Yo no lo he probado, pero el compañero BudSpencer habla maravillas del Bluguitar, tampoco es barato, pero según él es una gloria. Cuatro canales y controles tipo ampli, no es rollo marciano. Para lo que yo hago ya tiro con lo que tengo, pero si estuviera más activo musicalmente no dudaría en echarle un ojo.
1
No sé cuánto tienes previsto gastarte, pero acabo de comprar el Quilter Aviator Mach 3 (transistores) y es una pasada. Suena bonito y ENORME con sus 200 W. Pesa tan solo 9,5 Kg.
He tenido muchos amplis de válvulas de diversas marcas (Fender, Vox, Marshall, Victory), y éste no tiene nada que envidiarles en cuanto a calidad del sonido y potencia, te cabe sobradamente en el maletero del coche y lo llevas con una mano.
Eso sí… no es nada barato (unos 1.300 €), la calidad de Quilter se paga.
1
Solución elegida por el creador del hilo (PA.LU.A)
De lo que he leído en foros y escuchado hasta ahora en YouTube, el que más me gusta es el Milkman The Amp 100 pero para lo que es me parece caro. Cuesta casi 1000 pavos
#1 Yo me pillaría el Fender Mustang GTX100. Solo tienes que usar un preset donde solo esté el amplificador y listos, puedes usarlo como un ampli. Es como lo uso yo el 90% del tiempo. Y con salida a mesa y altavoz de 12 pulgadas, pesa 10kg. Por cierto el Fender Tone Master Deluxe Reverb suena MUY bien, en un test A/B en la misma habitación nadie que no viera la chapita del aparato te diría la diferencia. No lo he probado eso si por la salida D.I, pero dudo que suene mal, creo que lleva la IR del altavoz + un shure 57 no puede sonar mal. Para mi el único problema de los Tone Master es que son caros para lo que ofrecen porque básicamente pagas el tocar por los ojos viendo un ampli "de verdad".
1