!quiero Sacar Integrante De Mi Banda Pero No Se Como...

finnwe
#25 por finnwe el 01/04/2008
bienvenido a botarate, poblacion TU

xD jajaja
aguante homer simpsoon
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
luismars
#26 por luismars el 02/04/2008
Si es tu novia no puedes llevarla a un ensayo? las novias pueden hacen eso sin que nadie sospeche, dile: mi novia también canta, déjala cantar una canción a ella y que se de cuenta...
Subir
dead-walker
#27 por dead-walker el 02/04/2008
custom escribió:
hola guitar foreros tengo un problema con un integrane de mi banda, lo que pasa que en mi banda hay dos vocales uno hombre y uno mujer y nuestra vocalista no rinde su voz para mas, desafina y ni cuanta se da, nunca esta atenta a los ensallos y ni si quiera se preocupa por ello, el caso es que no ha abanzado nada desde que formamos esa banda hace 2 meses, ( todos los demas ya somos musicos con experiencia) y en cambio nuestro vocal si... el punto es que no canta bien y queremos meter a mi novia que canta muchisimo mejor que ella, asi lo aclararon mis colegas del grupo, y no quiero que pience ella que la saque por que es mi novia y yo el guiatrrista, lo que menos quiero es problemas en la banda.

porfavor tios ayudenme con sus consejos si es que ya an estado en la misma situacion...saludos y gracias...:saludo:


pues si ya no les gusta hay que ser directos y decirselo sutilmente y explicarle por que la quieren sacar del grupo,ya despues si ella piensa que la sacaron del grupo por que metiste a tu novia pues ya sera problema de ella pensar lo que le venga en gana.
Subir
lead_guitar
#28 por lead_guitar el 02/04/2008
Asi es es compa Dead que le diga la verdad, la verdad no peca pero incomoda!!
Subir
anselmo santacruz
#29 por anselmo santacruz el 02/04/2008
custom escribió:
..." lo que menos quiero es problemas en la banda.

porfavor tios ayudenme con sus consejos si es que ya an estado en la misma situacion...saludos y gracias...:saludo:


pues si no quieres problemas...en verdad, el mejor consejo: manten alejada a la novia...no la mezcles con la banda...he visto que casos como ese terminan muy mal, los novios se pelean y dejan a los demas miembros del grupo en una situacion muy incomoda, lo he vivido.

pero bueno, no hagas caso a mis comentarios tan pesimistas.

respecto a tu problema en concreto: se sincero con la vocal, creo que es lo mejor que se puede hacer, debera entender, si no lo hace...pues ya estara en ella si se molesta o si guardase algun rencor...eso te indicara que clase de persona es y entonces confirmaras que fue la mejor decicion para tu banda.

mucha suerte y animo!!!
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#30 por pelolaviola@hotmail.com el 02/04/2008
Todos te han aconsejado muy bien, yo a los argumentos, le agregaría grabaciones, de ella cantando, para reafirmar lo dicho por Uds. y que ella misma confirme sus limitaciones con el canto, y que vea que lamentablemente, no está la altura de las circunstancias.-
Como así también, llevar un registro de asistencias y cumplimientos de horarios a los ensayos , que te pueden servir si hace falta, en el momento de la discusión, si élla es una persona ubicada, con un poco de dignidad, no dudo que sola, dará un paso al costado.- Ahora, en el tema de tú novia, no lo mencionaría ni por casualidad, es más, si élla se va, dejaría pasar un tiempo prudencial para integrarla recién al grupo.-
El tema no es fácil, pero tampoco es muy difícil, en la vida siempre hay que ir de frente, aunque nos duela, pero es lo mejor,
más, cuando está en juego, el futuro artístico de la banda.-
Otro punto importante, es quién se lo dice y cómo se lo va a decir, necesariamente deben estar todos, y lo mejor es hacerlo en un Café o confitería , ésto impide que alguien levante la vos, y que todo se hable en forma correcta y amena, dentro de lo posible.- En ése momento, ella puede reir o llorar, callar o gritar, incluso puede llegar al agravio, Uds. no respondan ningún tipo de agresión, solo deben permanecer callados, dolidos por el momento triste, élla con el tiempo entenderá, y se los agradecerá.-
En la vida, nunca debemos caminar cerrando puertas, al contrario, la vamos abriendo y así quedan, aunque el otro las cierre.- Ok.-
Suerte... Te mando un abrazo.-


