Que altavoz puedo montar a mí supro delta king para que sume

• 2
DeSo
por el 26/12/2025
Hola, queria consultar/proponer que opinais de montar un Green back
Yo compre hace tiempo un Fender Pro Juior IV  mejicano y me resultaba un poco chillon en medios y agudos y con poco cuerpo. Cabe decir que el ampli lleva hecha una modificacion en la que se le ha añadido un potenciometro de volumen master con lo que el de volumen original se convierte en un gain. Con esto se consigue mas headroom de clean y rompe mas tarde, en fin , al lio. Le puse el Green Back y suena mucho mas redondito y agradable para blues y rock. Se pota genial con pedales, sobre todo con el SL Drive de Xotic que imita la distor de los plexi.
Ultimamente toco temas de J. Mayer y con esta combinacion consigo ese tono dulce y reactivo a mayor volumen/golpe de pua, es muy versatil, una chulada

Hace poco me salio la oportunidad de comprar un Delta 12 y me gusta mucho como suena, aun no lo he podido provar en directo pero me da que el tono es agudo y me he acostumbrado al del Fender + greenback.
De ahi mi pregunta, como creeis que sonaria con un Green Back?
Seria una buena combinacion hacer sonar ambos a la vez? Para sonido mas lleno y envolvente?

Gracias
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Telecaster rebel relic,MJT y fender cs
    1.200 €
    Ver
  • Guitarra luthier nueva tipo Martin 00-17
    600 €
    Ver
  • Ibanez 2630 - Precursora del model AS200
    1.495 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
PA.LU.A
por hace 4 semanas
#13 Yo creo que tanto el Greenback como el Creamback te irían muy bien en ese amplificador pues ambos no son nada chillones 
DeSo
por hace 4 semanas
Hola, gracias por la respuesta #14
En el caso de mi Fender Pro Junior elegi el Greenback, estuve estudiando la gráfica con un amigo mío instalador de autoradios y me parecio mas adecuada a lo que buscaba
Por otra parte vi que el green back  era de 35W y 95db y el Creamback de 45W y 96db, tanto el Junior como el Delta son amplis de 15W
La diferencia entre el cream y el green, a parte de la potencia y sensibilidad era que en la grafica, creo recordar que el cream era mas medioso
El proximo bolo llevare ambos y hare pruebas con un ABY para ver que sonido me gusta mas y si finalmente monto el Green en el Delta
ocha
por hace 4 semanas
Yo tuve el pro junior 4 , que lleva un Jensen de alnico, y me pareció también que iba pasado de agudos. Le puse un Jensen C10R y me gustaba más. También le puse un celestion alnico gold y me gustaba más. Con estos dos altavoces ya no iba tan pasado de agudos.
NACHO
por hace 4 semanas
#1 yo le tengo montado al mío el eminence D, Alessandro y estoy encantado
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo