Estoy pensando en pillarme uno, sobre todo porque empiezo a tocar en garitos y con tal de no andar cargando con 14 kg o más y tener una cierta capacidad de configuración, me plantearía la compra de alguno. Y no solo eso, sino por esa puñetera búsqueda infinita que nos persigue a los guitarristas, jejejeje...

En directo principalmente toco blues y pop-rock así que no busco un amplificador con cien (100) sonidos distintos tipo Boss Katana, lo quiero para enchufar y tocar y añadir un par de pedales.
Así, ahora, los primeros que me vienen a la cabeza son el Fender Tone Master Deluxe Reverb, que probé en su día de un compi en ensayos y me gustaba bastante. Sé que no suena como el auténtico, está claro, pero por lo que he probado para tocar en banda, va bien. Aunque no sé como se comporta la salida externa que va a mesa de mezclas, he leído en algún foro americano que suena a pedo
El Blues Cube Hot o Artist, que probé hace mucho tiempo y en su día me gustó, pero quizá haya transformado mi recuerdo, fue hace varios años... Tampoco sé como se comporta la salida de línea que creo que no es balanceada
El Quilter Superblock lo utilizaba mi profe de guitarra y para un bolo más o menos daba el pego, pero me sonaba artificial.
Tuve un Taurus SH3 y me parecía demasiado electrónico también, no sonaba natural. Era muy cómodo porque no pesaba nada y la salida de mesa era muy similar a lo que sonaba por la pantalla pero...
Con el Yamaha THR100 para rock está muy bien, cruje que da gusto, pero también tenía la sensación de demasiado electrónico. Le faltaba ese yo qué sé. En entorno de banda para hard rock se lo he escuchado a un guitarrista y suena muy bien.
Cuando he tocado alguno de estos con banda la verdad es que al final, con tanto ruido a tu alrededor, no le das tanta importancia a la dinámica y organicidad que te da la válvula. Pero...
¿Me pasará esto con todos estos tipos de amplis de este estilo? Sé que la respuesta es sí, jajajaja... pero dentro de esa falta de alma que tienen los amplis sin válvulas ¿Cuál escogeríais vosotros?
Sé que algunas marcas tienen cosas parecidas, Blackstar el Dept. 10 Amped 1, 2 y 3, Hughes&Kettner tienen el Spirit AmpMan Classic, DV Mark tienenel Micro 50, Quilter también tiene el Tone Block,
¿Qué amplificador de este tipo, plug&play me recomendaríais?