SUERTE.- Te mando un abrazo .-
Subir
custom
#31 por custom el 02/04/2008
eso es lo que necesitaba saber de ustedes ya e tomado la decicion y las palabras correctas para decirles la verdad... nuevamente gracias a todos los guitar foreros que me ayudaron con su sabiduria saludos y gracias a todos nuevamente...
Subir
savealice
#32 por savealice el 02/04/2008
Hey custom, de todos modos, si te reprocha algo comentale tambien el hecho de que no se toma en serio los ensayos y pasa un poco del tema.
Es que nos hemos centrado mucho en el aspecto de que no canta bien, pero tambien creo recordar que tenia actitud pasota en cuanto a la banda, asi es como echamos a nuestro antiguo bateria, siempre le teniamos que llamar para recordarle que ibamos a tocar y venia de mala gana hasta que una vez no le llamamos, a los 4 meses me mando un correo diciendome: hey cuando vamos a ensayar? hacia casi 4 meses que teniamos nuevo bateria.... xD
Subir
jandro.lm
#33 por jandro.lm el 02/04/2008
Ya Nos Contaras Custom ;)
Subir
custom
#34 por custom el 02/04/2008
SaveAlice escribió:
a nuestro antiguo bateria, siempre le teniamos que llamar para recordarle que ibamos a tocar y venia de mala gana

a nosotros nos pasa lo mismo tenemos que hablarle para que venga a los ensallos y si no, no viene, a lo contorario del vocal que si esta siempre en contacto...

ya les contare el decenlace pues ya se que palabras usar para salvar a mi banda jejeje... gracias a todos nuevamente
:D
Subir
savealice
#35 por savealice el 03/04/2008
Vale tio, suerte y no se merece estar en el grupo, porque si se despreocupa siempre es que mucho no le interesará ¬¬
Subir
vufford
#36 por vufford el 03/04/2008
Yo creo que se lo deberias decir tal como lo cuentas y si ella quiere lo mejor para la banda y para sus amig@s lo entenderá seguro; pero no le digas que canta mal (eso para una tia es una de las cosas mas ofensivas, jeje), dile algo como que su voz no encaja con el estilo de los temas o algo asi, asi le diras la verdad pero de otra forma. con respecto a lo de que vas a meter a tu novia, si lo haces inmediatamente despues de echar a la otra si que puede que se cree cierto conflicto, por eso yo si fuera tu haria alguna de estas cosas: o esperar un tiempo y que vea que esta dificil encontrar otra voz femenina, o incluso proponerle que te ayude a encontrar a otra chica que la sustituya a ella para que sienta que la tomais mucho en cuenta y que el problema no tiene que ver con ella personalmente sino con su estilo de voz ( aunque tu luego al tiempo metas a tu novia de todas formas).
Yo creo que asi te saldra todo bien. Espero haberte ayudado. Un saludo.
---------------------------------
Yo creo que se lo deberias decir tal como lo cuentas y si ella quiere lo mejor para la banda y para sus amig@s lo entenderá seguro; pero no le digas que canta mal (eso para una tia es una de las cosas mas ofensivas, jeje), dile algo como que su voz no encaja con el estilo de los temas o algo asi, asi le diras la verdad pero de otra forma.
Con respecto a lo de que vas a meter a tu novia, si lo haces inmediatamente despues de echar a la otra si que puede que se cree cierto conflicto, por eso yo si fuera tú haria alguna de estas cosas: o esperar un tiempo y que vea que está dificil encontrar otra voz femenina, o incluso proponerle que te ayude a encontrar a otra chica que la sustituya a ella para que sienta que la tomais mucho en cuenta y que el problema no tiene que ver con ella personalmente sino con su estilo de voz ( aunque tu luego al tiempo metas a tu novia de todas formas).
Yo creo que asi te saldrá todo bien. Espero haberte ayudado. Un saludo.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo