Quiero una stratocaster con floyd rose!

infoncundible
#1 por infoncundible el 09/11/2008
Si... ya se que no es lo normal, y que tal vez la combinación no sea la mas adecuada, pero es lo que me gusta...

Trato de explicarme, espero que no resulte largo:

La verdad es que hace tiempo que dejé de tocar, como 5 años, uno crece las bandas se disuelven y todos nos ponemos a currar, ya que para vivir de la música(y mas de la que te gusta) es bastante dificil (os suena???)
Yo en particular me dedico ha hacer circo (me moló lo de dificil). El caso es que hace como un año quedé con mis antiguos colegas para un ensayo después de años y durante la carga en la furgo, en la puerta de mi casa, un domingo por la mañana, en 20 segundos de despiste (LITERALMENTE) me robaron mi guitarra (ibnz rg 2550) con estuche y todo. Prefiero ni comentar...

Y resulta que lejos de apartarme del todo fue como un empujon para darme ganas de tocar de nuevo, y la verdad es que ahora estoy en "otro punto musical" y tenia ganas de pillarme algo mas versátil, me mola un clásico como la stratocaster (negra con golpeador blanco, por supuesto) y además tengo intención de usarla en algun show, y me apetece que sea un poco mas neutra, y la Strato me parece perfecta, además toque varias y me encanta su tacto y su sonido.

Pero echo tanto de menos jugar con el floyd...

El caso es que el unico modelo para mi accesible es la standard mex, (sobre 700), pero en todos los sitios donte trato de localizarla (la mayoria de internet, olvidate de tiendas) me tarda meses en venir, lo que me indica que jamás podré probarla en una tienda antes de comprarla.

La ayuda que pido:
Alguien la tiene? como suena? va bien el puente? Soy un imbécil? (un payaso desde luego que si)
Hay otra guitarra que os suene cumpla estos requisitos?

Gracias mil anticipadas a tod@s... y perdon por desaogarme aqui!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 09/11/2008
Dicen que las Blade son una muy buena alternativa a Fender. :saludo:
Subir
infoncundible
#3 por infoncundible el 10/11/2008
Blade? La verdad es que no habia oido hablar de esa marca, me pongo a buscar ahora mismo.
Graciassss
Subir
nesteel
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo