!quiero Sacar Integrante De Mi Banda Pero No Se Como...

custom
#1 por custom el 01/04/2008
hola guitar foreros tengo un problema con un integrane de mi banda, lo que pasa que en mi banda hay dos vocales uno hombre y uno mujer y nuestra vocalista no rinde su voz para mas, desafina y ni cuanta se da, nunca esta atenta a los ensallos y ni si quiera se preocupa por ello, el caso es que no ha abanzado nada desde que formamos esa banda hace 2 meses, ( todos los demas ya somos musicos con experiencia) y en cambio nuestro vocal si... el punto es que no canta bien y queremos meter a mi novia que canta muchisimo mejor que ella, asi lo aclararon mis colegas del grupo, y no quiero que pience ella que la saque por que es mi novia y yo el guiatrrista, lo que menos quiero es problemas en la banda.

porfavor tios ayudenme con sus consejos si es que ya an estado en la misma situacion...saludos y gracias...:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 01/04/2008
Todo es cuestion de hablarle tranquilamente sobre la opinion que teneis de su rendimiento y las observaciones que habeis estado haciendo.

Hablando con educacion y calma yo creo que todo se consigue. Ella sabra que tiene carencias, aunque le cueste reconocerlo.

Lo unico que no haria seria decir que va a entrar la otra vocalista ya, porque si que puede malinterpretarlo.

La cosa tiene que quedar con que abandone el grupo por su actitud, no que parezca que sea sustituida ;)
Subir
fixia
#3 por fixia el 01/04/2008
A mi me ha pasado esto anteriormente,y te puedo asegurar q lo mejor q puedes hacer es decir la verdad,ya q es la única manera de herirla una sola vez,porque sin duda se molestará,nadie quiere admitir q no da la talla.luego todo vuelve a su cauce,nadie es imprescindible,pero eso si,por mayoría.Bye compañero.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 01/04/2008
lo peor que se puede hacer es andar guardando la pelota por mas tiempo,aunque suene un poco frio lo mejor es ser claro y estudiarse la forma de decirselo de la mejor forma,si andais a escondidas y alargando la cosa al final es cuando acabara mal la cosa,luego si quereis despues meter a tu novia de cantante eso a ella ya ni le va ni le viene,ademas cada uno toca con quien quiere tocar y si la tia no os gusta como canta y no la quereis en el grupo pues decirselo y que se vaya,
creeis que merece la pena estar jodido por tener un componente en un grupo que no os gusta y que encima no se lo curra y pasa de todo? yo creo que eso es perder el tiempo y alargar una cosa que con el tiempo cada vez ira a peor y acabara en una pelea gorda
Subir
frasco
#5 por frasco el 01/04/2008
Yo que tu me quedaba al margen y que sean el resto de integrantes los que le digan que tiene que marcharse... no dig que te inhibas del problema, sino que por ser parte implicada (porque tu novia será la substituta) te mantengas al margen en el hecho de comunicarselo.

:saludo:

Pd.- la sinceridad es lo mejor... plantearlo tal y como lo has hecho aquí.
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 01/04/2008
Lo mejor seria que tuvierais la misma suerte que nosotros, que cuando peor estaban las cosas con el bajista (abri un post por ahi para ponerlo), llego el y dijo que no queria seguir porque se habia cansado xDDD

Pero como veo que es mucho pedir, pues haz caso a todo lo que te hemos dicho. Decirle todo lo que veis y pensais de su actitud sinceramente.
Subir
dean
#7 por dean el 01/04/2008
No hay mejor manera que un lo siento, pero no rindes como esperabamos, buscaremos otro cantante. Sinceridad + Directamente al grano + Frialdad. Suena muy bestia, pero si te soy sincero, yo prefiero que me digan eso a no que me vengan, tio, aun que eres un tio de puta madre bla bla bla... para luego decirme, adios y muy buenas... Al tiempo te agradecera que seas asi de directo...
Un saludo :saludo:
Subir
tintxu
#8 por tintxu el 01/04/2008
Ponlas a cantar la misma cancion y que vea la otra quien lo hace mejor.

Eso si, si tienes mucha confianza o es tu amiga la que canta mal, y metes a tu novia, ganará el grupo, pero perderás a una amiga casi seguro, porque será bueno el mosqueo que se pille
Subir
yngwie-
#9 por yngwie- el 01/04/2008
Lo mejor es que cortes por lo sano,sin tapujo y alterarte,simplemente decirle algo como : mira hemos estado hablando y creo que no eres realmente lo que buscamos(y punto) o si lo que quieres es ser mas directo:¿Sabes contar? pues no cuentes con seguir en el grupo (ironic on)
No tienes porque decirle lo de tu parienta , de todas formas seguro que dejara de hablaros... :brindis:
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 01/04/2008
Yngwie- escribió:
¿Sabes contar? pues no cuentes con seguir en el grupo (ironic on)


jaja que buena.

Bueno yo también te aconsejo ser directo y claro con tu actual vocalista, nada de cosas ocultas.
Al final quieres sacarla porque no rinde, NO porque quieres hacer entrar a tu novia en vez de ella.

Saludos.
Subir
latas
#11 por latas el 01/04/2008
habla con tu cantante y mostrarle las ideas del grupo y las pretensiones que teneis,en un grupo, teneis que remar en la misma direcccion en cuanto a ganas y esfuerzo, otra cosa es la capacidad tecnica que tenga cada uno,tu cantante puede que desafine un monton pero creo que seria bueno que le dierais tiempo y consejos para mejorar,si aun así,no muestra interes por el grupo, sera mejor que tomeis una decisiòn.Cuidado con meter a las novias,hoy son novias pero mañana no. ya me entiendes.
Subir
Akiles
#12 por Akiles el 01/04/2008
Hola!!

Yo pienso igual que el resto de compañeros hablando las cosas se entenderan mejor y si la cosa no cambia pues ya mas que sea esta avisada y podras tomar medidas... ahora tu decides.

un saludo;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo