Quiero upgradear mi guitarra

  • 2
Moody
#13 por Moody el 30/06/2021
50 leuros más barata y la puedes probar.
Tienes tienda en Sevilla.
https://www.unionmusical.es/621843-guitarra-electrica-st-fender-player-stratocaster-mn-bcr.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dani S.
#14 por Dani S. el 30/06/2021
Si puedes, además de la G&L, prueba la Player, que igual luego te duelen esos 100€, que en el caso de la que te dice #13 son sólo 50
Subir
Álvaro
#15 por Álvaro el 01/07/2021
#13 #14 Oye, pues si le puedo dar un tiento antes de comprarla, ni me lo pienso...
Subir
Sandman
#16 por Sandman el 01/07/2021
Si vas a la tienda, explícales que no tienes tan claro el tipo de sonido que quieres y prueba varios modelos. Te aconsejo que pruebes una tipo LP, una SG y una Telecaster, además de la Strato. Y compares con tu Ibanez, a ver qué diferencias ves. Son conceptos muy diferentes, pero seguro que mientras las pruebas, te lo pasas mejor con unas que con otras. Fíate de ese sentimiento, así acertarás seguro.

PD: Si te quedas con la Strato, la serie Player bien ajustada es una auténtica delicia. Pero tienen que ajustarla bien, de fábrica recien salidas de la caja son muy reguleras.
Subir
Álvaro
#17 por Álvaro el 01/07/2021
#16 Me quedo con ese consejo. Y sí, pensaba pedir que me la ajustaran antes de llevármela. Entre las cuerdas, el quintaje y demás, de fábrica no suelen ir bien. En cualquier caso, había pensado en ponerle unos locker tuners, ¿crees que es buena idea? Yo lo veo interesante pero nunca los he usado y lo mismo es un timo.
Subir
Dani S.
#18 por Dani S. el 01/07/2021
#17 hombre, un timo no es, pero
si te aguanta la afinación (a mí no me dio problemas, aunque tampoco uso la palanca) ¿pa qué?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo