se puede apreciar single coil, bien metal, al igual que en otras ocaciones saludos compa:saludo:
Subir
davidcondea
#9 por davidcondea el 12/12/2010
francisco mm escribió:
JAJAAJ no sabia que se les llamaban asi o tu las llamas asi? jaja xD bueno pero en el video se puede apreciar single coil, bien metal, al igual que en otras ocaciones saludos compa:saludo:


Desde toda la vida se les ha llamado así, pueden se con estas combinaciones: HSS, HH, HSH, HHH, SHS, HS, en fín, siempre llevan de 1 a 3 humbuckers. Además, a veces tienen modificaciones extras como 24 trastes, floyd rose, rebajes en el cuerpo, cuerpo mas puntiagudo, etc.
Subir
kablorte
#10 por kablorte el 12/12/2010
hey colegas, yo hablaba de stratocaster normales, y aunque lleven humbuckers, pueden seguir siendo una buena Fender stratocaster, mientras no afilen el cuerpo como los de ibanez.
Subir
francisco mm
#11 por francisco mm el 12/12/2010
kablorte escribió:
hey colegas, yo hablaba de stratocaster normales, y aunque lleven humbuckers, pueden seguir siendo una buena Fender stratocaster, mientras no afilen el cuerpo como los de ibanez.


exacto, compañero yo me referia a stratocaster con single coils nada mas :)
Subir
Miralles94
#12 por Miralles94 el 12/12/2010
Bueno, es cuestión de gustos. Claro que se puede tocar Metal con ellas (véase Jake E Lee), aunque bueno, luego estará que haya a quien no le encaje mucho ver una Stratocaster en un escenario de un grupo de Metal. A mi por ejemplo su forma tan clásica se me hace extraña ahí (además de que no me gusta, siendo sincero) y la encasillo más en otros estilos, pero que poder, puede.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo