Quitar logo pantalla Orange PPC112

Consulta
parri_7
#1 por parri_7 el 09/08/2022
Buenas!

¿Alguien sabe como quitar el logo de "Orange" de una pantalla?

Resulta que en el modelo 1x12" el logo queda justo en el centro del cono lo cual me impide poner el micrófono en esa posición.

Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20220809-121743_Chrome.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mikel7
#2 por mikel7 el 09/08/2022
Pues yo no lo quitaria, de momento ya te hace de difusor de agudos, y te evitas comprarte el aparato que existe especialmente para ello. Y por otro lado yo nunca microfoneo los amplis de guitarra en el centro, es donde mas agudos dan, lo ideal es microfonearlos entre el borde el altavoz y el centro. Salvo amplis o conos muy oscuros.

Hace mucho tiempo se abrio un hilo donde se exponian los distintos modelos y algunos foreros nos construimos los nuestro propios, pero no lo encuentro....
Subir
3
mikel7
#3 por mikel7 el 09/08/2022
Subir
parri_7
#4 por parri_7 el 09/08/2022
El tema es que he hecho pruebas colocando el micro en todas las posiciones posibles y no consigo sacarle un sonido fiel al original por la P.A. El micro es un Sennheiser E906 (también he probado con SM57), una mesa Yamaha analógica y unas columnas JBL, por lo que descarto que sea problema del equipo. El otro guitarrista de mi grupo lleva un Fender Deluxe Reverb, con el mismo E906 pone el micro en el centro del cono y suena de lujo.

Mi pantalla lleva un Eminence Cannabis Rex, en su día hice pruebas con V30, Greenback... en 1x12" todos me sonaban a chicharra hasta que probé este, muy compensado, posiblemente por eso deba poner el micro en el centro, pero no lo sabré hasta que no quite el logo :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo