Si es tu novia no puedes llevarla a un ensayo? las novias pueden hacen eso sin que nadie sospeche, dile: mi novia también canta, déjala cantar una canción a ella y que se de cuenta...
Asi es es compa Dead que le diga la verdad, la verdad no peca pero incomoda!!
Todos te han aconsejado muy bien, yo a los argumentos, le agregaría grabaciones, de ella cantando, para reafirmar lo dicho por Uds. y que ella misma confirme sus limitaciones con el canto, y que vea que lamentablemente, no está la altura de las circunstancias.-
Como así también, llevar un registro de asistencias y cumplimientos de horarios a los ensayos , que te pueden servir si hace falta, en el momento de la discusión, si élla es una persona ubicada, con un poco de dignidad, no dudo que sola, dará un paso al costado.- Ahora, en el tema de tú novia, no lo mencionaría ni por casualidad, es más, si élla se va, dejaría pasar un tiempo prudencial para integrarla recién al grupo.-
El tema no es fácil, pero tampoco es muy difícil, en la vida siempre hay que ir de frente, aunque nos duela, pero es lo mejor,
más, cuando está en juego, el futuro artístico de la banda.-
Otro punto importante, es quién se lo dice y cómo se lo va a decir, necesariamente deben estar todos, y lo mejor es hacerlo en un Café o confitería , ésto impide que alguien levante la vos, y que todo se hable en forma correcta y amena, dentro de lo posible.- En ése momento, ella puede reir o llorar, callar o gritar, incluso puede llegar al agravio, Uds. no respondan ningún tipo de agresión, solo deben permanecer callados, dolidos por el momento triste, élla con el tiempo entenderá, y se los agradecerá.-
En la vida, nunca debemos caminar cerrando puertas, al contrario, la vamos abriendo y así quedan, aunque el otro las cierre.- Ok.-
Suerte... Te mando un abrazo.-
SUERTE.- Te mando un abrazo .-
eso es lo que necesitaba saber de ustedes ya e tomado la decicion y las palabras correctas para decirles la verdad... nuevamente gracias a todos los guitar foreros que me ayudaron con su sabiduria saludos y gracias a todos nuevamente...
Hey custom, de todos modos, si te reprocha algo comentale tambien el hecho de que no se toma en serio los ensayos y pasa un poco del tema.
Es que nos hemos centrado mucho en el aspecto de que no canta bien, pero tambien creo recordar que tenia actitud pasota en cuanto a la banda, asi es como echamos a nuestro antiguo bateria, siempre le teniamos que llamar para recordarle que ibamos a tocar y venia de mala gana hasta que una vez no le llamamos, a los 4 meses me mando un correo diciendome: hey cuando vamos a ensayar? hacia casi 4 meses que teniamos nuevo bateria.... xD
Vale tio, suerte y no se merece estar en el grupo, porque si se despreocupa siempre es que mucho no le interesará ¬¬