Quitar los dorados de tu guitarra

  • 2
O2O
#13 por O2O el 16/10/2020
Ostras, no había visto el hilo. Pero esto abre la puerta a muchas Harley Benton que gasean bastante pero acaban desmotivando por el tema de los dorados....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
noyk
#14 por noyk el 16/10/2020
#13 yo se lo hice a la última que pille de segunda mano, eso sí, ya estaba bastante mal
Subir
sevidoe Baneado
#15 por sevidoe el 16/10/2020
El dorado desgastado es precioso. Un puente ABR-1 con restos de dorado entre los tornillos, clavijeros con restos de dorado en las partes más inaccesibles, tornillos de las pastillas... A mi gusto es más bonito que un cromado reluciente.
Subir
Darcko
#16 por Darcko el 16/10/2020
Yo llevé una epi Les Paul custom al luthier,para un ajuste y limpieza.
Me la devolvieron con todos los herrajes plateados,se pensaba que era mierda decía.
En su momento lo maldije,y hasta le cogí manía a la guitarra.
Ahora me gusta.
Subir
iose
#17 por iose el 16/10/2020
lo mejor es medio quitarlos :okis:
Subir
erikstring
#18 por erikstring el 16/10/2020
Que buen truco, no sabia que existiera el algodón mágico Aladdin. Pues seré un raro pero yo mi primera guitarra con la que empece es una tipo LP Custom negra con hardware dorado. Me da cosa que después de tantos años el dorado haya perdido el color y aparezca el plateado en las partes donde más roce hay.

Ahora, como solución a adquirir una guitarra y cambiarle el color genial opción.

Saludos
Subir
Rubiolus
#19 por Rubiolus el 16/10/2020
Es una cosa bastante vieja lo del algodón mágico para tal menester......lo que lleva es hidrocarburo puro y duro, eso se lo lleva todo por delante...si le das con gasolina te lo llevas también pero enguarras aun más :risa:......se puede usar para dar brillo, pero hay que frotar sin ganas por si el revestimiento es de baja calidad....es un producto que usamos en casa para limpiar el cobre que lo deja de categoría, pero es que es un metal, no una pequeña capa embellecedora, eso no hay que olvidarlo
El algodón mágico si que se lo doy a los trastes (desde que me quedé con mi producto estrella X-treme)
Subir
Sebastián
#20 por Sebastián el 23/10/2020
...y otros como yo, pensando en el dolor que causa que se vaya apagando ese dorado original. Ojalá hubiese algo tan "mágico" para volver a tenerlos tan dorados como el primer día. :suicidio:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo